SURVIVOR MECANO

2456732

Comentarios

• edited October 2012
    Ni J.C. ni Heroes de la antartida fueron singles. La canción de los piratas, si. El mundo futuro en España por lo menos no lofue. Yo dejaría La estación fuera también...
  • mcpmcp
    edited October 2012
    @gagarin esta es la canción "los piratas del amor" a la que se refiere @PeterSeller.

• Las letras de Mecano bien merecen un análisis filosófico, lo mismo falto a mi palabra y me apunto a este survivor, eso sí, no tengo ni pajolera idea de los hermanos cano and torroja, lo típico y punto
  • este survivor: diversión pura
  • Hay muchos temas conocidísimos que no fueron single, pero es que entonces la lista sería eterna
  • es que eran heroes pero tambien estaban liados, como hacia frio y eso...
  • Técnicamente, si un single fue doble cara A, deberían estar las 2, pero si lo fue de verdad... En la Wikipedia consideran La estación "el lado B"

Japón FTW!!!!
  • no son rubios no son altos son tipo reloj
  • mcpmcp
    edited October 2012
    unos dicen unos dicen unos dicen ahhhhhhhhhhhhhhh
  • The user and all related content has been deleted.
  • ahora me estoy dando cuenta que nunca han hecho un papicano en plan duetos... con lo acabada que esta la torroja lo mismo le da por sacar los duetos de mecano...
  • mcpmcp
    edited October 2012
    Los duetos son una "caca", y la Torroja no esta tan acabada, que "Tu habitación helada" lo ha petado.
  • no se ni lo que es tu habitacion helada asi que imagina el nivel de petamiento que ha debido tener...
  • mcpmcp
    edited October 2012
    ^ si escucharás de vez en cuando Cadena cien o los 40 la conocerías. Ha @anita24 seguro que le encanta:

• Esa canción me gusta hasta mi, es m de la buena
    Qué emoseón que al final os hayais decidido a hacerlo! <3
  • las letras se la siguen haciendo ellos? porque telita...
  • mcpmcp
    edited October 2012
    Esto podia ir al hilo del nuevo gobierno:

No pintamos nada no opinamos nada todo lo deciden y sin preguntarnos nada.

Esta también me encanta:

Me da igual que me señalen Si voy disfrazado por ahi, Son mis propios carnavales.
  • Yo sufrí el otro día Cadena Dial en un taxi. Vivía mejor antes de haber oído el nuevo single de Alejandro Sanz.
  • el cine no fue single?
  • y tu fue el ultimo single de aidalai? que cosa mas random no?
  • ^ Te has contestado tu solito.
  • pues para sacar tu que era un peñazo mas gracia tenia sentia que era como lia 2.0
  • La version remix de Dalai Lama vale???

El videoclip me recuerda a los 90 con Patricia Manterola.
  • en el misterio del gran monasterio los lamas preparan el viaje.
  • A mi me gustan más (ultimamente) sus tres primeros albumes.

Esta letra esta basada en la peli "Alien"

Siento alguien dentro me quema y me da miedo me habla me grita que tengo que ser fiel que mi alma es de él. Notó que la vida se escapa de mi no me quedan fuerzas para resistir y que va ser de mi.

• sabio en la memoria pudo recordar cual fue su rosario, y su campana y hasta el emisario
  • edited October 2012
    el amante del fuego tiene que ver tanto con alien como prometheus
  • Hahahahahahahaha
  • El amante de fuego es una canción muy indie (cero sarcasmo por mi parte). Es una de mis favoritas.
  • es que ellos estaban muy al borde de la noticia.
  • El momento "me vuelvo loca" en Dalai Lama es uno de los mejores momentos de Mecano...el "aaiiiii dalai lama dalai lama dalai la ma ladkknlfgdfsgñdhopsg"
  • +1 a Busco algo barato
  • oye pues cantas canciones me he quedado yo sin conocer. Lo digo porque en los 400 grandes existos siempre estan las mismas.
  • es que al final las letras mas chochi han envejecido muy bien y las que iban de profundas se han quedado completamente out.
  • mcpmcp
    edited October 2012
    La letra de Dalai Lama es chorra pero yo por aquella epoca la escucha sin parar la parte de:

A falta de petroleo no hubo amigos en le mar dejando las naciones tu barquito naufragar, nobel de la guerra nobel de la paz. ttatatatatatattattattaat chcuhcuchcuuch
    Ai dalai lama dalai lama dalai ai ai dalai lama ai dalai dalai ooohhhhh. ai dalai.

Los pelos como escarpias!!!!!!!!
  • ¿La del amante de fuego no es por una novela de Stephen King? Yo lo tengo así asociado en mi cabeza.
  • y no os da pena que esto no se pueda votar?

• ^ a mi estas cosas me dan risa.
  • Anda que no la habré puesto yo en guateques, y siempre funciona
  • "El alcade provincial ( ¿ ? )
    ha empezado a investigar
    qué vino a hacer.
    Y los niños del lugar
    quieren que vaya a arbitrar
    el sábado... "

Toma, toma, toma!
  • Me rio de janeiro es el leitmotiv de Dama Gaga
  • hay tantas canciones guays
    votar va a ser una tortura, pero que bien recordarlas
  • Curiosidades de su disco Directo del ´85

Mientras canta "Aire" se oye a uno a grito pelao diciendo "Guarra".
    En Barco A Venus dice para animar al publico: A ver como cantais de fuerte, que se caiga el escenario, que no se caiga pero muy fuerte, venga.

Ana Torroja que se caiga el escenario pero cuando yo no este encima.
  • JAJAJAJAJAJA
    Cuando lo de que se caiga el escenario, hace una pausa, piensa,e intenta arreglarlo de una manera cutre
  • No me enseñes la lección acabo de escucharla y es un drama de canción.
    Fuera.

por cierto, estoy llorando de la risa con lo de "Guarra!"
  • mcpmcp
    edited October 2012
    Me he equivocado era en la canción "La Estación" al principio del todo, os dejo enlace. Guarra!!!!!!!! (seg. 13-15)

http://open.spotify.com/track/4Svmz9fh7S7PTFfLLwdCzX
Sign In or Register to comment.