LA ROJA

1121315171847

Comentarios

• @crispikiller Sí que te he entendido. Soy yo, que me explico como un libro en llamas...
    Quería decir que me apetecía estar con ella y no con una amiga.

Además, comparto lo de no aguantar varios días enteros con una misma persona, siempre termino discutiendo por cualquier chuminada.
  • edited July 2013
    @elah666 unas tenemos la suerte/desgracia de que nos ponemos perras en esos días.
    Lo digo por la pregunta 3.
  • @eternaspirante me cae bien.

A pesar de lo de Second.
  • Mi ciclo hormonal es:

Quiero ser madre - Cachonda como una mona - Drama Queen - Regla - Quiero ser madre - Cachonda como una mona - Drama Queen - Regla... Y así hasta el infinito.
  • Si se pone un tampax puedes hasta comerle el coño y no es nada disgusting
  • @eternaspirante, entre 4 y 5 euros la caja de 40, creo que también hay de 20.

Respecto a lo que dice @Elah666

1- Depende de la confianza, el contexto, el tono, normalmente si lo dice un tío sí molesta un poco.

2- Lo de la copa también es bastante misterioso para mí pero supongo que dependerá de la cantidad de flujo de cada una.

3- A mí se me suele cortar la regla cuando follo y luego vuelve, aún no entiendo bien por qué, así que no guarreo demasiado, respecto al dolor, a mí hay algunas posturas que con la regla me molestan un poco pero por lo general bien.
  • Veo que lo de Second me perseguirá hasta la tumba.

A pesar de ello, me gusta vuestro critiqueo musical.

Por suscribir lo de que cada mujer con la regla es un mundo...mis ciclos suelen ser Mal humor - Drama - Arrepentimiento y hamor - Mal humor - Drama, etc.
  • @elah666

Las otras preguntas ya te las han contestado, acerca de la copa, que yo la probé, tarda MUCHO en llenarse. A una cuando usa tampax o compresas, al menos yo, le da la impresión de que sangra muchísimo, pero qué va... (bueno, habrá chicas que sangren más, supongo, pero hablo de un flujo normal). Así que tienes tiempo de sobra para estar en casa con tranquilidad y quitártela.
  • The user and all related content has been deleted.
  • que pena que tirara la camiseta de 'I hate Second'
  • Y por eso me casé con ella... (No por tirarla, sino por tenerla).
  • @conanuve <3 Me tomaré eso como un "te acompaño en el sentimiento".

Me estoy quedando sin sangre y mis prácticas terminan a las 14.00, temo perder el conocimiento.

@crispikiller y @papafrita unidas por el odio común. Adorables.
  • Nos une algo más que el odio común. Ooooops.
  • Oigan, que van a dejar de financiar las anticonceptivas (incluidas las de tratamiento hormonal).

¿Vuelvo a mi regla loca o me dejo la pasta?
  • REGLA LOCA NO.
    Ya te pago yo las anticonceptivas.
  • Tiene un gran beneficio, que solo tendrías que sufrirlo 4 veces al año.
  • Os une LA ROJA, ¿es eso?

• Nos une esto:

image
  • ¿una fiesta de "Mis dulces 16"? ¿las flores de plástico?
  • Eso. Las flores. Las hice yo y son de papel.
  • Es nuestro Bat Mitzvá.
  • Pues son preciosas, pero parece que llevéis un ramo de espárragos. Sin acritud.
  • A mi me tatuó un rabino amigo de @sexapolar.
  • @Crispi, ¿todas? ¿en sereo? ¿incluso si tienes SOP?
  • edited July 2013
    Eso estaban diciendo. Pero hasta que no vaya a mi medico, me aclare y me de soluciones, no me fio totalmente.

pero bueno, las pastillas para tratamiento hormonal (que no son las mismas) sin receta creo que oscilaban entre 3 o 5 euros.

Team SOP llya!
  • Vaya caca, para mí estar sin pastillas no es opción, me convierto en una cosa gorda llena de granos y pelos. La última vez que compré el diane 35 sin receta costaba 3.31, que es poca cosa pero aún así me parecería fatal que dejaran de pasarla, que no es por gusto, jo.

High five SOP sistah!
  • es genial!
  • Me ha encantado muchísimo.

Yo he recordado la historia de mi primer tampón, fue también en un campamento y la guay me enseñó a ponerlo.

Le dije que me dolía, y resulta que me lo había puesto dejándome el aplicador. Fui las risas de todo el campamento lo que quedaba, pero la mayor guay me defendía <3. Ahora somos muy amigas, he quedado con ella luego.
  • Ay por favor la niña! QUE COSA MÁS MONA. Y el anuncio es genial.

Mi primer tampón fue en casa, con las sabias explicaciones de mi tía pequeña. Mi madre estaba trabajando y acudí a ella. Lo de las compresas me pareció un atraso desde el primer momento.
  • Ay, cómo mola. Yo fui un poco gyno camp con mi amiga Belén (yo había conseguido ponerme un tampon, más mal que bien la primera vez, unos cuantos días antes), y recuerdo estar en el baño de mi tía con ella ayudándola a ponérselo, creo que al final no hubo manera.
  • Pues yo nunca he pedido info para estas cosas.
  • Amiwa @Cripi, hoy le he preguntado a mi médica qué pasaba con las pastis y me ha dicho que las de terapia hormonal no las deja de pasar la seguridad social, que es un bulo, al menos en Al-Ándalus.
  • Yo nunca pedí opinión para nada, de hecho hasta que no pasaron un par de meses ni mi madre sabía que ya tenía la regla. Y con los tampones tuve experiencias horribles, las primeras veces casi me desmayaba de dolor así que dejé de intentarlo durante años. Tuve que esperar a perder la virginidad para poder usarlos.
  • Y desde entonces de 3 en 3!

Mode imbecil off.
  • Hola. Me acabas de estropear una cita. Puta.

Vete a bailar a otro coño
    image
  • ^JAJAJAJAJAJA
  • @Noir te acompaño en el sentimiento. No le hagas mucho caso y se irá pronto.
  • Pronto... si, claro

image

Además era en la playa, se puede ser más loser?

• image

Qué pervertidos son los japos.
  • No me sirve el primer día de regla @elektrolu...
  • Jo, pues vaya bluf.
  • @Noir yo perdí uno de mis pantalones favoritos en la playa por eso. Se puede ser más loser, sí.
  • Volviste a casa en bragas? Hahaha
  • Unas bonitas bragas de fin de año, eso sí.
  • Pues hubiera vuelto en bragas si no me hubieran dejado un pantalón.

Ay, llegó hasta la toalla...dios, no sé ni cómo pudo pasar.
Sign In or Register to comment.