SURVIVOR MECANO

1222325272832

Comentarios

• @iFar cállate, furcia.

Besis de tomate cherry
  • Cruz de navajas
  • @Elanonimotranquilo En breve estrenaré el video de la última canción, seguro que con él la canción te gustará más, ya verás
  • hola @pablog ultimamente nos tienes muy abandonados
  • Creía q nadie me echaba de menos. Qué mono! <3 ahora entro menos por mis "quereseres" pero por aquí ando de vez en cuando.
  • edited October 2012
    @JoseRamone Hasta cuando se vota? Las 12:00 del mediodía o de la medianoche?

Aprovecho para decir que en el survivor de los Planetas se ha producido una escabechina.
  • Del medio día, pero si veo que la gente sigue votando dejo un poco más de tiempo. Lo del survivor de los planetas ha sido de llorar y estoy viendo que en esta ronda siguen cayendo mis favoritas
  • Yo me voy a esperar para votar, que una de mis favoritas está en peligro! Lo que no comprendo es la aceptación de Me cole en una fiesta que apenas nadie la vota.
  • porque es un clasico
  • edited October 2012
    Mi voto: Cruz de navajas

@elano Lo veo, pero es un poco ñoña. Al lado de Hoy no me puedo levantar o Perdido en mi habitación palidece un poco, ¿no?
  • Cierro votaciones!
  • Eliminada Cruz de Navajas que se queda fuera del top

«Hoy no me puedo levantar»
    «Perdido en mi habitación»
    «Me colé en una fiesta»
    «Barco a Venus»
    «Me cuesta tanto olvidarte»

Eliminamos una más hasta mañana a las 12
  • Al final el top 3 va a ser exclusivamente de singles del primer disco, lo estoy viendo venir
  • Perdido en mi habitaseon
  • @ibuprofeno El OK Computer nacional ;-)

@iFar Y la burra al trigo...
  • Barco a Venus con la tonteria ha llegado lejos, me alegro!

mi voto: Me cole en una fiesta
  • Me cuesta tanto olvidarte
  • ¿Pero en serio estáis votando "Me cuesta tanto olvidarte"?

image

¡Insensatos!

Mi voto para:

Perdido en mi habitación.

(Lo de los Planetas es que no quiero ni verlo, tengo todo el hilo virgen)
  • Wow, amé el gif de L'enfer <3
  • perdido en mi habitación
  • @gmbmm haznos una visitica hombre!
  • @elektrolu, @MsBarnett, voy a montar vuestro club de fans sólo por fardar de que soy miembro fundador.
  • Barco a Venus
  • «Barco a Venus»

y no entiendo que se haya caido cruz de navajas.
  • edited October 2012
    @caotico pues tienes razón el primer disco es una piedra angular del pop en castellano, pero también me da pena que se hayan ido Japón, El amante de fuego, Hijo de luna, Cruz de navajas...
  • Barco a Venus

PD: Me he perdido una ronda?
  • Eliminemos algo del primer album, que el top se nos queda un poco cojo...

Yo voto:
    Me colé en una fiesta
  • @ibu Yo hubiera preferido un top 5 más repartido. Creo que el Top 10 es mucho más representativo de la carrera del grupo.
  • @kuzu yo estoy contigo, pero voy a especular un poco con mi voto ;-)
  • yo creo que este top esta bien porque pone bien de manifiesto la clara influencia que el grupo ha tenido sobre Klaus&Kinski...

:-P
  • edited October 2012
    Yo pienso que Genís de Astrud siempre ha querido ser Ana Torroja en el fondo :-P
    Voto por me colé en una fiesta
  • edited October 2012
    ^ Genís los "citó" de más jovencito en, por lo menos, un par de canciones. Con Astrud e Hidrogenesse.
  • o.o cuáles¿? las letras de astrud son la antítesis de las de mecano
  • No, en las letras no, musicalmente.

La línea de teclado que mete en Me afecta acompañando a "o cuidas de mí, o cuídate de mí" siempre me ha sonado muy muy Mecano.

Y en Hidrogenesse asociados la referencia a Hoy no me puedo levantar me parece muy clara, ya avanzada la canción.

Pero vamos, que esto lo digo yo, igual no os lo parece.
  • Barco a Venus.
  • «Perdido en mi habitación»
  • Barco a Venus
  • Me cuesta tanto olvidarte puede que no sea de las canciones más representativas del frupo, pero visto ya en la distancia seguramente es su mejor canción con diferencia.

Mi voto, una vez más, para «Perdido en mi habitación».
  • Barco a Venus
  • Perdido en mi habitación

• vaya top 5 mas rwaro
  • Venía a decir lo mismo. Qué raro el top. El top 5 debería tener 4 canciones de 'Entre el cielo y el suelo'. De todas formas, ya se sabía que la gente iba a ser anti-Jose María. Para mí José María ha hecho las peores canciones de mecano, pero también las mejores.
  • No me creo el top. Estoy de acuerdo con @sebas, José María lo mismo te hacía "Hijo de la luna" que "Bailando salsa". Y eso hay que valorarlo.
  • ¿Su capacidad para hacer mierdas? vamoshombre!, Y yo era fans de José María, que me ponía más. Pero os habeís cargado Aire y nada tiene sentido...
  • Pues para mi los Mecano de los primeros discos al final son los que menos vergüencica dan porque es cuando se tomaban menos en serio. Otra cosa es que despues tengan temazos a nivel musica y les tengamos cariño.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
Sign In or Register to comment.