SURVIVOR MECANO

1161719212232

Comentarios

• Mujer contra mujer
    Hijo de la luna
  • Mujer contra mujer
    Hoy no me puedo levantar
  • ^ Estás trolleando, ¿no?
  • Me da la impresión de que la gente vota aquí sin escuchar las canciones.
  • @catotico Para nada, no sé qué esperáis con las que quedan. Yo podría decir lo mismo de las que has votado tú
  • ^Imagino que sí. Me ha sorprendido ver Hoy no me puedo levantar nominada. Creo que eres el primero que la vota, ¿no?. Por cierto, @caotico, no catotico
  • A mí todas las que quedan me parecen chulas.
  • Perdona @caotico lo del nick fue sin querer. Hoy no me puedo levantar no me la pongo nunca, no tengo nada en contra de ella, pero tampoco es de las que más me gusta.
  • Nevermind, pero cambias otra letra y me llamas @catolico y la tenemos ;)
  • Me cuesta tanto olvidarte
    El 7 de septiembre

BTW, ¿no son la misma canción? A la hoguera
  • votar "me cuesta tanto olvidarte"en un survivor de mecano es como hacer un survivor de adele y votar "someone like you"
  • Veo que no nos entenderemos, @elano... ¡Pues qué se le va a hacer! Me empalaga una poca la canción, that's why. Y dejaré de justificarme, qué cojones, en 3, 2, 1...
  • ¡«Un año más» sigue en la lista! Os habeís cargado todo "Ya viene el Sol" y ese potroño sigue en la lista. No me digáis que habéis dejado "Aire", así en plan generoso. "El amante de fuego" fuera, incluso "Los amantes", "No es serio" cualquiera menos el vómito navideño consecutivo...

¿Puedo votar dos veces por la misma canción? Pero hombre...

«Un año más»
    «Un año más»

Y sino:
    «La fuerza del destino»

Y @Caine tu sigue justificándote, que lo de "Me cuesta tanto olvidarte" es de juzgado de guardia.
  • hacemos balance de lo bueno y malo.
  • alguien ha votado Me cuesta tanto olvidarte???

image
  • mcpmcp
    edited October 2012
    Un año más la llevo votando desde el comienzo del survivor y sigue. Espero que ahora se acabe con ella.
  • @GMBMM Muchos nos hemos sentido solos defendiendo Ya viene el sol. ¿Donde estabas en los malos tiempos?
  • No me cites a La Unión @Caotico, que no sabía que habíais iniciado esta guerra.

• La Unión debería ser el siguiente survivor, no ? O el de Olé Olé.
  • @GMBMM Una manera de preguntarte donde has estado metido estos días, nada más ;-)
  • Currando y estresado, nada demasiado emocionante. :_(

Pero estoy aquí otra vez...
  • El siguiente survivor debe ser de Vicky Larraz (singles). Aquí está la lista:

1. Bravo Samurai.

Tenéis para votar hasta mañana a cualquier hora.
  • Esta claro que es siguiente survivor les toca a los "nuevos Mecano" Amaral.
  • edited October 2012
    Paso. ¿Puedo usar el comodín del aburrimiento?
  • A ver, que no os habeis corrido y ya estais pensando en con quien vais a echar el siguiente polvo. Un poco de orden.
  • Somos como los monos, de rama en rama.
  • El que lleva ya tocando desde hace tiempo es el de The cure.
  • a mi la unión me mola... Ella es un volcan, negrita, fueron los celos...
  • Yo lo he dicho de bromi, lo de La Unión, todo y que suyo fue el primer lp que me compré. Más y más me gustaba muchísimo.
  • Mítico el concierto contra la droga que dieron La Unión, Mecano, Bosé y no sé si alguno más en el Sant Jordi allá por el 90, se ve que el surtido de sustancias en el backstage fue brutal.
  • La gente que vota el 7 de Septiembre merece que la desollen en la plaza del pueblo.
  • A mi no me parece para tanto, pueden desollarlos a las afueras incluso.
  • Yo propongo un survivor de peinados de Ana Torroja, lo digo por aprovechar este espacio que nos ha cedido el ayuntamiento
  • ^ Te quiero.
  • Eso si que puede ser sanguinario @JoseRamone, sobre todo por tener que volver a ver las fotos.
  • melena rizada con mechas FTW
  • lo de ana TOArroja era de martes y trece o de cruz y raya?
  • Y el peinado que gane tendremos que hacernoslo todos para ser reconocidos por los demás
  • Que mas me gustaría a mi, pero es que soy testiga.
  • The user and all related content has been deleted.
  • nadie me contesta? me siento invisible :(
  • en el musical de mecano sería:

me siento invisible como el aire...

y entraría la canción
  • Yo es que soy de los Morancos, como buen andaluz
  • Uf, yo recuerdo lo de "arriba Pitufos", de Marte y Trece, pero no el nombre que le ponían.
  • mare meve...
  • Cruz de navajas
    Mujer contra mujer
  • «Maquillaje»
    «La fuerza del destino»
  • ¿La fuerza del destino?

image
  • edited October 2012
    Mis votos son para aire e hijo de la luna y cierro votaciones.
Sign In or Register to comment.