Voy por épocas. Tuve como dos años que venía a su aire, si venía. Luego se me sincronizó con mi ex, que la tenía loca, nos venía el mismo día y a la misma hora. Al dejarlo fui haciendo mi ciclo y ahora me suele venir bien. Tengo un margen de 3-4 días.
Uhmm...a mí es que nunca me viene exacta y a veces me tarda en bajar como una semana y pico más o me baja bastante antes de tiempo, y tenerla dos veces en un mismo mes...no sé si debería ir a mirármelo.
@elektrolu Se lo comenté a mi madre hace tiempo pero me dijo que me darían hormonas para regularla y pasé. Soy una de esas absurdas personas que no saben tragar pastillas.
@Lagarterana ¿complemento alimenticio? Cuéntame más. Necesito algo sin efectos secundarios, aunque creo que los anillos y los parches que ha comentado @elektrolu serán "inofensivos".
Los anillos y parches son hormonas también, tienen menos efectos secundarios que las pastillas (en especial el anillo) porque las hormonas no pasan por el hígado que es lo que más sufre para sintetizarlas, digamos que van más directamente a donde hacen falta, de todas manera es algo que tienes que ver con el médico según qué tengas exactamente, no a todo el mundo le valen esos métodos.
@conanuve Mis padres siempre han estado tranquilos porque soy incapaz de drogarme con pastillas, cosa que les alegra. ¿las bolleras tenemos que saber tragar pastillas? ¡no me líes!
@eterna Claro, lo que yo tomo es bastante menos agresivo, pero porque no necesito más. Es básicamente un complemento de ácido fólico que toman las embarazadas, o las que quieren quedarse embarazadas, pero yo lo tomo en mayor cantidad. Pero ya te digo, eso es una cosa que a mí me va muy bien en concreto, la mayoría de la gente no puede tomar cosas tan suaves.
Si. Claro. Me ha dicho mi tía que es del calor, que a ella le ha pasado y tiene la misma pinta. Yo solo le pido al señor que no sea alergia al alcohol. Mi vida dejaría de tener sentido.
Comentarios
Así me desperté hoy.
Te quiero en mi equipo (de ginecólogas).
@conanuve Mis padres siempre han estado tranquilos porque soy incapaz de drogarme con pastillas, cosa que les alegra. ¿las bolleras tenemos que saber tragar pastillas? ¡no me líes!
Pero ya te digo, eso es una cosa que a mí me va muy bien en concreto, la mayoría de la gente no puede tomar cosas tan suaves.
:O
Nah, es el calor seguro.
Ay, igual tenemos un/a @littlepoble
@Poblera Perdona si te ha molestado el comentario, te prometo que no iba para nada a mal, aún así lo siento.
@conanuve Gracias.