@sexapolar a mi el burn ese me gusta, con unas piedras de hielo gordotas está rico. Pero vamos, que solo bebo ese y luego dos tipos de monster, red bull, burn y demás me saben fatal.
A mi no me gusta porque me recuerda a la ratafia, que se parecen mogollón. Y si lo bebo solo, hago como @sexa que lo bebo rápido para no notar el gusto.
@vora cuando piensas venir a Barsalona? tenemos que ir a buscarte o que?
lo del volumen da igual que mi yo de las 6:45 lo apaga inconscientemente, ni se levanta. Cuando hace 3 cursos me quedé dormido para un examen (que además llevaba bastante bien), hice para el resto de los examenes de esa temporada la técnica de dejar el móvil en el plato de ducha para obligarme a levantarme...
Yo en tiempos dificíles hago la de ponerme dos o incluso tres despertadores distintos (la minicadena, el móvil, el reloj) cada 10 minutos o así, con haber estado un rato despierto me basta que tan perezoso no soy.
@___ pero es que yo los desactivo! Imaginate que suena a las 6.45, pues desactivo los de las 7.00 , etc a la vez que el primero. Soy más peligro dormido que borracho.
Oye, qué pasó con @mcp? Es que me lo he encontrado por Grindr y le escribo en plan: ostia! mcp! jajajajajajaja. Y no sólo no me ha contestado, sino que me ha bloqueado jajaja. Y lo iba a buscar por aquí y me encuentro con que está baneado.
No ha pasado nada, de hecho he quedado con él para ir a bcn al concierto de Madonna y de saunas después. Sigue tan estupendo como siempre aunque ya no tiene tiempo ni para editar comentarios, así que ha decidido dejar de postear con su nick @mcp
Comentarios
@vora cuando piensas venir a Barsalona? tenemos que ir a buscarte o que?
@pedrojos sabe a Rosquito de vino con morcilla. Pero mis ciegos de 8 chupitos los he tenido.
Bebidas blancas FTW.