Llevo unos meses que se me adelanta la regla 1 ó 2 días, nada preocupante. Hasta este mes, que me ha venido hoy, 5 días antes de lo que tocaba. Y yo, que soy una aprensiva, ya tengo todas las enfermedades del mundo. ¿Debería ir al médico?
Es que no tengo médico de cabecera en Madrid, tendría que ir a un ginecólogo privado y si me tengo que rascar el bolsillo, me lo pienso más.
He pensado que este mes entre lo del bar, el dentista, el viaje a BCN... se me ha podido desajustar el ciclo y ya está. Porque son reglas bastante normales, no se.
a mi no me ha bajado dos meses y no le he dado importancia, al mes siguiente de cada vez me volvió a bajar y tan normal todo... el estrés afecta muchísimo
Na, acabo de contar y ha sido un ciclo de 25-26 días, que entra dentro de lo normal. Igual me estoy sincronizando con @noir en la distancia. Como esto es como la UNED no me extrañaría nada.
Tan puntual como siempre. Tan sigilosa y silenciosa para no despertarme. He conseguido que me ames tanto como yo a ti, que ya no me hagas daño cada vez que estás conmigo, que no peleemos más.
Sé mucho de tu historia, siempre me interesé por ti, aún cuando mas destructora, devastadora y retorcida eras. Me hiciste daño, ¿o tal vez te lo hice yo? Llamabas mi atención con ataques de rabia, ¿o tal vez era yo que no te escuchaba?
Aprendimos la danza de los siete velos, la danza de la lluvia, de la Luna, de la Vida y la Muerte... tu me enseñaste a moverme para encontrar el placer en el dolor, yo te hago girar hasta que te calmas y tu en mí y yo llena de ti, descansamos juntas.
Te han maltratado, odiado, censurado, tapado, ahogado, sé que hay personas que han deseado no verte nunca más o mejor aún, que nunca hubieras llegado.
Tan sabia, tan real, tan hermosa...tu que siempre te vistes de fiesta con tu largo vestido rojo para venir a visitarnos... ¿como no te vas a enfadar y te vas a hacer notar fuerte y dura si después de tanto trabajo por tu parte, se te ha tratado como un monstruo?
Me haces sentir hembra, Diosa de las mas altas cumbres y de los mas profundos mares, de ahí donde hay Naturaleza resurjo yo cada vez que vienes a buscarme.
Me has mostrado que mejor que seguir el tan deseado "camino del medio" , el camino del equilibrio y de la serenidad, es mucho mejor escoger transitar el camino de los mil colores.
¿Como no voy a mostrarte yo a ti ahora que estás aquí?
yo uso esto de calendario siempre, nunca me acuerdo de una vez para otra y un día al azar pienso me ha bajado ya este mes o no? y me vengo al hilo a mirar
Comentarios
He pensado que este mes entre lo del bar, el dentista, el viaje a BCN... se me ha podido desajustar el ciclo y ya está. Porque son reglas bastante normales, no se.
Tan puntual como siempre.
Tan sigilosa y silenciosa para no despertarme.
He conseguido que me ames tanto como yo a ti, que ya no me hagas daño cada vez que estás conmigo, que no peleemos más.
Sé mucho de tu historia, siempre me interesé por ti, aún cuando mas destructora, devastadora y retorcida eras.
Me hiciste daño,
¿o tal vez te lo hice yo?
Llamabas mi atención con ataques de rabia,
¿o tal vez era yo que no te escuchaba?
Aprendimos la danza de los siete velos, la danza de la lluvia, de la Luna, de la Vida y la Muerte... tu me enseñaste a moverme para encontrar el placer en el dolor, yo te hago girar hasta que te calmas y tu en mí y yo llena de ti, descansamos juntas.
Te han maltratado, odiado, censurado, tapado, ahogado, sé que hay personas que han deseado no verte nunca más o mejor aún, que nunca hubieras llegado.
Tan sabia, tan real, tan hermosa...tu que siempre te vistes de fiesta con tu largo vestido rojo para venir a visitarnos... ¿como no te vas a enfadar y te vas a hacer notar fuerte y dura si después de tanto trabajo por tu parte, se te ha tratado como un monstruo?
Me haces sentir hembra, Diosa de las mas altas cumbres y de los mas profundos mares, de ahí donde hay Naturaleza resurjo yo cada vez que vienes a buscarme.
Me has mostrado que mejor que seguir el tan deseado "camino del medio" , el camino del equilibrio y de la serenidad, es mucho mejor escoger transitar el camino de los mil colores.
¿Como no voy a mostrarte yo a ti ahora que estás aquí?
Vamos, estoy preparada....a danzar hermana.
Con Amor,
Rous.
Hoy.
Uso esto como calendario de vez en cuando.
badummmm tsssss
Sin aplicador.
40 unidades.
Y si todamente, es un suplicio.