Eliminadas: Maquillaje: 14votos Hijo de la luna: 9 votos
Quedan:
«Hoy no me puedo levantar» «Perdido en mi habitación» «Me colé en una fiesta» «Barco a Venus» «Aire» «Cruz de navajas» «Me cuesta tanto olvidarte» «La fuerza del destino» «El 7 de septiembre»
Eliminamos 2 hasta mañana a las 12:00
El top ten del survivor son las que siguen quedando más Hijo de la Luna que de las dos eliminadas es la que menos votos ha obtenido en esta ronda elimiantoria
Qué difícil se hace votar para eliminar a estas alturas del survivor. Mis votos:
Hoy no me puedo levantar Aire
En serio, qué hacéis todos votando contra "La fuerza del destino"? Es de lo mejorcito que han escrito Mecano. Me encanta todo lo de "Y desde entonces hasta ahora, el juego del amor, nos tuvo tres años jugando, luego nos separó. Pero la fuerza del destino nos hizo repetir. Que si el invierno viene frío quiero estar junto a ti".
Lo de La fuerza del destino es muy fuerta, y lo del 7 de septiembre ya ni te digo, pero bueno...
-Barco a Venus -Aire
No me puedo creer que las dos únicas canciones de Mecano de las que el grueso de la población no sabe de su existencia ni tienen ningún momento memorable sean top 10. Mira que son flojas...
@corraluna que tu tengas 13 años no quiere decir que los que tengan mas de 13 no sepan que barco a venus o aire fueron ultra hits. De hecho dos de sus giras mas importantes se cerraron con barco a venus.
Comentarios
Maquillaje: 14votos
Hijo de la luna: 9 votos
Quedan:
«Hoy no me puedo levantar»
«Perdido en mi habitación»
«Me colé en una fiesta»
«Barco a Venus»
«Aire»
«Cruz de navajas»
«Me cuesta tanto olvidarte»
«La fuerza del destino»
«El 7 de septiembre»
Eliminamos 2 hasta mañana a las 12:00
El top ten del survivor son las que siguen quedando más Hijo de la Luna que de las dos eliminadas es la que menos votos ha obtenido en esta ronda elimiantoria
Aire
Cruz de navajas
Hoy no me puedo levantar
El 7 de septiembre
La fuerza del destino
Cruz de navajas
Cruz de navajas
La fuerza del destino
«El 7 de septiembre»
Barco a venus
Aire
que bien te ha quedado
Hoy no me puedo levantar????
Bichibesos
tu contestastes que no
no se si esa cara tan rara un ojo aqui y un diente alla
«La fuerza del destino»
El 7 de Septiembre
Aire
Hoy no me puedo levantar
Hoy no me puedo levantar
Aire
En serio, qué hacéis todos votando contra "La fuerza del destino"? Es de lo mejorcito que han escrito Mecano. Me encanta todo lo de "Y desde entonces hasta ahora, el juego del amor, nos tuvo tres años jugando, luego nos separó. Pero la fuerza del destino nos hizo repetir. Que si el invierno viene frío quiero estar junto a ti".
«Hoy no me puedo levantar»
La fuerza del destino.
Cruz de navajas
El 7 de septiembre
Aire
Aire
Me colé en una fiesta
Barco a Venus
La fuerza del destino
Cruz de navajas
«La fuerza del destino»
-Me cuesta tanto olvidarte...
-¡Aire!
@JoseRamone, que yo ya he votado, eh. Esta no me las tengas en cuenta.
«Me colé en una fiesta»
-Barco a Venus
-Aire
No me puedo creer que las dos únicas canciones de Mecano de las que el grueso de la población no sabe de su existencia ni tienen ningún momento memorable sean top 10. Mira que son flojas...