Barco a Venus. No, Hoy no me puedo levantar. No, Barco a Venus. No, Hoy no me puedo levantar. No, Hoy no me puedo levantar. No, Barco a Venus. No, Hoy no me puedo levantar. No, Hoy no me puedo levantar. No, Barco a Venus. No, Hoy no me puedo levantar. No, Hoy no me puedo levantar. No, Barco a Venus. No, Hoy no me puedo levantar. No, Hoy no me puedo levantar. No, Barco a Venus. No, Hoy no me puedo levantar.No, Hoy no me puedo levantar. No, Barco a Venus. No, Hoy no me puedo levantar. No, Hoy no me puedo levantar. No, Barco a Venus. No, Hoy no me puedo levantar. No, Hoy no me puedo levantar. No, Barco a Venus. No, Hoy no me puedo levantar. No, Hoy no me puedo levantar. No, Barco a Venus. No, Hoy no me puedo levantar.No, Hoy no me puedo levantar. No, Barco a Venus. No, Hoy no me puedo levantar. No, Hoy no me puedo levantar. No, Barco a Venus. No, Hoy no me puedo levantar. No, Hoy no me puedo levantar. No, Barco a Venus. No, Hoy no me puedo levantar.No, Hoy no me puedo levantar. No, Barco a Venus. No, Hoy no me puedo levantar. No, Barco a Venus. No, Hoy no me puedo levantar. No, Barco a Venus. No, Barco a Venus. No, Hoy no me puedo levantar. No, Barco a Venus.
Perdido en mi habitación suena más fresca. La otra tiene un sonido muy lánguido (vaya voces...) que va muy bien a la canción, pero que hace su escucha un poco asquerosa. No sé si me explico. Que me parece buena, pero que no me apetece oírla.
Joder, @JoseRamone, he estado contando hasta el ultimo minuto e ilusionado con que se largaba Barco a Venus y llegas tu y Zás en toda la boca. It´s not fair!
Comentarios
Me voy a sonrojar
Gracias @TB97
@Elanonimo que razón tienes.
BTW, alguien va ahora a Twin Shadow?
Fuera: «Perdido en mi habitación»
El principio de "Me colé en una fiesta" es insuperable.
Voto por: Hoy no me puedo levantar
Perdido en mi habitación y Barco a Venus
Quedan en el podio Me cuesta tanto olvidarte, Hoy no me puedo levantar y Me colé en una fiesta.
Eliminamos una hasta las 12 de la mañana del miércoles 31
EDITO: Ronda relámpago. Hasta las 13:00 para decidir si se va Barco a Venus o Perdido en mi habitación
Mi voto para Perdido en mi habitación