Yo tenia el cd de Mecano en concierto y cuando llegaba el tema "la estación" el grito "guarra" formaba parte de la letra para mí. No conducia un Clío pero si tengo el cd que regalaban al comprar el coche.
«El amante de fuego» «Japón» «No pintamos nada» «Ya viene el sol»
Es verdad que algunas letras de Mecano son algo forzadas, igual de cierto que es mucho más fácil criticar que crear. Lo que ha conseguido Mecano no lo ha conseguido ningún grupo español, y muchos de sus singles son auténticos himnos. No sé @sebas por qué "Una rosa es una rosa" te parece tan espantosa, cuando tiene aciertos tan grandes como "amar es el el empiece de la palabra amargura" o "una rosa es un rosario". Me parece muy ocurrente y poético.
pues hombre @oraculo... ya solo lo del "empiece" es un poco verguencica ajena. Ahora que fueron los primeros pops en hacer que una rumbita lo petara eso si. Luego vendrian los corazones partios , melendis y amaias monteras haciendose los flamencos yeye.
pues gracias a este survivor estoy escuchando tanto los primeros discos que creo que voy a dejar de votar Japon, Ya viene el sol, etc... en las siguientes rondas, si es que no salen eliminadas. les estoy cogiendo el punto
Por mucho que se vote ya es dificil que se eliminen otras, así que las eliminadas son:
Ya viene el sol 16 votos No pintamos nada 14 votos El club de los humildes 14 votos No hay marcha en NY 10 votos
«Hoy no me puedo levantar» «Perdido en mi habitación» «Me colé en una fiesta» «Maquillaje» «No me enseñen la lección» «Barco a Venus» «El amante de fuego» «Japón» «Busco algo barato» «Hawaii-Bombay» «Aire» «Ay qué pesado» «Cruz de navajas» «Me cuesta tanto olvidarte» «No es serio este cementerio» «Hijo de la luna» «Los amantes» «Mujer contra mujer» «Un año más» «La fuerza del destino» «El 7 de septiembre» «Naturaleza muerta» «Una rosa es una rosa» «El fallo positivo»
^ Pues a mi el fallo positivo me parece un tema al que le echaron narices ya que en el año 1991 poco se hablaba de SIDA y menos hacer un videoclip con un final como el que hicieron.
Comentarios
http://open.spotify.com/track/4Svmz9fh7S7PTFfLLwdCzX
Todos los recuerdos de mi habitación "guarra" estan escondidos.....
«El amante de fuego»
«No pintamos nada»
«Hawaii-Bombay»
«Ya viene el sol»
-Hijo de la luna
-Ya viene el sol
-No pintamos nada
No pintamos nada
El club de los humildes
El fallo positivo
«No hay marcha en Nueva York»
«Una rosa es una rosa»
«El club de los humildes»
«Japón»
«No pintamos nada»
«El fallo positivo»
Es una mieeeerda de letra, pero un clasico
«El amante de fuego»
«Japón»
«No pintamos nada»
«Ya viene el sol»
Es verdad que algunas letras de Mecano son algo forzadas, igual de cierto que es mucho más fácil criticar que crear. Lo que ha conseguido Mecano no lo ha conseguido ningún grupo español, y muchos de sus singles son auténticos himnos. No sé @sebas por qué "Una rosa es una rosa" te parece tan espantosa, cuando tiene aciertos tan grandes como "amar es el el empiece de la palabra amargura" o "una rosa es un rosario". Me parece muy ocurrente y poético.
«Me colé en una fiesta»
««No pintamos nada»
«Hawaii-Bombay»
«Ya viene el sol»
- Aire
- Hijo de la Luna
- Una rosa es una rosa
- Ya viene el sol
Ya viene el sol 16 votos
No pintamos nada 14 votos
El club de los humildes 14 votos
No hay marcha en NY 10 votos
«Hoy no me puedo levantar»
«Perdido en mi habitación»
«Me colé en una fiesta»
«Maquillaje»
«No me enseñen la lección»
«Barco a Venus»
«El amante de fuego»
«Japón»
«Busco algo barato»
«Hawaii-Bombay»
«Aire»
«Ay qué pesado»
«Cruz de navajas»
«Me cuesta tanto olvidarte»
«No es serio este cementerio»
«Hijo de la luna»
«Los amantes»
«Mujer contra mujer»
«Un año más»
«La fuerza del destino»
«El 7 de septiembre»
«Naturaleza muerta»
«Una rosa es una rosa»
«El fallo positivo»
ELIMINAMOS 3 HASTA MAÑANA A LAS 12
Hawai Bombay
Un año más
Una rosa es una rosa
«Japón»
«Busco algo barato»
«No es serio este cementerio»
- El fallo positivo
- El amante de fuego
Hawaii-Bombay
El amante de fuego
Japón (echadla ya de una maldita vez!)
Naturaleza muerta
El fallo positivo
«Hawaii-Bombay»
(¿Bombay paraíso? WTF???)
«Una rosa es una rosa» (Hola. Eramos Mecano, un grupo de tecno pop y ahora hacemos rumbita)
«El fallo positivo» (no se puede cantar, ni bailar, ni sirve para echarse una siesta)
Pues a mi el fallo positivo me parece un tema al que le echaron narices ya que en el año 1991 poco se hablaba de SIDA y menos hacer un videoclip con un final como el que hicieron.
Mujer contra mujer
Hijo de la luna
La fuerza del destino
Japón
El amante de fuego
El fallo positivo
El fallo positivo es de un rollo concienciado muuuuy de vergüenza ajena...
Busco algo barato
El amante de fuego
- Ya viene el sol
- Busco algo barato
Soy carne de Recopilatorios.
mis votos:
Una rosa es una rosa
Mujer contra mujer
Hijo de la luna
Sus 3 primeros discos estan "to'wapos"