Ni J.C. ni Heroes de la antartida fueron singles. La canción de los piratas, si. El mundo futuro en España por lo menos no lofue. Yo dejaría La estación fuera también...
Las letras de Mecano bien merecen un análisis filosófico, lo mismo falto a mi palabra y me apunto a este survivor, eso sí, no tengo ni pajolera idea de los hermanos cano and torroja, lo típico y punto
ahora me estoy dando cuenta que nunca han hecho un papicano en plan duetos... con lo acabada que esta la torroja lo mismo le da por sacar los duetos de mecano...
A mi me gustan más (ultimamente) sus tres primeros albumes.
Esta letra esta basada en la peli "Alien"
Siento alguien dentro me quema y me da miedo me habla me grita que tengo que ser fiel que mi alma es de él. Notó que la vida se escapa de mi no me quedan fuerzas para resistir y que va ser de mi.
El momento "me vuelvo loca" en Dalai Lama es uno de los mejores momentos de Mecano...el "aaiiiii dalai lama dalai lama dalai la ma ladkknlfgdfsgñdhopsg"
La letra de Dalai Lama es chorra pero yo por aquella epoca la escucha sin parar la parte de:
A falta de petroleo no hubo amigos en le mar dejando las naciones tu barquito naufragar, nobel de la guerra nobel de la paz. ttatatatatatattattattaat chcuhcuchcuuch Ai dalai lama dalai lama dalai ai ai dalai lama ai dalai dalai ooohhhhh. ai dalai.
Mientras canta "Aire" se oye a uno a grito pelao diciendo "Guarra". En Barco A Venus dice para animar al publico: A ver como cantais de fuerte, que se caiga el escenario, que no se caiga pero muy fuerte, venga.
Ana Torroja que se caiga el escenario pero cuando yo no este encima.
Comentarios
Japón FTW!!!!
Qué emoseón que al final os hayais decidido a hacerlo!
No pintamos nada no opinamos nada todo lo deciden y sin preguntarnos nada.
Esta también me encanta:
Me da igual que me señalen Si voy disfrazado por ahi, Son mis propios carnavales.
El videoclip me recuerda a los 90 con Patricia Manterola.
Esta letra esta basada en la peli "Alien"
Siento alguien dentro me quema y me da miedo me habla me grita que tengo que ser fiel que mi alma es de él. Notó que la vida se escapa de mi no me quedan fuerzas para resistir y que va ser de mi.
A falta de petroleo no hubo amigos en le mar dejando las naciones tu barquito naufragar, nobel de la guerra nobel de la paz. ttatatatatatattattattaat chcuhcuchcuuch
Ai dalai lama dalai lama dalai ai ai dalai lama ai dalai dalai ooohhhhh. ai dalai.
Los pelos como escarpias!!!!!!!!
ha empezado a investigar
qué vino a hacer.
Y los niños del lugar
quieren que vaya a arbitrar
el sábado... "
Toma, toma, toma!
votar va a ser una tortura, pero que bien recordarlas
Mientras canta "Aire" se oye a uno a grito pelao diciendo "Guarra".
En Barco A Venus dice para animar al publico: A ver como cantais de fuerte, que se caiga el escenario, que no se caiga pero muy fuerte, venga.
Ana Torroja que se caiga el escenario pero cuando yo no este encima.
Cuando lo de que se caiga el escenario, hace una pausa, piensa,e intenta arreglarlo de una manera cutre
Fuera.
por cierto, estoy llorando de la risa con lo de "Guarra!"
http://open.spotify.com/track/4Svmz9fh7S7PTFfLLwdCzX