LA ROJA

1111214161747

Comentarios

• Yo tampoco entiendo bien cómo va...
  • yo el otro día al quitarme la compresa, la pegué tan bien que del tirón que di, de la fuerza se soltó de golpe y me llené la camiseta de sangre, así que no me quiero imaginar con una bolsita llena de sangre, la lío parda.

image
  • edited June 2013
    Yo tengo una duda un poco asquete que no sé si preguntar... pero bueno, ahí va, si la sangre es espesa, rollo la sangre marrón de cuando te estás quitando, ¿la copa esa la recoge bien también? Es que mi regla es casi toda así.
  • edited June 2013
    Bueno, realmente no es asquete, que es normal y natural, ya está bien.
  • Mi amiga dice que dura mucho, que no te tienes que preocupar de quitártela cada poco y tal. Respecto al asco, aplaudo lo dicho por @elek en el último mensaje. Túmbemos el patriarcado en el que el semen es algo maravilloso y la sangre de la regla algo de lo que avergonzarse
  • image
    quiero 700
  • A mi reconozco que me da asquito... pero soe gae :-P
    Claro que también me pasa con los lapos... y después en su momento me como las babas que haga falta xD
  • ¿Qué es lo que no entendéis de lo que puse?
  • Está al caer.
  • He sido premiada. Quién se sincroniza conmigo?
  • A mi no me puede faltar mucho.
  • Ya ha llegado.
  • VIVA VIVA
    Felicidades, amiwa.
  • Me duele.

image
  • me duele a mí también
    :(
  • edited July 2013
    Me ha venido un compañero por detrás y se ha quedado mirando la pantalla embobado con el gif de Ovaries de arriba. "Es que miras páginas que no sé qué son" ...
  • JAJAJAJAJAJAJA
  • ¿Para el dolor es mejor el paracetamol o el ibuprofeno?
  • El antalgín aka naproxeno sódico, que además es antiinflamatorio.
  • A mi con el ibuprofeno me vale.

Holis compañero de @sexa!
  • he sido premiada
    image
  • Wow, yo hoy también. Sincronizadas.
  • Y yo también hoy...Maemía que mañana iba a hacerme la cera y pasado a la playa.
  • Yo también @sexa

Bendito ibuprofeno
  • edited July 2013
    Hey, gurls, me too.

image

image
  • Me he llevado un gran premio, el presio de una gran diamante. Ahora busco portadora de ovarios para sincronisaseon. Besis.
  • "mom im bleeding"

“oh sweetie there’s no need to be worried that’s just a sign that you’re becoming a woman"

“thank god, i was really starting to get worried about this axe in my shoulder"
  • Por favor, matádme.

¿algo alternativo al ibuprofeno o el paracetamol que pueda tener fácilmente en casa?

el antalgín que comenta @elektrolu no lo había oído en mi vida

Necesitaría, si es posible, algo parecido a la morfina.

D:
  • Epidural
  • Disfruta de tu premio, sielo.
  • @pixelado sólo si me la pones TÚ (contarías chistes mientras me muero del dolor porque la aguja de la epidural, si no me equivoco, es inmensa)

Graseas @papafrita

Lo peor es que me voy el jueves al Arenal Sound y tenía el mojar asegurado.

Dios me castiga por mis continuos pensamientos impuros.
  • En sereo me fascina vuestra capacidad de hablar de la regla durante 14 páginas. Wuao.
  • El cupo de bolleras salidas en el Arenal está completo.
    La Naturaleza es sabia y regula tu menstruaseon.
  • Pues es lo mejor, pruebalo.
  • @crispikiller comparto tienda y festival con una amiga/novia/laotrapartedemisbollodramas. Vamos a estar 4 días juntas las 24 horas.

Ayer le dije a mi madre que no me importaría ser hombre 5 días al mes, de momento lo sigo pensando.
  • Mira @lelaina, otra lesbi en el Arenal. Pero esta no es 'normal', escucha a Second.
  • @elektrolu me lo decías a mi?
  • Al final llevaré lo de Second clandestinamente, cómo me flageláis por ello.

¿no hay un hilo de confesiones musicales en plan..."Escucho a Daddy Yankee en secreto"?
  • edited July 2013
    No, se lo decía a @eternaspirante respecto al antalgin.
  • @elektrolu tengo que pasar por una farmacia esta tarde, creo que te haré caso. A veces me llevo desagradables sorpresas con el precio de los medicamentos, ¿me dices un precio orientativo? ¡Gracias!

@papafrita Te doy mis dies por el recordatorio. Eres un hamor (cuando quieres).
  • De nada.

image
  • ¿4 dias con la misma persona 24h?

Ay, yo con esas cosas no puedo.
  • @crispikiller El abono era doble y soy muy exquisita a la hora de decidir con quién quiero dormir.

• No me has entendido. Si puedes dormir con quien te de la gana jajaja
    Pero yo al final me pongo de mala leche si paso 4 dias las 24h con la misma persona, por mucho amor que la procese.
  • 1.- Depende de quien me lo dice. Si me lo dice mi madre, bien. Si me lo dice mi jefe, BAE.

2.- Hay que cambiarla alguna vez al día, pero yo tampoco se muy bien como va.

3.- No duele. Es más, relaja la musculatura y tal y los dolores menstruales se alivian. Eso sí, la penetración más que doler, es un poco guarrindonga. Eso sí, estás sensible y mola.

De nada, @Elah666. Pero aviso, cada mujer y su regla, son un mundo.
  • Eso sí.
Sign In or Register to comment.