^Imagino que sí. Me ha sorprendido ver Hoy no me puedo levantar nominada. Creo que eres el primero que la vota, ¿no?. Por cierto, @caotico, no catotico
Perdona @caotico lo del nick fue sin querer. Hoy no me puedo levantar no me la pongo nunca, no tengo nada en contra de ella, pero tampoco es de las que más me gusta.
Veo que no nos entenderemos, @elano... ¡Pues qué se le va a hacer! Me empalaga una poca la canción, that's why. Y dejaré de justificarme, qué cojones, en 3, 2, 1...
¡«Un año más» sigue en la lista! Os habeís cargado todo "Ya viene el Sol" y ese potroño sigue en la lista. No me digáis que habéis dejado "Aire", así en plan generoso. "El amante de fuego" fuera, incluso "Los amantes", "No es serio" cualquiera menos el vómito navideño consecutivo...
¿Puedo votar dos veces por la misma canción? Pero hombre...
«Un año más» «Un año más»
Y sino: «La fuerza del destino»
Y @Caine tu sigue justificándote, que lo de "Me cuesta tanto olvidarte" es de juzgado de guardia.
Mítico el concierto contra la droga que dieron La Unión, Mecano, Bosé y no sé si alguno más en el Sant Jordi allá por el 90, se ve que el surtido de sustancias en el backstage fue brutal.
Comentarios
Hijo de la luna
Hoy no me puedo levantar
El 7 de septiembre
BTW, ¿no son la misma canción? A la hoguera
¿Puedo votar dos veces por la misma canción? Pero hombre...
«Un año más»
«Un año más»
Y sino:
«La fuerza del destino»
Y @Caine tu sigue justificándote, que lo de "Me cuesta tanto olvidarte" es de juzgado de guardia.
Pero estoy aquí otra vez...
1. Bravo Samurai.
Tenéis para votar hasta mañana a cualquier hora.
me siento invisible como el aire...
y entraría la canción
Mujer contra mujer
«La fuerza del destino»