LA ROJA

1212224262747

Comentarios

• A ver amiwas, durante la regla estas hinchada, obveo pero despues que te deshinchas adelgazas durante unos dias y luego vuelves a tu peso? O tu peso es el de despues de la regla justo?
    Me explico de maravilla...
  • que después de la roja te ves mucho más delgada?
  • eso ha sido el desierto tesoro, la roja no es tan agradecida con nosotras.
  • edited May 2014
    Siempre estoy delgada despues de la roja, pero este mes demasiado y quiero pensar que es momentaneo...
  • Yo tengo un descontrol de la mía brutal.

Hay meses que me viene siempre sorbre el 14,15... otros meses me viene 29,30...y hay meses que se salta un mes y me viene a principios del mes siguiente.

• Yo me siento más delgada después también. Antes estoy en fase de me veo fatal (estoy ahora en ella)
  • Yo estoy mas delgada después porque me deshincho.

retención de líquidos representando!
  • Claro, pero vuelves a tu estado natural, no adelgazas.
  • No recuerdo si me vino o no en Abril, no vine a fichar y ahora me estoy rallando.
  • Trichoque!
  • hay que venir a fichar siempre!!
    por cierto, alguien usaba la web de evax para seguir la regla? te metias en una web y todo eran nubes y cada nube era una persona y podías chatear y hacer cosas... era una gilipollez pero yo me pasaba las tardes en esa web jajaja
  • Jajajaja sí! Yo he pasado tardes ahí también.
  • Para quedarme tranquila me he ido a comprar un predictor y NO ESTOY EMBARAZADA!! OEOEOEOEO!!!

Usáis alguna app para fichar? aparte del foro que ficharé cada mes si o si.
  • Yo uso a mi compañera de piso, me baja semana y poco mas tarde que a ella.
  • No te fíes aún de los predictor, con una sola falta no son fiables. Por suerte, aún puedes estar premiada ♥
  • Yo uso la app de "calendario menstrual"
  • Yo uso una app super ridicula de un gatito
  • Pues mi amiga se hizo el predictor sin tener ni una falta y salió que si, y era que si
  • Se me olvidó fichar el domingo!
  • se me ha adelantado 4 días por la puta cara
    image
  • He sido premiada. La roja y los resultados de las elecciones. Oé.
  • Se me ha adelantado una semana, no me ha pasado en la vida. Ciclos de menos de 30 días, alejarse de mí!!
  • que baje ya que acabe este sufrimiento
  • ayer se me olvidó fichar
  • vengo a fichar, otro mes que se me adelanta aunque esta vez guay que la semana que viene toca visita
  • Yo ficho también!
  • Pues nada image
  • Suputamadre de lunes.
  • choca!
  • Te estrujo entera mejor

image
  • Holi. Puedo hacer sandwich con las dos?
  • wow como estamos hoy
  • Qué matanza.
  • Me voy a juntar mucho a vosotras a ver si me sincronizo y me voy a Lanzarote sin regla
  • a mi me viene todo mal
  • Venga, falta otra para cantar línea.
  • por cierto, pedazo gato, no? justo ahora me fijo...
  • edited July 2014
    El que voy a tener en asilo político es así de enorme.
  • pues como yo, acero pa los barcos
  • pa invierno va de perlas
  • Me dueleeeee hijaputisima dadme algo fuerte!
  • Yo me he comprado esta mañana 2 cajas 2 de ibuprofeno.
  • no se como voy a llegar a casa :(
    y aquí no tengo nadaaaaa
  • Yo me he levantado a las 9h, la hora a la que entro a trabajar. He salido corriendo de la cama, voy al baño, veo el regalo y he escrito a mi jefa que entraba a las 10h.
  • Necesito alguna con muuuucho sangrado menstrual y que use Mooncup para que me coma la cabeza y me obligue a comprarme uno.
Sign In or Register to comment.