LA ROJA

1171820222347

Comentarios

• ¿Pero alguien hoy día utiliza sin aplicador? Es que pedazo caja me ha traído la japuta.
    Estoy pensando en hacer manualidades con ellos para que se acaben antes.
  • Haz las figuritas del belén con ellos.
  • O la barba de Santa Claus! :D
  • EL caso es darles un uso digno.
  • Una amiga siempre usa sin aplicador, dice que con aplicador no sabe.
    Lo que es bildu son los aplicadores de cartón que hacían al principio jajajajjaa
  • edited December 2013
    La dignidad está en mi yoni.
  • Pues entonces fabrica tu propio aplicador de tampones casero. En youtube seguro que hay algún tutorial.
  • Yo he tenido que usar sin aplicador alguna vez y es bastante chungo, bueno, yo no me acostumbré. Pero sí, mejor que los de cartón que hacen hasta pupa.
  • Qué delicadas, a mí el cartón no me hace nada, de hecho suelo comprarlos de cartón a posta porque me parece una barbaridad la cantidad de plástico que se desperdicia.

En fin, a ver si me paso a la copa ya.
  • Copa +1

Por el dineral que te gastas en tampones y por higiénico.
  • A mí el cartón me raspa y a veces la parte esa de delante me hace daño también. :/ Ojalá pudiera usar la copa...
  • Hola Saga qué taaal ♥
    image
  • Estoy fatal...llevo todo el día en la cama :(
  • La mía tiene que aparecer el 30, así que en fin de año el rojo estará presente, y no en las bragas.
  • Estoy premenstrual, de bajón y he discutido con una amiga. Y ahora me apetece emborracharme y estaria de bajona. Que asco diosmio.
  • me dueeeeleeee
    no tengo ni bolsa de agua caliente ni pastillas, qué hago??
  • Un trapo con agua caliente.
  • tia no que luego se enfria y estoy helada
    voy a poner el calefactor a ver
  • Mete una bolsa de tela con arroz en el microondas y te la pones.
  • image
    pero de donde saco eso??
  • ay, teleibuprofeno y telehelado para cuando??
  • Un tote mismo, le echas arroz dentro o lentejas o alguna legumbre, al microondas y a la barriga.
  • edited December 2013
    O con un trapo de hace un atadillo.
  • me he tomado un copazo de vino y un plato caliente y se me ha pasado todo
  • Yo quiero que venga YA, no quería tenerla en Nochevieja, y no viene y le tocaba ayer y estoy apuntito y no llega, qué asco.
  • Por si no tuviese bastante con la resaca, va y aparece.

image
  • Alejate que me la pegas y me toca amor este finde.
  • a mi me toca en Londres, yay!
  • Amiwas ¿os han hecho alguna vez un cultivo de flujo?
  • No, eso que es para ver sí hay alguna batería o algo así?
  • Nop, pero eso sale en cuerpos embarazosos!

me acabo de dar cuenta que no me he tomado las pastillas desde hace semanas... Así que no vendré durante un tiempo!
  • Me he instalado una app de esas de calendario y solo le falta pedirme mi dieta
  • Una citología, creo recordar. En teoría se debería hacer una cada tres años. ¿Qué le preocupa amiwa @elek?
  • edited January 2014
    No, no es lo mismo que una citología, la cosa es que no sé cuál es la diferencia.

Pues me preocupa que mi yoni últimamente se pone pocho cada vez que viene la roja y mi médica me ha mandado hacer un cultivo para ver si hay alguna bacteria, que no batería, y no sé exactamente cuál es el procedimiento. También me ha mandado zumo de arándano rojo, cuiden sus yonis, amiwas.
  • a mi si... no es nada, una citología es mil veces peor
  • simplemente te pasan un bastoncito de muestra y te mandan hacer pipí. Y ya.
  • Y me pasaba lo mismo que a ti y ya sabes lo que resultó que era... una bobada
  • Las cosas en el yoni me dan tanto respeto...
  • Hace mil que no voy al ginecólogo.
  • No claro, yo hablaba de la citología. Que en teoría deberíamos hacernos todas para prevenir el cáncer de cuello de útero.
    El procedimiento del cultivo no es doloroso en absoluto, como mucho molesto. Extraen un poco de flujo.
    Ah, eso. Ya iba a llamar a @vora que cuando empezábamos en el foro estuve hablamos de visitas ginecológicas y seguía pensando que yo era jenny varón :v
  • yo soy una insensata, no he ido NUNCA al ginecólogo y siempre me pongo excusas cuando me lo planteo.
  • A LA HOGUERA!
  • Yo voy una vez al año o cada dos a hacerme los típicos análisis. Luego me mandan un mensaje diciendo que todo va bien.
  • yo solo he ido una vez, me miraron de lejos y bae
  • Yo solo cuando me vieron mis ovarios y tol rollo. Nunca mais.
Sign In or Register to comment.