Por cierto, hoy me ha dicho mi médica que definitivamente los resultados de la ecografía de pecho que me hicieron en junio se han perdido. Menos mal que el radiólogo era hamor y mi tía médico entró conmigo y ya sabía que no había nada malo. Aún así ya les vale, ahora tengo que ir a la clínica a ver si las tienen por ahí.
Lo acabo de ver @elek, qué mal lo de no releer... Los arándanos son por la cistitis y otras infecciones de las vías urinarias, son muy buenos para eso. Al final será una tontería pero mejor que te lo miren. Yo voy una vez al año y tan ricamente.
@elektrolu yo tengo cistitis cada verano, soy muy propensa, en cuanto esté con el bikini húmedo mucho tiempo la he cagado. Durante el camino de santiago me pilló una muy fuerte. Hay unas pastillas de arándanos para prevenir la cistitis que van muy bien.
Yo soy un poco desastre y no me las tomo nunca, pero una amiga de mi madre fue la que me las recomendó, porque ella también tenía muchas veces, y desde que las toma dice que hace bastante que no tiene.
He dormido una minisiesta y he soñado que me bajaba la regla y me quedaba traumatizada porque me tiene que bajar en una semana o así... Que sueño más soso.
Comentarios
Por cierto, hoy me ha dicho mi médica que definitivamente los resultados de la ecografía de pecho que me hicieron en junio se han perdido. Menos mal que el radiólogo era hamor y mi tía médico entró conmigo y ya sabía que no había nada malo. Aún así ya les vale, ahora tengo que ir a la clínica a ver si las tienen por ahí.
Los arándanos son por la cistitis y otras infecciones de las vías urinarias, son muy buenos para eso. Al final será una tontería pero mejor que te lo miren.
Yo voy una vez al año y tan ricamente.
era broma, solo quería hacer la gracia, habéis picado.
Pues las voy a pillar a ver qué tal.
Yo he ido al ginecólogo ya una vez, y en nada me toca otra, qué coñazo
alguien me ayura??
menos mal que se me ha adelantado, así no me pilla en londres
Pero jo, tengo que trabajar en el cole, ahora no quiero...
Aaaawwwwwww
@papafrita Veo que sobreviviste y eso me da esperanzas.
Sé que el karma me devolverá esto pero...ojalá se le pegue al casero, que viene mañana y acumulo odio hacia su persona.
¡Me pido ser la de la izquierda!