SURVIVOR MECANO

1181921232432

Comentarios

• Ya hacía tiempo que no me pasaba...
  • No me digas eso @ibuprofeno. He votado Cruz de navajas porque de las que quedan es la que menos me viene a la cabeza recurrentemente.
  • Me encanta que la vara de medir sea para todos iguales
  • Pues eso es lo que hay, sino gustas ya sabes que hay que hacer
  • y lo que opinen los demás esta demás
  • Bah, @sexapolar, te lo perdono, es que me trae buenos recuerdos, a pesar de la letra...
  • Gracias @ibu

Sobre la letra:

image
  • Mientras no nos maten nuestro novio y su amante, todo va bien. Amé el gif
  • edited October 2012
    - Hoy no me puedo levantar
    - Barco a Venus, que ha llegado lejísimo.
  • @practicum, como se caiga Barco a Venus el que no va a llegar lejos va a ser tu.

image

Desde el cariño, lo digo
  • Es que compitiendo con lo que queda... me parece que se ha aprovechado de las filias y fobias sobre el resto de canciones.
  • que chungo esta ahora, no tengo ni idea de cual eliminar...
  • mcpmcp
    edited October 2012
    ^ Te ayudo una puede ser El siete de Septiembre. ¿Que te parece?
  • pues justo esa es la que tengo clara, la segunda no se...
  • mcpmcp
    edited October 2012
    ^ que te parece Cruz de Navajas, es muy "cursi" y eso de magdalenas del sexo convexo y chorradas varias, además yo no me entero muy bien de la historia no sé al final si a Mario lo matan dos drogadictos en plena ansiedad y mienten en el noticiero o es el amante de Maria la que se moja las canas en el café.
  • Are you serious?
  • Tampoco es Faulkner, ¿eh?
  • @mcp definitivamente eres lerdo.

Si no entiendes lo que pasa en cruz de navajas es que eres lerdo , pero lerdisimo.
  • me reafirmo: el 7 de septiembre y me cuesta tanto olvidarte.

• jajaja que buena la versión de mcp
  • mcpmcp
    edited October 2012
    @elanominotanquilo la acabo de escuchar poniendo atención, supongo que le mata el amante de Maria y la mujer dice que han sido dos drogadicto, la hija puta.

• muy bien @mcp solo has tardado 25 años en entenderla
  • mcpmcp
    edited October 2012
    ^ ¿Pero el caso ya se ha cerrado?, porque esa mujer si la policia no encuentra a los drogadictos y no se demuestra que han sido ellos debería ir a la carcel con el amante. Pobre Mario, cuando una mujer empieza a mojarse la canas en el café es que algo no marcha bien.
  • a mi la que costo un poco entender en su momento era Hijo de la Luna
  • Estais de coña, ¿no?. Porque yo ya no sé...
  • Desde aquí quiero decir que Mecano haga una nueva versión del tema donde le den pa`el pelo a Maria y el amante, que sufran, no sé, algo estilo Walking dead.

Hijo de la Luna nunca me he puesto analizarla pero es como de fantasía no? una luna nunca puede ser madre.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Tonto el que no entienda
  • es que hijo de la luna tiene varias frases que nadie sabia que decia, en especial: "que a quien su hijo inmola" de la que he oido miles de variantes aunque las mas repetidas eran estas dos:

-que hay que sufrir mona
    -que hay que sufrir mora

A parte de que tiene la peor frase de comienzo de una cancion de la historia mundial:

Tonto el que no entienda, cuenta una leyenda.
  • mcpmcp
    edited October 2012
    Yo con la que no tengo problemas es con Hoy no me puedo levantar esa es tal cual, aunque no sé si estas tan echo polvo como puedes cantar si te duele todo y no te puedes concentrar, que la canta desde la cama?
  • es que no me cuadraba si la Luna habia tenido un hijo con la gitana o que
  • ^ La de las lesbianas es Mujer contra mujer
  • @mcp lo del monologo interior tampoco lo dominas?
  • igual es que me confundia entre una cancion y otra
  • mcpmcp
    edited October 2012
    Vamos a ver!! que ya somos mayores!!, en hijo de la luna el hombre es esteril por eso dice el hijo primero que le engentres al él (el gitano), entonces el hijo lleva el esperma de la luna y el vientre de la gitana por eso el gitano dice que "es engaño fijo". O sea que la luna es varón no como la mayoria pensaba que era hembra.
  • es el momento LA luna y esperma, lo que no me cuadra
  • mcpmcp
    edited October 2012
    ^ esperma pa`que tu me entiendas es que la luna es como el Espiritu Santo pa´ la virgen Maria.

Virgen Maria + Espiritu Santo = Jesús
    Gitana + Luna = Niño blanco como el lomo de un armiño

Esto todo sin fluidos ni guarradas.
  • gracias por la explicacion, es que cuando uno escucha una cancion de pequeño, se monta su historia y luego te haces mayor y asi se queda
  • Un año más, FUERA???

En fin, repito pues:
    «Maquillaje»
    «Hijo de la luna»
  • mcpmcp
    edited October 2012
    La única diferencia es que San Jose era un calzonazos y no se enteraba, creo que hacia como en la peli del Milagro de P. Tinto (tralari tralari).
    Y los gitanos son muy suyos y muy cojonudos y en cuanto vio al niño más blanco que el lomo de un armiño dijo: (con acento gitanil), Ah hija puta!! no!!! este niño no es mio, ahora sos mori!! me lo llevó al monte y que se lo coman los lobos voy con la fragoneta y de paso me traigo unos malacatones que son gratis que estan en los arboles.
  • bueno, va, pues al final voto:

- el 7 de Septiembre
    - Aire (en verdad me parece un buen tema, pero con los años se ha hecho un poco pesada...)
  • Se os va caris, se os va.

Yo solo espero que gane El 7 de septiembre ya que habéis eliminado todo el disco de Ya viene el sol. Graseas Panamá.
  • mcpmcp
    edited October 2012
    ^ Aire es de Ya viene el sol y que gane El 7 de Septiembre es de traca.
  • Mario trabaja en el 33...pero que calle es?
  • @mcp, Aire la vais a eliminar en esta ronda y no tienes ni idea. Besis.
  • el 33 es el nombre del local...
Sign In or Register to comment.