Yo, después de arrancarme los ojos por el "a sido" de @KricKric, diré que también considero que esto ha sido un cuadro barroco, y que voto de ganadora "me cuesta tanto olvidarte" ya que todas mis opciones iniciales están ya fuera.
Bueno cierro y voy al pc a contar votos, pero antes mi voto: Me ha emocionado en un par de ocasiones me cuesta tanto olvidarte porque el estribillo tiene telita, por otro lado me colé en una fiesta tiene un inicio inmejorable y es petarda al 100%. Al final, como soy un tristoncio me he decidido por Me cuesta tanto olvidarte
Me cuesta tanto olvidarte es mi favo, peeeeeeero para baladas 40principalescas ya está toda la chusma y cía de esa emisora. Prefiero la vena petarda de mecano 100mil veces.
Por cierto, han dicho hoy en la TV que hace 55 años de
Este es el peor resultado y el peor survivor que he visto nunca, claro que es uno de los peores grupos que he oído nunca, así que no sé de qué me sorprendo.
Vaya caca. Yo esperaba ver finalista el 7 de septiembre . Prefería mil veces antes una canción petardaca. Hay que hacer un survivor de Raffaela Carrá para que de una vez gane una canción petarda?
Comentarios
No no llevo collarian pero la postura es ortopedica...es mi cuello ceporril
Entre sentimientos y petardeo, elijo petardeo. Mi voto por Me colé en una fiesta
Realmente me lo dan todo las dos, pero es que con Me colé en una fiesta es empezar y no parar.
Os odio a todo. Os deseo el mal.
Mi voto: Me colé en una fiesta (temote)
Por cierto, pasate a votar por Kylie que no tengo representación del voto hetero (No entiendo muy bien por qué, la verdad)
Lea usté!
Finalista: Me colé en una fiesta, maricón: 10 votos
GANADORA: Me cuesta tanto olvidarte, maricón: 15 votos.
Creo que ha sido esta versión la que ha hecho que la balanza se decida por la balada.
Después os pongo el top ten, el top 20, el top 5 y todos los tops que queráis
la version mitica de esa cancion es esta:
Por cierto, han dicho hoy en la TV que hace 55 años de
Este es el peor resultado y el peor survivor que he visto nunca, claro que es uno de los peores grupos que he oído nunca, así que no sé de qué me sorprendo.