¿Pero alguien hoy día utiliza sin aplicador? Es que pedazo caja me ha traído la japuta. Estoy pensando en hacer manualidades con ellos para que se acaben antes.
Yo he tenido que usar sin aplicador alguna vez y es bastante chungo, bueno, yo no me acostumbré. Pero sí, mejor que los de cartón que hacen hasta pupa.
Qué delicadas, a mí el cartón no me hace nada, de hecho suelo comprarlos de cartón a posta porque me parece una barbaridad la cantidad de plástico que se desperdicia.
No, no es lo mismo que una citología, la cosa es que no sé cuál es la diferencia.
Pues me preocupa que mi yoni últimamente se pone pocho cada vez que viene la roja y mi médica me ha mandado hacer un cultivo para ver si hay alguna bacteria, que no batería, y no sé exactamente cuál es el procedimiento. También me ha mandado zumo de arándano rojo, cuiden sus yonis, amiwas.
No claro, yo hablaba de la citología. Que en teoría deberíamos hacernos todas para prevenir el cáncer de cuello de útero. El procedimiento del cultivo no es doloroso en absoluto, como mucho molesto. Extraen un poco de flujo. Ah, eso. Ya iba a llamar a @vora que cuando empezábamos en el foro estuve hablamos de visitas ginecológicas y seguía pensando que yo era jenny varón :v
Comentarios
Estoy pensando en hacer manualidades con ellos para que se acaben antes.
Lo que es bildu son los aplicadores de cartón que hacían al principio jajajajjaa
En fin, a ver si me paso a la copa ya.
Por el dineral que te gastas en tampones y por higiénico.
no tengo ni bolsa de agua caliente ni pastillas, qué hago??
voy a poner el calefactor a ver
pero de donde saco eso??
me acabo de dar cuenta que no me he tomado las pastillas desde hace semanas... Así que no vendré durante un tiempo!
Pues me preocupa que mi yoni últimamente se pone pocho cada vez que viene la roja y mi médica me ha mandado hacer un cultivo para ver si hay alguna bacteria, que no batería, y no sé exactamente cuál es el procedimiento. También me ha mandado zumo de arándano rojo, cuiden sus yonis, amiwas.
El procedimiento del cultivo no es doloroso en absoluto, como mucho molesto. Extraen un poco de flujo.
Ah, eso. Ya iba a llamar a @vora que cuando empezábamos en el foro estuve hablamos de visitas ginecológicas y seguía pensando que yo era jenny varón :v