Si. Me contó que a las deportistas de élite, se les llega a retirar la menstruación por los ritmos que llevan. Y que cuando has pasado por operaciones o ingresos hospitalarios " chungos" pues que se altera mucho.
Veno a fichar. La muy zorra ha venido de sorpresa, justo me he levantado y ha aparecido en plan géiser, he tenido que ir corriendo al baño. No la esperaba porque no tengo las tetas hinchadas, sólo un día me hizo un amago de dolor de ovarios pero nada alarmante como para que me pasara ésto.
Mi delicado yoni ha decidido que no quiere nada dentro de sus entrañas que no sea empujado por @noir... Está en huelga y no hay manera de ponerme el tampax. Parace un cofre del tesoro de lo cerrado que está. Habré desarrollado vaginismo selectivo? Es una señal de mi yo lesbiana para que me vaya ya a vivir con @noir y que sea ella la que me ponga los tampones a partir de ahora? Por favor, mi yoni nesesita ayiurita
¿Cual es vuestra experiencia con las pastis? Nunca he tomado pues no tengo la regla complicada ni la necesito como anticonceptiva. A la ex de mi compañero de piso le dio una embolia pulmonar y le dijeron que fue por eso. Imagino que algo de predisposición tienes que tener, pero me acojonó mucho el tema.
^ sop!!!! same here, aunque añoro el no estar pendiente de la regla.
@papafrita no es bueno tomarse las pastis si hay exceso de peso por lo que han comentado de las trombosis, mi doctora me hacía mucho hincapié en eso para que no me pasase de peso. Pero por el resto bien, ahora que me viene regular la cantidad es casi minima. Una amiga casi ni mancha. Luego hay marcas que sientan mejor que otras, aunque si es por tratamiento hormonal y no anticonceptivas (porque no son las mismas) no son tan invasivas.
Vamos, que depende de cada una y como responda el cuerpo, haz el seguimiento con tu medico, y yasta.
A mí me tuvo que venir en el puente en la casa rural, justo el viernes que no había nada abierto y se me habían olvidado los tampones, menos mal que un alma caritativa me los compró en una gasolinera.
Comentarios
Es que se me quedan los sujes pequeños y todo. Ayy.
Lo de los retrasos por forzar el cuerpo es normal. A las anoréxicas se les quita también.
No la esperaba porque no tengo las tetas hinchadas, sólo un día me hizo un amago de dolor de ovarios pero nada alarmante como para que me pasara ésto.
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090120002149AACMNjT
pero eso era gracioso, lo tuyo no, puta.
Pero supongo que también dependerá de que tipo de pastillas sean y de cuánto lleves tomándolas...
Joder no sabia que tenían tantas contraindicaciones las pastillas, bendito mi cuerpo que es un reloj.
Y si fumas PEOR (como para casi todo, por otro lado...)
@papafrita no es bueno tomarse las pastis si hay exceso de peso por lo que han comentado de las trombosis, mi doctora me hacía mucho hincapié en eso para que no me pasase de peso. Pero por el resto bien, ahora que me viene regular la cantidad es casi minima. Una amiga casi ni mancha.
Luego hay marcas que sientan mejor que otras, aunque si es por tratamiento hormonal y no anticonceptivas (porque no son las mismas) no son tan invasivas.
Vamos, que depende de cada una y como responda el cuerpo, haz el seguimiento con tu medico, y yasta.