Survivor OSCARS

2456714

Comentarios

• Me estáis poniendo mala con tanta lista. Quiero salir de trabajar y meterme en la cama a ver películas hasta que haya visto todas las listas.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Lo malo de la lista AFI es que es una lista americana, me parece que limitada a la lengua inglesa. No aparece nada de Fellini por ejemplo. Ni nada de Truffaut. Ni nada de Kurosawa. A cambio te permite hacer campaña por 12 Hombres sin Piedad.
  • De uno que casi todos hayan visto todas sus películas estaría guay. Lynch, Fincher, Cronenberg...
    Y por décadas tampoco me parece mala idea.
  • Tarkovski jajajaja
  • Intentando evitar los gafapastismos, claro.
  • ^ Si quieres evitar gafapastismos esta es tu lista:

http://www.imdb.com/chart/top
  • La lista de filmaffinity no está mal, pero siguen faltando cosas. Si la extendemos a 100, y hcemos rondas rápidas para dejarla en 40 eliminando 10 cada vez?
  • que alguien se lo curre y junte todas listas y haga una con las que mas aparecen
  • Yo seguiría con los Oscars. Total, parece que las menos vistas son las más antiguas, pero creo que saldrían fuera de las primeras dada la media de edad del personal, que apostará más por un cine rrrabiosamente juvenil (bueno, con la Academia eso nunca).
  • mcpmcp
    edited October 2012
    ^ +1

La de imdb es bastante completa se pueden coger 100 primeros puestos no? aunque es una pena que Nader y Simin esten en el 101.
  • Entonces @Elano no participa!
  • lo de coger una lista en vez de los oscar mola por comparar el orden que salga de este foro con el orden de la lista que cojamos
  • Con la de imdb tal cual me niego
  • ^ y si la mezclamos con la de filmaffinity y asi rellenos esas carencias hasta las 100?
  • edited October 2012
    The user and all related content has been deleted.
  • la de imdb está patrocinada por tuenti, porque es de mear y no echar gota
  • The user and all related content has been deleted.
  • vamos a ver... que mas da, al fin y al cabo es para pasar el rato, yo si que cogeria la de imdb porque habra mas gente que participe
  • Al final vamos a tener que elegir cada uno 10 pelis de sus favoritas y de esas se escogemos las que entran en el survivor.
  • Lo de toda la saga del Caballero Oscuro y El señor de los Anillos es de traca...
  • edited October 2012
    ^^ mola, pero va a ser dificil escoger 10, al menos dar un tiempo para pensarlo
  • mcpmcp
    edited October 2012
    Yo meteria en survivor estas 10 (por ejemplo)

Alguien volo sobre el nido del cuco
    Noches de Cabiria
    Psicosis
    Que bello es vivir
    El crepusculo de los dioses
    Alien, el octavo pasajero
    M, el vampiro
    12 hombres sin piedad
    Perdición
    Ladrón de bicicletas
  • gracias por quitar Amelie
  • ^ es que aún estaba en proyecto. :), he quitado también Ciudad de Dios a favor de Noches de Cabiria que es sencillamente una obra de arte.
  • es que es lo que me va a pasar a mi si me pongo a hacerlo, que a cada momento se me ocurrira cambiar una por otra
  • ^^ Muy estadounidense la lista, ¿no? En los oscars se entinede que sea así, pero en plan las 100 mejores, alguna italiana, francesa, o de Buñuel...
  • ^ que lista?
  • Creo que se refiere a la de AFI, el cambio de página...
  • ^ O.K, al final vamos hacer el survivor de Torrente que va a ser menos complicado, aunque yo no podre participar solo he visto la 1.
  • edited October 2012
    Es que no entiendo porque degenera todo tanto siempre...

Si el survivor es de los oscars, pues de los oscars. Podríamos elegir 2 por cada decada, eliminando 8, para quedarnos con una lista final de 16 pelis. Como la de los 20's no las ha visto ni el tato, y las de los 10's son dos caquitas, pa que engañarnos, pues ambas decadas se barren debajo de la alfombra y santas pascuas.

@mcp, pon orden, que el survivor es tuyo. Organización o la @iFar al río
  • O se eligen otras dos, o una,de esta década que sí que merezca la pena.
  • Si quereis podemos eliminar 10 de un plumazo de cualquier decada y después empezar de 5 en 5?
  • y que la primera ronda sea eliminar 10 que cada uno no ha visto?
  • edited October 2012
    ^mevale
    De todos modos, es que la lista de los oscars es de un perezón... pero bueno. Como no voy a estar presente, me atendré a lo que se decida a lo largo de la tarde.
  • Tiene que ganar All About Eve de cabeza, como bien apunta @FuturistaFrance. Cualquier otro resultado es tongo.
  • Hola? El Apartamento?
  • Bueno voy a votar 10 que son algunas que no he visto y otras que no me gustan.

1. Alas
    2. Melodia de Browdway
    3. Cabalgata
    4. La vida de Emile Zola
    5. Hamlet
    6. Un americano en París
    7. El espectaculo más grande del mundo
    8. Carros de fuego
    9. Paseando a Miss Daisy
    10. En tierra hostil
  • All About Eve >>>>> The Apartment. Y esto es un axioma.
    LUV @iFar
  • pero @mcp entonces es oficial, se empieza a votar ya?
  • ^ Si, es que le vamos a dar muchas vueltas no?, de todas formas se aceptan sugerencias.
  • Eve Harrington es mi modelo a seguir en la vida.
  • mcpmcp
    edited October 2012
    ^ El estilo de vida de ser una mosquita muerta pero por detrás zas?
    Yo espero que no llegue la lucha entre El apartamento y Eva al desnudo porque que dedo me corto que no me duela.
  • Y yo que te veo más Miss Casswell, dear @iFar...
  • El apartamento >>>>>>>>>>>>> Eva al desnudo
  • edited October 2012
    ^ I cannot see it :-{
Sign In or Register to comment.