Nah, es una rubia riendose, una bobada @Caotico. Pero acabo de coscarme que hay una extra de rojo que ha conseguido la figuración bahandose a más de una mesa, la pobre...
A mi El Apartamento me reconcilia con la vida, el universo y todo lo demás. Cogería a Jack Lemon y lo acurrucaría ad eternum... y me dejaría acurrucar, as well
-Alas -La Melodía de Broadway -Cabalgata -EL Gran Ziegfeld -La Vida de Emile Zola -La Señora Miniver -Siguiendo mi camino -El Espectaculo Mas Grande del Mundo -Tom Jones -La Fuerza del Cariño
Yo es que el Postgrado marica en cine clásico aún no lo he hecho... Pero vamos, dudo MUCHÍSIMO que cualquiera de esas sea mejor que Lawrence de Arabia. Y psicosis ha envejecido fatal no, peor. Al final al Van Sant le cayó la que le cayó por hacerla insufrible plano a insufrible plano (menos 3 de ellos, que hay que aceptar que son de lo mejor del cine de género).
Y sí, es más fácil votar las odiosas. Y Slumdog es que es... Es... No hay palabras, de verdad.
Pues de las que he visto y recuerdo más o menos...
2001: A Beautiful Mind 1995: Braveheart 1988: Rain Man 1981: Chariots of Fire 1979: Kramer vs. Kramer 1969: Midnight Cowboy 1967: In the Heat of the Night 1956: Around the World in 80 Days 1952: The Greatest Show on Earth 1931/32: Grand Hotel
My fair lady Slumdog millionaire Shakespeare in Love Chicago Crash Melodías de Broadway El espectáculo más grande del mundo La fuerza del cariño Gladiator Un americano en París
quiero jugar, pero de las mas antiguas no he visto ninguna, asi que mi voto seria las 10 ultimas de la lista, vale como voto? como cada uno esta siguiendo un criterio diferente...
- The Bridge on the River Kwai - Around the world in 80 days - My fair Lady - Midnight Cowboy - Oliver - Terms of endearment - Amadeus - Dances with wolves - Million Dollar Baby - The Artist
Mis 10 odiadas (¿qué coño les pasó a los académicos en los 80 para premiar esos bodriazos?):
-The King’s Speech -Crash -The Lord of the Rings: The Return of the King -A Beautiful Mind -Braveheart -The Last Emperor -Terms of Endearment -Chariots of Fire -West Side Story -Gigi
Yo voy a votar las que menos me gustan de las que he visto y se acabó
-El puente sobre el río Kwai -Tom Jones -My fair lady -Gente corriente -Platoon -Mrs. Miniver -Shakespeare in love -Slumdog millionaire -Rocky -La fuerza del cariño
es que a este paso van a quedar en la final todas las antiguas que nadie ha visto, pq estoy viendo votos para El silencio de los corderos y lord of the rings???!!!
En mi primera ronda que el voto de cualquiera de los dos ( @futuristafrance o @elanonimotranquilo ) valga doblemente que no me aclaro a las que tengo que votar, si lo organizas un poco(MUCHO) mejor en la segunda me apunto encantada
Comentarios
Cuidado @iFar con las Eve Harrington del mundo. Tú no eres así. Tu eres AMOR!
Puestos a hacer degenerar esto pues toma lista:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_films_considered_the_worst
Mi corazón está dividido entre Eva al denudo y El apartamento, pero como soy muy de causas perdidas opto por la dos.
-La Melodía de Broadway
-Cabalgata
-EL Gran Ziegfeld
-La Vida de Emile Zola
-La Señora Miniver
-Siguiendo mi camino
-El Espectaculo Mas Grande del Mundo
-Tom Jones
-La Fuerza del Cariño
Prefiero votar contra las que odio tipo Slumdog Millionaire.
Pero vamos, dudo MUCHÍSIMO que cualquiera de esas sea mejor que Lawrence de Arabia.
Y psicosis ha envejecido fatal no, peor. Al final al Van Sant le cayó la que le cayó por hacerla insufrible plano a insufrible plano (menos 3 de ellos, que hay que aceptar que son de lo mejor del cine de género).
Y sí, es más fácil votar las odiosas. Y Slumdog es que es... Es... No hay palabras, de verdad.
2001: A Beautiful Mind
1995: Braveheart
1988: Rain Man
1981: Chariots of Fire
1979: Kramer vs. Kramer
1969: Midnight Cowboy
1967: In the Heat of the Night
1956: Around the World in 80 Days
1952: The Greatest Show on Earth
1931/32: Grand Hotel
Slumdog millionaire
Shakespeare in Love
Chicago
Crash
Melodías de Broadway
El espectáculo más grande del mundo
La fuerza del cariño
Gladiator
Un americano en París
- Around the world in 80 days
- My fair Lady
- Midnight Cowboy
- Oliver
- Terms of endearment
- Amadeus
- Dances with wolves
- Million Dollar Baby
- The Artist
-The King’s Speech
-Crash
-The Lord of the Rings: The Return of the King
-A Beautiful Mind
-Braveheart
-The Last Emperor
-Terms of Endearment
-Chariots of Fire
-West Side Story
-Gigi
-El puente sobre el río Kwai
-Tom Jones
-My fair lady
-Gente corriente
-Platoon
-Mrs. Miniver
-Shakespeare in love
-Slumdog millionaire
-Rocky
-La fuerza del cariño
P.D. Que sepais que vais a eliminar en la primera ronda My Fair Lady.
- Woody Allen
- Alfred Hitchcock
- Estella Reynolds