Mujer contra mujer será mi próxima, la parte de "si no gusto ya se lo que hay que hacer" es impresentable, parece que viene a decir que todos los homosexuales son asi porque han fracasado en sus relaciones heterosexuales.
No, @mcp. Lo que cualquier persona con un CI superior al de la infanta Elena entiende en esa canción es que "si mi presencia es molesta, ya sé qué debo hacer". No tiene nada que ver con lo que tú has interpretado.
seguro?, si no gusto es de gustar, no se de donde sacas todo eso. En fins si es asi entonces no la votaré porque la canción mola pero esa parte yo la interpretaba por ahi y me chirriaba. @cornecraneo que dañino eres!!!
Uh, acabo de caer en que la interpretación de "si no gusto, ya sé lo que hay que hacer", sería más bien, "como sois lesbianas, yo no os gusto, así que me piro". Pero en todo caso, nada de fracaso en las relaciones heteros para dar con una relación homo. No proyectes, @mcp.
Esa era la primera que he puesto; aunque también podría darse la segunda. La de @mcp, ni idea de dónde la ha sacado. De ahí mi teoría de la proyección.
La segunda de @corneacraneo me parece más acertada que la primera, aunque parece que quiere decir que si gustas te montas un trio y si no te vas.
La mia viene de aqui: La pilla en el salón, ella se va y como ha visto como funciona ya sabe por donde ir si no gusta al genero masculino. Esto son suposiciones mias y es una gilipollez pero tratandose de J.M y al ser la opción más obvia ¿quién sabe?
Pero mira que sois retorcidos... Dice que si no le gusta lo que está viendo, en plan dos chicas besándose, pues que se pire. Porque con sus piedras hacen ellas su pared.
Comentarios
«El fallo positivo»
- Ay, qué pesado
Ay qué pesado
Un año más
Un año más
Naturaleza muerta
Naturaleza muerta
El fallo positivo
Los amantes
Naturaleza muerta
El fallo positivo
El fallo positivo
Los amantes
- Naturaleza muerta
Ayns. Venga, mis votos ahora:
- Hijo de la luna
- Mujer contra mujer
http://www.todoellas.com/contenidos/espanol/48/mecano_4699.asp
AHAHAHAHA
Pero en todo caso, nada de fracaso en las relaciones heteros para dar con una relación homo. No proyectes, @mcp.
La mia viene de aqui: La pilla en el salón, ella se va y como ha visto como funciona ya sabe por donde ir si no gusta al genero masculino. Esto son suposiciones mias y es una gilipollez pero tratandose de J.M y al ser la opción más obvia ¿quién sabe?
Mujer contra mujer
Aire
«No es serio este cementerio»
«Naturaleza muerta»
«No es serio este cementerio»
Los amantes
«La fuerza del destino»
«El fallo positivo»
Los amantes
Naturaleza Muerta
Ay qué pesado.