Del medio día, pero si veo que la gente sigue votando dejo un poco más de tiempo. Lo del survivor de los planetas ha sido de llorar y estoy viendo que en esta ronda siguen cayendo mis favoritas
Yo me voy a esperar para votar, que una de mis favoritas está en peligro! Lo que no comprendo es la aceptación de Me cole en una fiesta que apenas nadie la vota.
@caotico pues tienes razón el primer disco es una piedra angular del pop en castellano, pero también me da pena que se hayan ido Japón, El amante de fuego, Hijo de luna, Cruz de navajas...
Me cuesta tanto olvidarte puede que no sea de las canciones más representativas del frupo, pero visto ya en la distancia seguramente es su mejor canción con diferencia.
Mi voto, una vez más, para «Perdido en mi habitación».
Venía a decir lo mismo. Qué raro el top. El top 5 debería tener 4 canciones de 'Entre el cielo y el suelo'. De todas formas, ya se sabía que la gente iba a ser anti-Jose María. Para mí José María ha hecho las peores canciones de mecano, pero también las mejores.
Pues para mi los Mecano de los primeros discos al final son los que menos vergüencica dan porque es cuando se tomaban menos en serio. Otra cosa es que despues tengan temazos a nivel musica y les tengamos cariño.
Comentarios
Besis de tomate cherry
Aprovecho para decir que en el survivor de los Planetas se ha producido una escabechina.
@elano Lo veo, pero es un poco ñoña. Al lado de Hoy no me puedo levantar o Perdido en mi habitación palidece un poco, ¿no?
«Hoy no me puedo levantar»
«Perdido en mi habitación»
«Me colé en una fiesta»
«Barco a Venus»
«Me cuesta tanto olvidarte»
Eliminamos una más hasta mañana a las 12
@iFar Y la burra al trigo...
mi voto: Me cole en una fiesta
¡Insensatos!
Mi voto para:
Perdido en mi habitación.
(Lo de los Planetas es que no quiero ni verlo, tengo todo el hilo virgen)
y no entiendo que se haya caido cruz de navajas.
PD: Me he perdido una ronda?
Yo voto:
Me colé en una fiesta
:-P
Voto por me colé en una fiesta
La línea de teclado que mete en Me afecta acompañando a "o cuidas de mí, o cuídate de mí" siempre me ha sonado muy muy Mecano.
Y en Hidrogenesse asociados la referencia a Hoy no me puedo levantar me parece muy clara, ya avanzada la canción.
Pero vamos, que esto lo digo yo, igual no os lo parece.
Mi voto, una vez más, para «Perdido en mi habitación».