Los aplicadores de cartón siempre la lio. Y pensando en eso y los pellizcos voy a ver si consigo que alguien me patrocine la Mooncup a cambio de hacer un reality con la que liaré para ponérmela.
Eso es más viejo... yo nunca los he usado y me da miedo que se me queden dentro o algo (que a malas terminan saliendo, pero el momento estrés de "no me lo puedo sacar" lo odio). Para eso te quitas el tampón y follas al natural con una toalla o lo que se te ocurra, no sé.
O como hice yo, que follé con un tampón normal y corriente porque se me olvidó que lo llevaba
Yo pegué hace tiempo por aquí mucha info sobre la copa, las texturas, las tallas, etc. Lo primero que había que hacer era medir desde la apertura de la vagina hasta el cérvix cuando tienes la regla para ver qué talla es la tuya.
Sí, si esas cosas me las he leído, y visto videos y tal. Pero yo aun así pienso que un tampax entra justito, y sí, una polla cabe, pero tiene otra forma.
Se me había olvidado total este hilo. La mía es esta (una Ladycup), que es una monada:
Y entrar entra "fácil", tal y como la doblan en el gif ese, no preocuparse por eso. Lo único que me parece más complicado es quitársela, pero debe ser algo personal porque a otras chicas les parece tan sencillo que incluso cortan el rabito de la copa. Cuando la sacas es curioso porque te das cuenta de lo poquísimo que sangras realmente...
Comentarios
No, no hay @astur y es un rollo.
me da mucha dentera
O como hice yo, que follé con un tampón normal y corriente porque se me olvidó que lo llevaba
chupito
LADYCUP pequeña: Capacidad 15.5ml, Longitud sin rabillo 46mm, diámetro 40mm
IRISCUP pequeña: Capacidad 15.0ml, Longitud sin rabillo 45mm, diámetro 40mm
FLEURCUP pequeña: Capacidad 20.0ml, Longitud sin rabillo 47mm, diámetro 40mm
Y entrar entra "fácil", tal y como la doblan en el gif ese, no preocuparse por eso. Lo único que me parece más complicado es quitársela, pero debe ser algo personal porque a otras chicas les parece tan sencillo que incluso cortan el rabito de la copa. Cuando la sacas es curioso porque te das cuenta de lo poquísimo que sangras realmente...
mi madre ayer contándome la película llorando...