a las 5 se cierra la barra del 33 pero Mario no sale hasta las 6. Más claro agua. Aunque os diré que cuando sonaba esta canción yo era peque y pensaba que Mario era forjador, taxidermista o estilo.
era joven (casi niño) e inexperto, ahora lo entiendo todo, bueno todo no, Eungenio Salvador Dali se me escapa. @elanonimotranquilo lo de hacer caja yo imaginaba al pobre Mario con cartones haciendo cajas y prencintandolas para luego meter las barras.
^ En otro muerto lo que intentan decir es no decir, o sea, que no saben ni las quieren saber pero que deben haberlas porque sino no tiene sentido el matar a lo que luego añaden que den ser la hostia esto viene a decir que aunque no saben las razones y quieren piensan que tienen ser que razones muy importantes porque sino no se explican matar por matar. ¿A quedado claro?
Propongo un test para ver si se han entendido las letras de las canciones de Mecano, y luego volver a repetir el survivor con los que lo hayan aprobado...
Sigo a lo mio: Con Mecano me estoy llevando muchas sorpresas al repasar sus discos, yo he cantanto mil veces "Y siempre estoy rompiendo globos....." y no es así dice "Y siempre estoy rompiendome la voz". No doy credito.
Comentarios
EL bar
@elanonimotranquilo lo de hacer caja yo imaginaba al pobre Mario con cartones haciendo cajas y prencintandolas para luego meter las barras.
"yo no se, ni quiero de las razones que dan derecho a matar, pero deben serlo"
deben ser que?
porque luego dice "deben ser la hostia". Se refiere a eso?
No hay marcha en nueva york, y los jamones son de york
Pachín pachín, canto una de machín
Y lo que digan los demas está de más
-Maquillaje, la cosa está dificilla ya.
Mis votos:
«Perdido en mi habitación»
«Maquillaje»
Quién es NDM?
Cruz de Navajas
Hijo de la Luna
Sigo a lo mio: Con Mecano me estoy llevando muchas sorpresas al repasar sus discos, yo he cantanto mil veces "Y siempre estoy rompiendo globos....." y no es así dice "Y siempre estoy rompiendome la voz". No doy credito.
Cruz de navajas