Ay, creo que estoy viviendo mi época más fértil. Nunca he notado gran cambio en el tamaño de mis peshos cuando tengo la regla, pero últimamente se vuelven locas!
Calmate, eso que te pasa es totalmente normal cuando estas en tu periodo menstrual... Es la causa de tu cambio hormonal, hay aumento de niveles de estrogeno y un descenso de nivel de progesterona. Ademas de aumento o sencibilidad de pechos, hay otro tipo de sintomas, que son dolores estomacales, de ovarios, de cabeza, diarrea, resequedad en la piel, nauceas, acne ; etc. Este conjunto de sintomas se llama "sindrome premestrual" que como su nombre lo indica, aparece antes de la menstruacion. Ademas de dolores fisicos tambien hay dolores psicologicos (depresion, anciedad; etc).
Bueno, ahora que ya lo sabes, debes saber que aprender a superarlos es parte de ser una mujer fuerte.
A mi nunca me ha dolido. Solo las tetas un poco porque se me hinchan. para mi es peor la hostia emocional que me da. Y que tampoco puedo hacer deporte los primeros días porque me baja la tensión.
Los tres días antes de que me venga estoy en plan "todo es una mierda", y si encima me pasa algo ya me deprimo del todo y lloro. Luego veo que me tiene que venir la regla y me siento gilipollas.
A mí antes me dolían los ovarios mucho, y estaba mewa triste y quería llorar todo el rato, además de los típicos granos. Desde que me hormono ya no me duelen los ovarios pero tengo jaquecas de muerte y me sigue saliendo algún grano pero no me pongo triste ni irascible así que ni tan mal.
Otra que viene a fichar. @teresa el mío también ha sido súper largo y ahora estoy muriendo de dolor. No puedo, estoy de camino al curro y sólo quiero llorar, tumbarme al suelo y hacerme una bolita.
Comentarios
+1
Es la causa de tu cambio hormonal, hay aumento de niveles de estrogeno y un descenso de nivel de progesterona.
Ademas de aumento o sencibilidad de pechos, hay otro tipo de sintomas, que son dolores estomacales, de ovarios, de cabeza, diarrea, resequedad en la piel, nauceas, acne ; etc.
Este conjunto de sintomas se llama "sindrome premestrual" que como su nombre lo indica, aparece antes de la menstruacion.
Ademas de dolores fisicos tambien hay dolores psicologicos (depresion, anciedad; etc).
Bueno, ahora que ya lo sabes, debes saber que aprender a superarlos es parte de ser una mujer fuerte.
Saludos!
para mi es peor la hostia emocional que me da. Y que tampoco puedo hacer deporte los primeros días porque me baja la tensión.
+1
Dolores Fuertes de Barriga JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ
39 días este último ciclo.
Wow...¡graseas @Teresa!