Survivor OSCARS

1568101114

Comentarios

• edited October 2012
    -Hamlet
    -El Paciente Inglés
    -La Barrera Invisible
    -La señora Miniver
    -Inflitrados
    -Paseando a Miss Daisy
    -Un Hombre para la Eternidad
    -Platoon
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited October 2012
    Jode, ultimamente no doy una.

EDITO:corregido
  • Lo mío si, se llama Caprafobia @mhesslop
  • Uy, hay chicos Fotogramas-Belvedere entre tanta juventud! Veo lista y procedo.

Como referente cinéfago que eres, no te pega echar la peli Ford, @Elano.
  • A bear si me vais quitando más de las que no he visto, que ya quedan pocas:

2010: The King’s Speech
    1994: Forrest Gump
    1986: Platoon
    1982: Gandhi
    1975: One Flew Over the Cuckoos Nest
    1971: The French Connection
    1967: In the Heat of the Night
    1966: A Man for All Seasons
  • @tb97 es que ford y yo tenemos relacion de amor/odio y que verde era mi valle es de las que solo he visto una vez y no me dejo huella.
  • edited October 2012
    Pues me da a mí que es de las Ford que llega a todo el mundo; @Elano. La verías en mal día! (O no siendo un tierno infante de achuchables mofletillos).
  • empieza muy bien pero no se por que llego un momento en desconecte...
  • 1955 Marty de Delbert Mann

1973 El golpe de George Roy

1975 Alguien voló sobre el nido del cuco de Milos Forman

1984 Amadeus de Milos Forman

1999 American Beauty de Sam Mendes

2006 Infiltrados de Martin Scorsese

2009 En Tierra Hostil de Kathryn Bigelow

2010 El discurso del Rey de Tom Hooper
  • A mí Ford me parece un genio, tiene alguna película mediocre pero es de los que más me emocionan... Hitch ha sido muchas veces considerado inferior, pero siempre me ha parecido muy superior a Ford
  • Son maneras de contar muy diferentes. Pero, sin menospreciar a Ford, Hitchcock es mi favorito y me ha marcado en tantas cosas...
  • Entonces como yo con Cosmopolis, @Elano.

Yo soy muy Hitch, y muy Ford y muy Hawks y muy Wilder. No tiene por qué ser uno u otro, que os veo muy Decisión de Sophie.
  • ^Momentos insuperables, como tiene Hitch a montones... ellos (junto con muchos otros) construyeron un lenguaje cinematográfico del que los directores actuales siguen bebiendo. Siempre me ha parecido alucinante que un arte nuevo, con todo por hacer, se inventara en tan pocos años y que esta gente nos dejara un legado cinematográfico que debería estar en los museos, pasándose en pantallas de cine en bucle
  • Oooops, graseas @mhesslop, te nombro secretario oficial del hilo. Me hice la picha un lío entre Patton-Platoon. La cambio por:

2006 Infiltrados de Martin Scorsese
  • ya he dicho que no menosprecio a ford pero que hitch me ha marcado mas.
  • Yo solo compartía uno de esos momentos inolvidables del cine, aprovechando que se nombraba a Ford. Podría rescatar miles de Hitchcock.
  • ^gracias, esos momentos de centauros del desierto son únicos
  • Cuál te marcó especialmente, @Elano? Yo te veo muy Encadenados. O Marnie y su tinte capilar?
  • Hombre Marnie a pesar de que para muchos es el comienzo de su ocaso a mi me parece enorme, encadenados es mas grande que la vida, Vertigo es el mejor estudio que se ha hecho sobre el enamoramiento... La ventana indiscreta es uno de las pelis que mejor ha analizado las relaciones de pareja en todos sus aspectos y que mejor ha hablado sobre el cine, la actitud del espectador y el voyeurismo que implica el ser cinefilo... Los pajaros es mas experimental que 10 festivales de sundance...frenesi tiene mas mala leche que south park... rebeca dio al cine a la mayor boyera de la historia... la sombra de una duda es la precursora de twin peaks, extraños en un tren uno de los mejores estudios sobre la bondad / maldad que existe en todos los seres humanos...

