Me he tenido que ir del gimnasio de lo que me dolía el pecho al saltar. Encima he tirado la botella de agua al salir y lo he tirado toda. Llevo una semana que no paro de zampar de ansiedad y me siento gorda y culpable.
O me baja ya o me meto esta tarde al llegar a casa en la cama y no salgo hasta el martes que viene.
Pregunta desde la ignoránsea ¿cuando no os viene también es disgusting? Es decir ¿causa algún malestar fisiológico o es nerviosismo por "el retraso"?
Pido perdón, no volverá a ocurrir. No sabía que el rasero foril cambiaba cuando una menstrúa. Para la próxima prometo comentar con cara de pena, un rosario en la mano y de luto.
@sexa no le eches la culpa a tu spm de que estés malita de los nervios, no nos ayudas a las mujeres liberadas. yo tambien estoy con el spm y mira QUE BIEN ESTOY OSTIAAAAAAAAAAAS
A mí LO QUE ME parece una falta de educación ES que GRITES COMO UNA GATA LOKAH EN CELO, LO BIEN QUE ESTÁS, CUANDO OTROS NOS MORIMOS DE FRÍO EN EL HILO DEL HABLAR SOLO 2.
@astur, ha sido el tono del segundo comentario, no de ese. Si el segundo era superbuenrollo porque de verdad el no tener coño te impide totalmente que sepas algo que le pasa a la mitad de la población del mundo, mil perdones, es que el puto SPM me tiene lokah
No me refiero al rollo "que me va a venir", porque ahí entiendo que algo notas. Es más bien cuando hay un retraso largo, a lo que me refería. Pero nada, da igual, que aquí los ánimos están muy caldeaditos. Paso.
A ver, esto al final es como todo, cada una te puede contar una cosa. Pero mi testimonio es que si te tiene que venir es una mierda el ánimo que tienes, la energía se va a la mierda, te hinchas, te duele el pecho... y cada día que pasa va a peor. Así que si hay un retraso largo pues todo eso te va matando por dentro.
yo me siento floja cuando ovulo, cuando me va a bajar solo me duelen las tetas y los ovarios un poco, pero nada más, no dramas solo quiero comer mas chocolate de la cuenta
Comentarios
lo que sí es que si te pasa como a mí, vas a acabar como las grecas
O me baja ya o me meto esta tarde al llegar a casa en la cama y no salgo hasta el martes que viene.
Sí, @astur, el síndrome premenstrual se llama.
Pregunta desde la ignoránsea ¿cuando no os viene también es disgusting? Es decir ¿causa algún malestar fisiológico o es nerviosismo por "el retraso"?
Pido perdón, no volverá a ocurrir. No sabía que el rasero foril cambiaba cuando una menstrúa. Para la próxima prometo comentar con cara de pena, un rosario en la mano y de luto.
A esto?????:
Otros meses viene y tan pichi, claro.
solo quiero comer mas chocolate de la cuenta