tranqui @caotico que en la próxima ronda ya tengo otras que echar antes que esa. Pero la piña se queda donde esta eh? que si no me lío a arrancarte el pelo del ombligo que has escondido
Pues yo en su momento era hipermegafan. Ahora escucho algunas y la voz de ratita y casi miro para otro lado... Pero prefiero muchas de los ripios, que hasta tienen su gracia por "no me lo puedo creer" a modernidades que no se creen ni ellos. El musical me pareció un espanto, por cierto.
«Dalai Lama» En serrio las vidas... en su dia cuando la escuche la primera vez me dio verguenza y aun era fan... «Stereosexual» Por todo. «Cuerpo y corazón» Por que es muy mala y encima no tiene ni la gracia de ser de las antiguas. «Otro muerto» por que es el compendio de todos los defectos de jose maria: -la cursileria -el querrer ir de trasncendente por la vida -las rimas chorrisimas
iba a votar el club de los humildes pero la he revisado y me ha parecido hasta decente. Salvo por esa coda final de gemiditos de la torrouge.
Pues yo creo que por eso mismo Dalai Lama tiene que pasar alguna ronda más, @elanonimotranquilo, porque es ejemplo de la tontería mental de Nacho con la India y el budismo.
Comentarios
«El amante de fuego»
«No pintamos nada»
«Ya viene el sol»
No os sulfuréis! A mí Hable con ella me parece un espanto y aguantó bastante en el Survivor Almo. Y aun así, os amo.
Bueno, ahora parece que me he cargado el clasicazo de Mecano. Mande???
Preveo que en este survivor van a llover hostias como panes... ME ENCANTA
MECANO, OTRO GRUPO SENSACIONALISIMO, BIENVENIDOS AL PROGRAMA DE LOS IDOLOS. LAS LUCES SON DE SUPER-EFECTOS.
http://jenesaispop.com/2007/11/17/hoy-no-me-puedo-levantar/
El amante de fuego.
Stereosexual.
Otro muerto.
En serrio las vidas... en su dia cuando la escuche la primera vez me dio verguenza y aun era fan...
«Stereosexual»
Por todo.
«Cuerpo y corazón»
Por que es muy mala y encima no tiene ni la gracia de ser de las antiguas.
«Otro muerto»
por que es el compendio de todos los defectos de jose maria:
-la cursileria
-el querrer ir de trasncendente por la vida
-las rimas chorrisimas
iba a votar el club de los humildes pero la he revisado y me ha parecido hasta decente. Salvo por esa coda final de gemiditos de la torrouge.
COÑO PA TI!!!!
El amante de fuego
Tu
Cuerpo y corazon
La fiesta nacional