LA ROJA

1272830323347

Comentarios

• A mi me molesta a veces pero porque se sale un poco del aplicador y te clavas (?) la parte delantera que tiene las puntas esas. Pero no diría que es pellizco. ¿es eso?

la gente de burgos mola tanto, me alegro mucho que esteis bien al final @sexainlove

Hola @sexaboyfriend!! :D
  • No, no es eso, es con lo de atrás.

Que no estamos naaaa
  • Habeis probado alguna vez tampones sin aplicador? Los ob por ejemplo? Yo creía que aquello iba a ser un DRAMA de sangre en los baños públicos pero super bien :/ No son como lo de dentro de los que tienen aplicador, sino más rígidos, son fáciles de poner.
  • A mí me dieron de esos en el cole. Espero que en la mudanza de mi madre se hayan extraviado
  • Le ha costado. Se hacía la dura pero al final el amor se ha abierto paso y están mirando pisos en Fotocasa. Estas cosas me emocionan.
  • Yo usé uno sin aplicador que me prestó una chica en la Facultad, por no hacerle el feo, pero me pareció un poco raro. Y lo de hacerme pupa con el final del aplicador sí me ha pasado y lo odio.
  • edited November 2014
    en la puerta del colegio
    egio
    hay un charco y no ha llovido
    ido
    son las laaaagrimas de seeeexaaaa pooooorque eldeburgosunañomenor no haaa venidooo
  • No me gustan sin aplicador, mi madre me compraba de esos antes. Los que odio mucho tambien son los de aplicador largo, los de cartón, que se quedan atascados y no hay manera de meter nada.
  • Un año menor, UNO SOLO, no como OTROS
  • Ay sí el aplicador de cartón cuando se queda atascado a medio salir. Odio. Yo tengo que usar esos porque en puto Finlandia no encuentro con aplicador de plástico. NO EXISTEN.
  • El aplicador de cartón lo diseñó un hombre
  • pero qué de instrumentos de torture.. con aplicador todas llya
  • Los guays son los de Pearl, al menos a mí me gustan, pero me jode que no hagan packs de los de todos los tamaños...
  • edited November 2014
    ^x4en alemania tampoco.. no sé a qué esperan las marcas españolas para hacer mercado por europa
  • @sexa iba a decir una burrada, pero mejor me callo
  • Dímela en secretito hdp
  • Somos la vanguardia de los tampax?
  • Pues yo de tengo de todos. Los de aplicador largo (de cartón) para los días grandes de fiesta y los normales, y siempre me han ido superbien, ningún problema (y son bastante más baratos que los compak), los de sin aplicador de ob pero sólo en tamaño mini para los días flojos y luego los compak que los uso sobretodo para llevar fuera, en el bolso y tal.
    Pero ningún problema con ninguno. Por cierto, me ha bajado hoy después de una semana de que se acabara la anterior regla. Creo que habéis sido vosotras con tantos mensajes aquí.
  • los de cartón son la muerte, los odio mucho.
    Otra que no ha probado los que no llevan, me da asquito.
  • edited November 2014
    ^^ uy, pues eso muy normal no es...
  • edited November 2014
    Tampoco es tan caro, pillate un megapack del mercadona.
    Es que los pequeños son mas discretos, no ocupan tanto en el bolso, mejor para ponerselos,...todo ventajas.

Lo de exportar tampax compak al extranjero lo veo.
  • edited November 2014
    Bueno, me preocupa menos que venga dos veces a que no venga.

• Si ya tengo el megapack del mercadona, pero que a mí los de cartón no me dan ningún problema, no veo por qué iba a cambiar.
  • pues a mi me preocuparían las dos cosas
  • A mí me preocuparían las dos. Y no haría nada en ningún caso, claro
  • Por supuesto. Pero si es una cosa puntual, ya ves.
  • bueno, sea lo que sea no busques en google que yo ya me he diagnosticado de todo
  • me acabo de dar cuenta que @putain se ha puesto a la caganet sexy

@rae pues que te venga a la semana no es muy normal. A lo mejor si has tomado algun medicamento... (por decir algo, aquí podemos ser medicos todos)
  • edited November 2014
    @crispis soe io cambiándome el tampón en el campo. Holi
  • Comprais tampones de marca blanca?
  • Alguna vez he comprado y luego son lo peor. Con las compresas igual
  • lo de @raecrisa es por sincronización con alguna amiwa? a mí me ha pasado eso claramente un par de veces y es una alegría que te baje 2 veces en un mes, verdad
  • se te van a helar los culos, @putin

@cali sep
  • Y te van bien @crispi? Es que yo soy fiel a Tampax porque me da rollo que sean malos los otros pero con lo caros que son...
  • Pues ahora que lo dices, @crispi estoy tomando antibióticos.
  • Caso cerrado
  • yo sí @cali, muchas veces y siendo compak perfecto. Los de cartón son ETA igual.
  • ¿Experimentamos unos meses con la moon cup? Hacemos unboxing y todo.
  • Sí, @biki! que nunca me termino de decidir.
  • No me recordéis que me gasté casi 30 pavos en una moon cup rosa monísima...
  • 30€??? @biki, dime que no vamos a pagar eso
  • edited November 2014
    Me da mucha perecita lo de la copa. ¿Iba por tallas, no? ¿Como nos medimos la vayaina?

@cali a mi bien, me compro los del mercadona, y sin problema. Las compresas a veces me compro de marca, pero porque hay unas que van con toallitas para limpiar y refrescar el yoni.
  • Si buscas por copa menstrual creo que hay precios más variados.
  • que compresas van con toallitas?
  • Las & Go o algo así que es la coletilla que le ponen a todo. El otro día vi una floristeria que se llamaba así, Flors & Go
  • Y luego está @Amer & Go, que son unos carritos que reparten bollería, comida y PDFs con gráficos para llevar.
  • Si, son unas que por fuera cada una llevan una toallita prqueña pegada. Esas solo las compro cuando hay oferta, que son mas caras.
  • Compresas no uso desde hace eones pero solo por el detalle toallita estoy por pillarlas.
  • yo solo para los primeros dias o ultimos que mancho poquito y me molesta ya ponerme tampon
Sign In or Register to comment.