SURVIVOR: Radiohead (Discos)

1235»

Comentarios

• OK computer
  • Ok Computer

Y los que votan In Rainbows, aparte de por llevar la contraria y que no gane OK Computer como en todo, de verdad os parece mejor disco? Es sólo curiosidad.
  • edited October 2012
    @ghostwriter

A mi si; a ver, ADORO Ok Computer, tiene alguna canción INsuperable, pero In Rainbows, y sobretodo el disco 2 de In Rainbows tiene canciones que son increíbles: "Down is the new Up" & "Up on the Ladder" son canciones perfectas, y son parte del disco 2; y del disco 1 algunas como "All i Need" o "Videotape" son per-fec-tas [Aunque "15 step" sea de lo peor de Radiohead]. En conjunto a mi In Rainbows me parece mejor que OK Computer; aunque son quitarle prestigio a Ok Computer... ambos merecen ganar =(
  • A ver si con la guasa va a acabar saliendo In Rainbows como ganadora.

Mi voto: Ok computer.

• In Rainbows

• OK Computer
  • The user and all related content has been deleted.
  • De nada, ahora quiero los politonos que se me prometieron por participar.

... Hail To The Thief y Amnesiac por debajo de The Bends... oyoyoyoyoy, Algunas personas solo quieren ver arder el mundo.
  • No Surprises

Con Kid A un puesto más arriba hubiera quedado una lista perfecta. Bueno, y si The Bends y Amnesiac hubieran quedado empatados.
  • The user and all related content has been deleted.
  • A lo sorprende que al final In Rainbows haya quedado tan arriba.
  • @mhesslop sí, me acuerdo. Lo mejor (para mi) hubiera sido eliminar los dos de golpe. Veo los dos muy a la par en cuanto a calidad.
  • Excepto lo de Pablo Honey, muy contento con el resultado final!
  • edited October 2012
    Dudo que ningún grupo pudiera cosechar un resultado similar. Me explico: que tu primer disco sea el peor valorado (suele ser al revés) y que el sexto de tu carrera sea el segundo mejor considerado. Me parece un top muy, muy bueno.
  • mcpmcp
    edited October 2012
    Perfecto como ha quedado el top
  • Yo solo cambiaría de orden The bends por Amnesiac.

gracias a ti @mhesslop por organizarlos y recontar votos
  • Si, ha molado el survivor. Una pena que The Bends haya quedado tan arriba, pero bueno... Respeto a los nostálgicos.
  • No suscribo que Ok Computer se quede por encima de Kid A. Ya está.
Sign In or Register to comment.