SURVIVOR MECANO

1356732

Comentarios

  • el amante del fuego primera vez que escucha y me encanta. Ya voy 5 escuchas...vamos bien.
  • Yo fui muy muy fan. Era joven.
  • estoy flipando con las criticas a las letras, cuando a mi todas me parecen lo mas
  • ^ te busqué en el corazón y allí estabas tú en un rincón te busqué en el corazón y en silencio oí tu voz
  • "En Barco A Venus dice para animar al publico: A ver como cantais de fuerte, que se caiga el escenario, que no se caiga pero muy fuerte, venga".

    Esto siempre me ha encantado. Nos hemos reído mucho a costa suya. Qué ganas de que empiece esto para votar contra todas!!!
  • ^^ bueno vale, todas todas no, pero justamente uno de los puntos fuertes para mi de mecano son sus letras...
  • mcpmcp
    edited October 2012
    ^ A mi las letras me encantan, son muy Kitsch

    Me vienen pensamiento extraños, que sensación que sensación, no quieres que bailemos un ratito juntitos y verás como sube el calorcito, quién habra inventado esta preocupación que tanto nos excita, y en el gobierno buscan una solución para arreglar el problema de la nación y en la cabeza busco yo la solución para ver como me la llevó a la habitación
  • Las letras de mecano son la rision, pero hay enfermedades degenerativas mas benignas...
  • es que lo bueno que tienen es lo chorras que son, por eso molan
  • En ese sentido si :D
  • A mi me encanta el Peón del rey de Negras. La defenderé hasta el final.

    Negro bajito y cabezón solo pude ser peón de negras lo más chungo en ajedred.

  • ¿ Y qué dirán de mí ? (Dirán que eres gay)Lo tendré que asumir (No te apures rey) Me aceptarán tal cual (Verás como si) Stereosexual.
    Y por otro lao (Por el lao de atrás) No debe estar tan mal (Pero si es lo más) Si hay un tanto personal (Pruébalo y verás) Stereosexual
  • a mi Stereosexual no me disgusta!
  • Me horrorizan las canciones Japón y No es serio este cementerio.
  • No es serio este cementerio mola. Y podemos cambiarle la letra por los @duquesdelugo

    luego en plan señorial
    el panteón familiar
    de los duques Medina y Luengo
  • edited October 2012
    @PaulDenton Me encanta cómo estás pasando por todos las años de mi adolescencia en una mañana ;-D
  • Japón fue un shock. En serio; ahora igual no se explica, y nos reimos de esa letra, pero ver cómo el TecnoPop Industrial llegaba a las galas de TVE era todo un descubrimiento. Vamos, que en su día fue muy rompedora, con la Ana Torroja tocando un yunque (!) sobre el escenario (en riguroso playback)
  • mcpmcp
    edited October 2012
    Esta letra me vuelve loco!!!!! pa´lo bueno y lo malo.

    Otro muerto, otro muerto Qué más da O-o Si está muerto, que lo entierren y ya está O-o Otro muerto, pero no es sin ton ni son De momento se acabó la discusión.

    Yo no sé, ni quiero De las razones Que dan derecho a matar Pero deben serlo
    O-o Porque el que muere No vive más, no vive más.O-o

    Otro muerto, O-o pero qué bonitos son Calladitos, sin querer llevar razón.O_o Otro muerto, pero tiene su porqué O_o Algo ha hecho y si no pregúntale O_o



  • El blues del Esclavo version tango la estoy escuchando por primer vez...me mola, pero la letra es de coña.

    "para que no digan que somos unos zulús, hemos hecho este blues"

    Creo que estas rimas superan las de Nueva York y sus jamones.
  • +1000 Busco algo barato
  • yo tambien fui fan luego me fui apartando y con el anajosenacho renegue ya para siempre
  • Los tres primeros discos son muy reivindicables. "Ya viene el sol" tiene temazos. It's a fact kiss kiss.
  • edited October 2012
    Estoy escuchando la lista viendo las letras en el Spoti, no doy crédito con algunas. Son adorables de lo ridículas que son.
  • edited October 2012
    Yo fui megafan, con mis casettes de los tres primeros discos, que me sabía de memoria, algunos singles (Perdido en mi habitacíon y el maxi de Maquillaje) y el vinilo de Entre el Cielo..., que fue de los primeros discos LP que me compré.
    Luego nuestra relación se fue enfriando hasta no soportarnos más.
  • Mi tía era fan y yo lo flipaba de pequeña. Yo cantando Aire era un hit en las reuniones familiares.
  • yo de pequeño solo tenía constancia de "Una rosa es una rosa". Y nada mas.

    Me hice fan de ellos, hace 2 años.
  • esto cuando empezaba? tengo mucha intriga por ver por donde tira la gente...
  • Yo tuve acceso a un cassete de Descanso Dominical, ventajas o desventajas de tener hermanos mayores, y me lo escuche hasta que me sangraron las orejas. Los heroes de la antartida eran la apoteosis...
  • Eliminemos 34 y lleguemos directamente a la final!!!
  • pero hay alguna clara ganadora? es que yo no tengo ni idea...
  • me parece que @sebas es fan en el fondo...
  • hombre para mi me cuesta tanto olvidarte es favorita y me cole en una fiesta o maquillaje son claros top 5
  • Mi favorita: Perdido en mi habitación. Pero creo que la cosa estará muy abierta.
  • @sebas, qué a gusto vas a trollear !

    Cuando tengamos ganadora deberíamos hacer una votación más, entre Nacho o José Mª. No sé si al que más guste o al que dé más rabia. Aunque la lista ya dirá por dónde van los tiros.

    A mí de niño me gustaban mucho, claro. El Dalai me pilló más mayor, y ahí ya no.
  • No se empezaba a votar ya no?

    PD: hay ganas de Mecano eh?
  • ^ Ja, ja, ja, Me ha encantao
  • @Sebas, y no vas a entrar en cortocircuito al querer votar contra todas las canciones y no poder porque tienes que priorizar?
  • Voy a defender la primera etapa y un poco los singles de Entre el cielo y el suelo, aunque el resto del disco era flojísimo.

    Yo soy más de José María, es como un pequeño precedente de Klaus & Kinski, en el sentido de que se interesaba por lo clásico y no tanto por el pop, aunque supongo que por aquí Nacho arrasará...
  • Nacho forever. Mis favoritas son Un año mas, Mecuesta tanto olvidarte y Busco algo barato.
  • yo creo que nacho ha envejecido mejor en las decentes que tiene que las malas son de decir basta. jose maria tenia una tencencia a la rima consonante y a la cursileria que le ha sentado fatal el tiempo y cuando queria ser petardo era en plan el familiar que se emboracha en la boda y da ascopena
  • Bueno, perdonadme que es que he estado en una entrevista de trabajo.

    Empezamos votaciones, eliminamos 4 hasta mañana a las 12:00

    Graseas Panamá
  • Yo voy a votar a muerte para que gane No me enseñen la lección
  • Yo quiero follarme a Jose María Cano...
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • - Ya viene el sol
    - Cuerpo y corazón
    - Stereosexual
    - Otro muerto

    Por cierto, qué buena elección de singles hicieron siempre, ¿no?.
  • Me cuesta tanto olvidarte FTW!
Sign In or Register to comment.