@ifar ya, todas no, pero algunas que te llamen la atención que tengas pendientes o algunas que te recomienden por ejemplo Sucedió una noche o Sin novedad en el frente. Pontelo como deberes. Hay vida antes y después de Eva al desnudo
1930 Sin novedad en el frente 1931 Cimarrón 1935 Rebelión a bordo 1944 Siguiendo mi camino 1969 Cowboy de medianoche 1979 Kramer contra Kramer 1990 Bailando con lobos 1995 Braveheart
Vive como quieras? Sucedió una noche? En breve me pongo con las mías. I miss @Elanonimotranquilo para que ponga un algo de orden y salve algún clasicazo.
Pero qué hacen por aquí todavía Ron Howard y Mel Gibson, comparadas sus pelis con algunas que ya han desaparecido?:
2001 Una mente maravillosa/A Beautiful Mind de Ron Howard 1995 Braveheart / Corazón valiente de Mel Gibson 1988 Rain Man de Barry Levinson 1979 Kramer contra Kramer de Robert Benton 1969 Cowboy de medianoche de John Schlesinger 1967 Al calor de la noche de Norman Jewison 1966 Un hombre para la eternidad de Fred Zinnemann 1932 Grand Hotel de Edmund Goulding
Con un truñaco como The Artist como es que estaís votando Cowboy de Medianoche, si hasta La vuelta al mundo en Ochenta días tiene más profundidad. Hombreya!
2011 The Artist de Michel Hazanavicius
1995 Braveheart / Corazón valiente de Mel Gibson
1990 Bailando con lobos/Dances with Wolves de Kevin Costner
1989 Paseando a Miss Daisy/Driving Miss Daisy de Bruce Beresford
1988 Rain Man de Barry Levinson
1976 Rocky de John G. Avildsen
1966 Un hombre para la eternidad de Fred Zinnemann
he intentado volver a votar, pero entre las que me faltan sin ver y algunas tirrias personales me salen demasiadas mis conclusiones: nadie a nombrado el paciente inglés y me parece una chorrada con ínfulas sentimentaloides muy inaceptables qué grande es elia kazan, pena de ser un chivato y estar tan mal valorado
El paciente inglés la votaré en la próxima ronda, abusa del metraje de forma innecesaria, no sé como pudo ganar 9 premios estando nominadas ese año Fargo o Secretos y Mentiras.
1931 Cimarrón de William LeBaron 1936 El gran Ziegfeld de Robert Z. Leonard 1942 La señora Miniver de William Wyler 1944 Siguiendo mi camino de Leo McCarey 1967 Al calor de la noche de Norman Jewison 1995 Braveheart / Corazón valiente de Mel Gibson 1998 Shakespeare in Love / Shakespeare apasionado de John Madden 2009 En Tierra Hostil/The Hurt Locker de Kathryn Bigelow
@elanonimotranquilo, casi me ofendes más llamando mojón a Fargo que si lo hubieras hecho con Secretos y Mentiras. Pero entiendo que si no entras mucho en el juego de los Coen no te guste. No te lo tengo en cuenta.
@vmm siempre he odiado a los coen y lo unico que medio tolero es sangre facil y muerte entre las flores , aunque esta ultima me parece mas pendiente por la cita y la referencia que por contar una historia. El resto de su filmografia es pretenciosa a mas no poder, en especial ese mojon con patas que es barton fink. Fargo la vi con la mente abierta y aun asi me parecio aburridisima, para llegar a un final que resuelve en nada y de la manera mas imbecil posible. Por otro lado esa cantidad de lerders por fotograma que refleja la pelicula me pone de los nervios.
El próximo survivor de los Coen, Barton Fink es de la que menos me gusta aparte de sus "comedias" como Crueles intenciones Ladykiller o Quemar después de leer.
Comentarios
1931 Cimarrón
1935 Rebelión a bordo
1944 Siguiendo mi camino
1969 Cowboy de medianoche
1979 Kramer contra Kramer
1990 Bailando con lobos
1995 Braveheart
1998 Shakespeare in Love / Shakespeare apasionado de John Madden
1997 Titanic de James Cameron
1984 Amadeus de Milo Forman
1958 Gigi de Vincente Minnelli
Eso es así de siempre.
2010 El discurso del Rey/ The King’s Speech de Tom Hooper
2009 En Tierra Hostil/The Hurt Locker de Kathryn Bigelow
2001 Una mente maravillosa/A Beautiful Mind de Ron Howard
2000 Gladiador de Ridley Scott
2001 Una Mente maravillosa / A beutiful Mind de Ron Howard
1997 Titanic de James Cameron
1958 Gigi de Vincente Minnelli
2001 Una mente maravillosa/A Beautiful Mind de Ron Howard
1979 Kramer contra Kramer de Robert Benton
1969 Cowboy de medianoche de John Schlesinger
1967 Al calor de la noche de Norman Jewison
1932 Grand Hotel de Edmund Goulding
"(En este hilo hay) odio a los musicales, odio a los musicales everywhere"
Si los odiara, los votaría
@Elanonimotranquilo, como mucho puedes aspirar a un cese temporal de la convivencia. No haberte casado con un católico.
@EXPERANTO1
2011 The Artist de Michel Hazanavicius
1989 Paseando a Miss Daisy/Driving Miss Daisy de Bruce Beresford
1976 Rocky de John G. Avildsen
1931 Cimarrón de William LeBaron
mis conclusiones:
nadie a nombrado el paciente inglés y me parece una chorrada con ínfulas sentimentaloides muy inaceptables
qué grande es elia kazan, pena de ser un chivato y estar tan mal valorado
la vi en cine y casi me duermo, luego la vi en casa y me gustó bastante más
1936 El gran Ziegfeld de Robert Z. Leonard
1942 La señora Miniver de William Wyler
1944 Siguiendo mi camino de Leo McCarey
1967 Al calor de la noche de Norman Jewison
2009 En Tierra Hostil/The Hurt Locker de Kathryn Bigelow