Internet es una gracia para no saber cómo interpretar una frase, pero me has hecho sentir mal (tono normal, no dramático, "sentirse mal" de rallarse un poco sin más).
Me encanta que seas incisiva (lo digo sin ironía) pero cuando lo eres conmigo pues a veces me mosqueo porque ante todo, sigo siendo una cría sensible para algunas cosas.
@Sexapolar No me conoces, así que no hay nada que sentir, además que si me he rallado ha sido por culpa mía y por eso le he pedido perdón a @poblera.
Me tomo Internet como una realidad a pillar con pinzas, de todos modos, me han dicho mil veces eso de "Si te lo tomas todo tan a pecho lo pasarás mal" (como consejo vital general) y es algo que tengo pendiente.
Y ya paro de hablar de mí.
Sé que esto sonará contradictorio pero sigue siendo incisiva conmigo cuando quieras, que esto ha sido algo puntual y tus comentarios me espabilan.
Hola. Necesito que se me adelante la regla unos días, solo dos, por favor lo pido. Soluciones, pliz. Incluso me pondría en manos de homeopatas, herbofans, maestros reiki o curanderas cubanas.
A mí siempre se me adelanta cuando coincido con alguna amiga que la tiene...es un poco absurdo, pero igual si buscas a una amiga que la tenga o vas a algún sitio donde puedas coincidir...
Lo extraño es que pidas que se te adelante y no que se te atrase...
A ver, el mes pasado vino el 24 y necesito que me venga el 22 como muy tarde para estar tranquila. Si se me atrasa, puede ser un desastre. De todas formas hoy estoy un poco preme (tetas y riñones dolorosos) y puede ser que quiera volver a su ciclo normal de venir el 20.
CONFIO EN TI MI SANTO YONI, BONITO Y LLENO DE GRACIA, MI SEÑOR DEL PLACER, MI UNICO ÓRGANO REPRODUCTOR. CON TODAS MIS FUERZAS TE PIDO ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO. CON TODAS MIS FUERZAS TE PIDO QUE ME BAJE LA ROJA LLYA. Y COMO MUESTRA DE MI COMPROMISO CONTIGO, SANTO YONI, EN FORMA DE PROMESA TE ASEGURO UN ORGASMO Y UNA VELA DIARIA.
Aquí está, con nocturnidad y alevosía la muy cabrona. Decido que no hace falta que venga antes de tiempo y al final se adelanta para joderme el fin de semana. Que asquerosa es.
Me ha salido EL GRANO. Ese que anuncia la llegada de nuestra querida amiga. Ese que aparece SIEMPRE en el mismo sitio. Ese que no te lo puedes reventar porque es rojo, hinchado y doloroso. ESE GRANO.
Comentarios
Echa el freno de mano tú mejor que tampoco sabes con qué tono digo las cosas.
Me encanta que seas incisiva (lo digo sin ironía) pero cuando lo eres conmigo pues a veces me mosqueo porque ante todo, sigo siendo una cría sensible para algunas cosas.
Pero, consejo, no te tomes un malrrato por lo que te diga una desconocida en internet.
Me tomo Internet como una realidad a pillar con pinzas, de todos modos, me han dicho mil veces eso de "Si te lo tomas todo tan a pecho lo pasarás mal" (como consejo vital general) y es algo que tengo pendiente.
Y ya paro de hablar de mí.
Sé que esto sonará contradictorio pero sigue siendo incisiva conmigo cuando quieras, que esto ha sido algo puntual y tus comentarios me espabilan.
@koma Voy a mi ritmo.
Menuda nochecita me está dando la hdp.
Y ahora a trabajar, que es lo que más le apetece a una después de pasarse toda la noche haciendo la croqueta compulsivamente.
@corneacraneo, como experto homeopata, ¿qué opinas?
Lo extraño es que pidas que se te adelante y no que se te atrase...
BONITO Y LLENO DE GRACIA,
MI SEÑOR DEL PLACER,
MI UNICO ÓRGANO REPRODUCTOR.
CON TODAS MIS FUERZAS TE PIDO ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO.
CON TODAS MIS FUERZAS TE PIDO QUE ME BAJE LA ROJA LLYA.
Y COMO MUESTRA DE MI COMPROMISO CONTIGO, SANTO YONI,
EN FORMA DE PROMESA TE ASEGURO UN ORGASMO Y UNA VELA DIARIA.
Aspirinas, @papa
¿En qué líos te metes @paps? Voy a tener que estar de guardia en el foro.
Me muero de dolor, la silla de la oficina no ayuda nada y no tengo ninguna droga por aquí para aliviar. Voy a llorar.