La vida aburrida de @KricKric y toda la pobre gente que se ve obligada a interactuar con él, desde la cajera del súper hasta la vecina del cuarto, que seguro que merecen más que la Unión Europea el Nobel de la Paz.
No si tu me puedes nombrar lo que te de la gana, que yo sepa te he nombrado el otro día cuando aparecistes y lo hice en plan coña guay y hoy con lo del juego ha sido totalmente inofensivo, al fin y al cabo de tu novio has hablado mucho más tu que yo en este foro, así que si que es un secundario.
Así que busca otra cosa para atacarme que no sea lo de cansino, porque a ti hace mazo que no te digo nada.
Los erasmus son mios hasta el viernes, luego para @MsBarnett todos. Y mi abuela os iba a encantar, aparte de lo del mando, de joven usaba gasolina como colonia y otra serie de extravagancias.
@ManuPalmer para un topic que yo creo que no fracasa no me vengas a aguar la fiesta bajo pena de unfollow en tumblr! (y ya sabes lo que eso significa )
Comentarios
Mira que asco ya...
No te enseñaron Amerginh que ni se come ni se habla de comida delante de los hambrientos?
@Liyonking1 Please stop hating.
Si cualquier otro forero lo hubiera nombrado, no pasa nada, lo digo yo y ya le sienta mal, pues perdone usted por participar en el juego.....BITCH
Así que busca otra cosa para atacarme que no sea lo de cansino, porque a ti hace mazo que no te digo nada.
@duquesdelugo strikes again
No sé si habrá salido ya pero: El jefe de @elano.
@manupalmer y su rubiez...
La francesa de @Wrecklessjesus.
¿pero esto no es una web de musica?
@Pedrojos no! Qué significa?? QUÉ??