Elinadas: Un año más 14votos Mujer contra mujer 12 votos
Quedan:
«Hoy no me puedo levantar» «Perdido en mi habitación» «Me colé en una fiesta» «Maquillaje» «Barco a Venus» «Aire» «Cruz de navajas» «Me cuesta tanto olvidarte» «Hijo de la luna «La fuerza del destino» «El 7 de septiembre»
El final de La fuerza del destino (ese "Quiero estar junto a ti" en coda) me emociona. Solo por eso, merecería un top 5. Creo que la torroja nunca habia cantado con tanta convicción.
Seguís demostrando no tener ni puta idea de nada, pero ocá.
Barco a Venus, Aire... Pero qué me hacéis eliminando Cruz de Navajas, Hoy no me puedo levantar o el 7 de septiembre. Ojalá cojáis algo así chungo, rollo crabs. BAE.
@GMBMM yo es que soy poco de videos. Me alucinó leer el otro día que en los EEUU ya se consume más música a traves de Youtube que de cualquier otro soporte
@Corraluna, que poca razón, pero que gracia tiene el jodio.
@Caotico, vale, lo admito, lo de la cara rara y el cuerpecito de gitana me pone nervioso, si se saltan todo hasta la coda, pues sí. De todas formas el crimen es que El Cine nunca fuese single.
Pues a mí los homenajes si no son en un escenario donde quepa un cuerpo de baile de 50 integrantes, una orquesta y espacio libre para moverme a mis anchas y competir en divismo con las estrellas invitadas no me gustan, gracias
Comentarios
Un año más 14votos
Mujer contra mujer 12 votos
Quedan:
«Hoy no me puedo levantar»
«Perdido en mi habitación»
«Me colé en una fiesta»
«Maquillaje»
«Barco a Venus»
«Aire»
«Cruz de navajas»
«Me cuesta tanto olvidarte»
«Hijo de la luna
«La fuerza del destino»
«El 7 de septiembre»
Eliminamos 2 hasta mañana a las 00:00
El 7 de septiembre
Hijo de la Luna
«El 7 de septiembre»
Cruz de Navajas
Pesada Palmer
Maquillaje
«El 7 de septiembre»
Hijo de la Luna
«La fuerza del destino»
- Aire
Hijo de la luna
-Aire
¿Qué coño hacen estos dos fillers de mierda todavía aquí? ¿Y me elimináis Mujer contra mujer, que es mil trillones mejor que ambas? Que os den.
Maquillaje
La fuerza del destino
Cruz de navajas
«Cruz de navajas»
El final de La fuerza del destino (ese "Quiero estar junto a ti" en coda) me emociona. Solo por eso, merecería un top 5. Creo que la torroja nunca habia cantado con tanta convicción.
«Maquillaje»
Cruz de navajas
Barco a Venus, Aire... Pero qué me hacéis eliminando Cruz de Navajas, Hoy no me puedo levantar o el 7 de septiembre. Ojalá cojáis algo así chungo, rollo crabs. BAE.
Perdido en mi habitación
Hoy no me puedo levantar
@Caotico, vale, lo admito, lo de la cara rara y el cuerpecito de gitana me pone nervioso, si se saltan todo hasta la coda, pues sí. De todas formas el crimen es que El Cine nunca fuese single.
«Me colé en una fiesta»
«La fuerza del destino»
Cruz de navajas