Que dedo me corto que no me duela?
  • Vértigo es mucho más que un estudio sobre el enamoramiento, para mí es su obra maestra, aunque Marnie fue la que me marcó de pequeño, cuando ni sabía quién era Hicth, de tan morbosa y retorcida que és
  • Lo grande de marnie es que el personaje que se supone "bueno" que es sean connery en realidad es un pervertido al que le pone caliente follarse a una ladrona y toda su obsesion es pillarla robando para meterle salami.

En una primera version habia una escena de sean conery follandosela en la caja fuerte... por supuesto duro un suspiro en el guion esa escena...
  • Vertigo es que tiene tantos niveles... y si, la trama policiaca es un bluff pero a quien le importa? HATERS GONNA HATE
  • Veis como hace falta un survivor del tito Hitch?
  • ^quitas atormentada, Recuerda, Pero quién mató a Harry, Family Plot y ya has terminado
  • "Que dedo me corto que no me duela?" Tu a tu marido le quieres el mal, @futuristaFrance.
  • Recuerda no la quito que sale ingrid... y es tan naif...

Pero quien mato a harry es muy graciosa.

La trama solo por el plano final de la prota guiñando ya merece la pena y por la cantidad de autoreferencias a toda su obra...
  • Un survivor de Hitch no podria soportarlo... tendria que exiliarme del foro mientras durara.
  • edited October 2012
    Recuerda está bien si fuera de otro, cuesta creer que esté él tras la cámara, le falta mucha mala baba y aunque el tema del psicoanálisis estaba de plena moda, podía haber dado mucho más de sí... y qué mal está Peck
  • pero que guapo sale...
  • Yo en un survivor de Hitchcock tendría claro cuales eliminar en las rondas preliminares, pero llegaría un momento, cuando quedasen 12 o 15, que me surgirían muchas muchas dudas.
  • es que tiene 10 pelis absolutamente perfectas, tendría que eliminar por cuestiones sentimentales y ni así
  • Yo Recuerda la "recuerdo" superentretenida! No todo pueden ser obras maestras, leñe! Y Family Plot es un divertimento maravilloso, que la hizo ya siendo bien viejuno.
  • Gregory Peck es muy de madres y tías.
  • sip los años finales fueron muy tristes... en general desde que se pelea con herrmann y le obligan a retirar su banda sonora para cortina rasgada es todo muy dramatico...
  • y aunque cortina rasgada no sea una obra maestra a ver quien elimina esa peli teniendo:

- la escena de la muerte de gromeck
    - la persecucion de autobuses
    - la salida del teatro
  • en la escena de la muerte de gromeck lo pasé fatal, solo quieres que el tío se muera cuanto antes
  • Claro, las "menores" de Hitch son GRANDES!
  • Gregory Peck es HAMOR.
  • Y muy mal actor
  • @experanto1 olvida que gregory el atticus finch!!! no se puede ser mal actor habiendo sido atticus.
  • edited October 2012
    Muy de acuerdo con @Elano! Atticus salió hace poco en una encuesta como el personaje más HAMOROSO del cine. Eso sólo lo puede hacer alguien muy grande o con una presencia tal que se pase el Método por el chirri. Y que conste que Gregorio me pone 0.
  • Peck actuó en grandes películas, pero en la mayoría no supo estar a la altura de las circunstancias... es incomparable a Burt Lancaster, Monty Cliff o James Stewart, por poner casos de actores de esa época
  • Monty Cliff está en el otro extremo. Por momentos un algo sobreactuado y "Mira qué penita doy", no? Y Burt Lancaster tb se podría llevar sus buenos palos quitando ya de madurito, que era todo un señor. Y que conste que Monty y Burt sí me ponen burraco, sobre todo el 2º.
  • Ellos, con su sola presencia, ya sabían transmitir emoción, Peck no transmite nada, en Recuerda está especialmente mal, era muy limitado en recursos, que no ahorrativo, y eso creo que no se puede discutir... por otro lado era un hamor... el otro día vi El hidalgo de los mares y si era un hdp no podría dar el pego así
  • Peck tenia presencia... y eso en muchos papeles ya es bastante.

En vacaciones en roma esta muy bien y super adoreibol. El final de vacaciones en roma es tan, tan potito... esa despedida en el coche... yo me hubiera casado con el en ese momento.
  • edited October 2012
    Yo me hubiera casado con él al final de casi todas sus pelis, y me hubiera divorciado a los dos días del aburrimiento
Sign In or Register to comment.