descartada la fecundacion por el metodo tradicional nos queda la pregunta que hacian las madres de pricipios del siglo XX, no the habras estado en una piscina? que hay mucho guarro suelto
Sincronización menstrual en JNSP. La mía está asomando la cabecita. Y más le vale no retrasarse mucho más que no quiero estar en el SOS marchando al 'baño' cada dos por tres.
se me retrasa un día y se me han ido los dolores de todo, no entiendo nada quiero que me baje llya y que no me pille en madrid hay algún rito o cántico para provocarla?
Mi abuela decía que bebiendo agua de perejil (infusión de perejil, creo) te bajaba la regla. Pero vamos, son cosas de abuela y encima suena asqueroso...
Comentarios
Thanks, @cave, yo también me alegro.
que hay mucho guarro suelto
a mi ha estado dos meses sin bajarme, una antes de irme a londres y luego una vez allí, al mes siguiente de llegar
Y mis hormonas que hacen lo que quieren.
La anorexia no lo provocaba tambien?
Lo de @sexita tiene pinta de ser estrés y/o ansiedad.
POR FIN.
El mes que viene me voy a hacer una limpieza de cutis por primera vez en mi vida.
La mía está asomando la cabecita. Y más le vale no retrasarse mucho más que no quiero estar en el SOS marchando al 'baño' cada dos por tres.
¿Es mejor que joda una cita o un festival?
quiero que me baje llya y que no me pille en madrid
hay algún rito o cántico para provocarla?
Hola. Es la segunda vez que entro aquí y la primera que comento. Me llamo @Apo.