A ver amiwas, durante la regla estas hinchada, obveo pero despues que te deshinchas adelgazas durante unos dias y luego vuelves a tu peso? O tu peso es el de despues de la regla justo? Me explico de maravilla...
Hay meses que me viene siempre sorbre el 14,15... otros meses me viene 29,30...y hay meses que se salta un mes y me viene a principios del mes siguiente.
hay que venir a fichar siempre!! por cierto, alguien usaba la web de evax para seguir la regla? te metias en una web y todo eran nubes y cada nube era una persona y podías chatear y hacer cosas... era una gilipollez pero yo me pasaba las tardes en esa web jajaja
Yo me he levantado a las 9h, la hora a la que entro a trabajar. He salido corriendo de la cama, voy al baño, veo el regalo y he escrito a mi jefa que entraba a las 10h.
Comentarios
Me explico de maravilla...
Hay meses que me viene siempre sorbre el 14,15... otros meses me viene 29,30...y hay meses que se salta un mes y me viene a principios del mes siguiente.
retención de líquidos representando!
por cierto, alguien usaba la web de evax para seguir la regla? te metias en una web y todo eran nubes y cada nube era una persona y podías chatear y hacer cosas... era una gilipollez pero yo me pasaba las tardes en esa web jajaja
Usáis alguna app para fichar? aparte del foro que ficharé cada mes si o si.
y aquí no tengo nadaaaaa