Jajaja, qué bueno, nunca lo había pensado. Bueno, la canción habla del capitalismo, de dinero, de todo eso. Se referirá a triquiñuelas y engaños en las exportaciones o algo así no? a mí me hace gracia
Dos versiones de la historia. Me convence más la segunda
this song was their summary of the recording industry, exemplifying all the greed, insincerity and unwarranted self-reverence major labels have for themselves. The Korea line was simply because they were wined and dined especially well (c/o the record company of course) while a world tour of theirs had a few stops over there.
Its about position and power. How ruthless business is and its every man for himself. Basically this song speaks of greed, power, indulgance, stepping over people to get to the top
Mmmm yo siempre creí que tenía un trasfondo de reflexión del capitalismo. Sobre todo con la cosa al principio de enfocar gente comprando, comiendo en restaurantes, el logotipo de la aerolínea KLM...
Yo creo que un survivor de discos de Depeche es más interesante. Como ya he dicho varias veces, tienen demasiados singles exactamente al mismo nivel de buenos. Es muy difícil elegir. Es uno de los grupos que mejores singles tiene.
RONDA SIETE Tenemos hasta el viernes a las 15.00 para eliminar 4 de este top 10 de las mejores canciones de DM según los foreros.
"Stripped" "A Question of Time" "Strangelove" "Never Let Me Down Again" "Behind the Wheel" "Personal Jesus" "Enjoy the Silence" "World in My Eyes" "Walking in My Shoes" "In Your Room"
World in my eyes tiene que ser top 3 minimo. Es mi canción favorita ! Tuve una vez un enamoramiento a primera vista en la terraza de un bar, en la mesa que tenía al lado. Y de repente, lo llaman al móvil y tenía de tono de llamada World in my eyes. Fue como... como puedo tener un alma gemela en una ciudad tan pequeña?
me metí recien en el foro de survivor de mi banda favorita me costó. elimino: A Question of Time" "Strangelove" World in My Eyes" "Walking in My Shoes"
Comentarios
mis eliminadas:
"Policy of Truth"
"World in My Eyes"
"Behind the Wheel"
"Personal Jesus"
"I Feel You"
Behind the Wheel
A Question of Time
Policy of Truth
Just Can't Get Enough
Stripped
Halo
In Your Room
Policy of Truth
Behind the Wheel
Se eliminaban 5 canciones y los resultados quedaron así:
Policy of truth. 9 votos.
I feel you. 6 votos
Halo. 6 votos.
Just can't get enough. 6 votos.
...
Ronda 6 relámpago
Hay 4 canciones dispustándose ser la quinta en ser eliminada, y con cuatro votos son:
A QUESTION OF TIME
BEHIND THE WHEEL
EVERYTHING COUNTS
PERSONAL JESUS.
Votamos dos de estas cuatro, y la canción con más votos se cae del top 10. Hay de plazo hasta mañana miércoles a las 15.00.
Personal Jesus
A question of time
Behind the Wheel
Personal Jesus
Everything Counts
Las otras dos me parecen candidatas a top 1...
Everything Counts
Everything counts
He estado a punto de votar PJ, pero el final de la versión album me puede.
Everything Counts
Behind the Wheel
Everything counts
Everything Counts in large amounts...
this song was their summary of the recording industry, exemplifying all the greed, insincerity and unwarranted self-reverence major labels have for themselves. The Korea line was simply because they were wined and dined especially well (c/o the record company of course) while a world tour of theirs had a few stops over there.
Its about position and power. How ruthless business is and its every man for himself. Basically this song speaks of greed, power, indulgance, stepping over people to get to the top
EVERYTHING COUNTS
EVERYTHING COUNTS
Everything Counts
EVERYTHING COUNTS
Eliminada Everything Counts con 10 votos
Vale, por eso no me daban las cuentas. Gracias @caotico
Tenemos hasta el viernes a las 15.00 para eliminar 4 de este top 10 de las mejores canciones de DM según los foreros.
"Stripped"
"A Question of Time"
"Strangelove"
"Never Let Me Down Again"
"Behind the Wheel"
"Personal Jesus"
"Enjoy the Silence"
"World in My Eyes"
"Walking in My Shoes"
"In Your Room"
Personal Jesus
A Question of Time
Enjoy the Silence
Strangelove.
Personal Jesus
World in my eyes
Behind the wheel
Strangelove
World in my eyes
In your room
A question of time
Personal Jesus
Strangelove
Walking in my shoes (esta me ha dolido mucho)
Tuve una vez un enamoramiento a primera vista en la terraza de un bar, en la mesa que tenía al lado. Y de repente, lo llaman al móvil y tenía de tono de llamada World in my eyes. Fue como... como puedo tener un alma gemela en una ciudad tan pequeña?
"Strangelove"
"Walking in My Shoes"
"In Your Room"
"World in My Eyes"
"Behind the Wheel"
"Personal Jesus"
"Strangelove"
"World in My Eyes"
"Walking in My Shoes"
"A question of time"
"In your room"
"World in my eyes"