Mejores actrices con oscar Y luego mejores actores con oscar Y luego mejores directores con oscar Y ya ponemos orden de una vez en esa jaula de grillos que es Hollywood
Os honra haber elegido mis 2 películas favoritas como las 2 primeras, jovenzuelas! Iba a expresar una vez + mi admiración a @Elano por su mención a Amantes y Cukor, pero su absoluto menosprecio a Barry Lyndon me ha llegado a la entrepierna en forma de ladilla gigante.
Hay que entender que Lyndon se hace pesada, muy pesada a ratos. Pero también que tiene unos hallazgos técnicos alucinantes. Bien es cierto que no todo el mundo podía plantarse en la NASA y pedirles las lentes caras, pero bueno, el señor se había labrado un prestigio y cualquiera le decía que no.
De todos modos, viendo Las Uvas de la Ira el otro día, flipé con una de las primeras escenas, rodada aparentemente con la luz de una vela también y muchos años antes.
@tb97 barry lyndon es una pesadilla. Vale que rodo con velas de cera virgen de abejas de rumania con un destete pero si lo que me cuenta me aburre mas que mujeres y hombres y viceversa no me sirve de nada.
Comentarios
Y luego mejores actores con oscar
Y luego mejores directores con oscar
Y ya ponemos orden de una vez en esa jaula de grillos que es Hollywood
80 años de premios oscar, dos categorías, nos ponemos fácil en 140 nombres
De todos modos, viendo Las Uvas de la Ira el otro día, flipé con una de las primeras escenas, rodada aparentemente con la luz de una vela también y muchos años antes.