«Una rosa es una rosa» «El club de los humildes» «Ya viene el sol» «Un año más»
No es K&K para nada, en letras quizá se puedan parecer algo yo creo. Pero @sebas... no es KK, pero si es Lorca, Dinarama y Fangoria? Cuando ninguno es nada de los demás... tienen poco que ver entre todos
Que ninguno de los grupos tienen que ver entre si prácticamente, pienso yo. Ruvbeas... os lo he editado pa que lo entendais. Por parecerse o similitudes, sería KK con Lorca. Pero que vamos, que da igual. Sigamos con las votaseones. Jraseas.
A mí los tres primeros discos de Mecano sí me recuerdan a K&K, sobre todo por las letras. Son letras que hablan de temas cotidianos y mundanos al fin y al cabo.
@Converse escribio: No es K&K para nada, en letras quizá se puedan parecer algo yo creo. Pero @sebas... no es KK, pero si es Lorca, Dinarama y Fangoria? Cuando ninguno es nada de los demás... tienen poco que ver entre todos O-o
Por favor, me acabo de poner de nuevo "El Club de los Humildes", que no la oía desde que la ponían en la radio y casi la echo. Aquí van mis candidatas a abandonarnos:
El club de los humildes No hay marcha en Nueva York Una rosa es una rosa No pintamos nada
Comentarios
«El club de los humildes»
«Ya viene el sol»
«Un año más»
No es K&K para nada, en letras quizá se puedan parecer algo yo creo. Pero @sebas... no es KK, pero si es Lorca, Dinarama y Fangoria? Cuando ninguno es nada de los demás... tienen poco que ver entre todos
no entiendo este mensaje
Meterse conmigo es tan del año pasado.
LUV U
Por parecerse o similitudes, sería KK con Lorca.
Pero que vamos, que da igual. Sigamos con las votaseones. Jraseas.
Japón
El amante de fuego
No me enseñen la lección
El servicio se lo das tu, honey.
@Converse escribio:
No es K&K para nada, en letras quizá se puedan parecer algo yo creo. Pero @sebas... no es KK, pero si es Lorca, Dinarama y Fangoria? Cuando ninguno es nada de los demás... tienen poco que ver entre todos O-o
-Busco algo barato
-Hawaii-Bombay
-La fuerza del destino
En serio tengo el chichi ON FIRE!!!
Edito: Sentía también me provocó alguna lagrimilla, allá en mi tristona adolescencia...
El club de los humildes
No hay marcha en Nueva York
Una rosa es una rosa
No pintamos nada
No tengo nada más que añadir, señoría.
PD: menos "Esto no es una canción"
- El fallo positivo
- Busco algo barato
- Ya viene el sol
El fallo positivo
El club de los humildes
No es serio este cementerio
Si, es cierto. Vamos que como no se soportaban, se reunieron pero no crearon nada nuevo.
No me enseñen la lección.
El amante de fuego.
Ya viene el sol.
El club de los humildes.
Qué ordinaria eres Ramona
@Elanonimotranquilo los hermanos Cano son extremeños de toa la vida que lo dijeron en el concierto que fui.
lo de guarra donde ees?