Personal Jesus le encantaba a un ex y siempre me recuerda a él. Lo llamé desde un concierto de DM para que pudiera escuchar esa canción a través del móvil. Si por mí fuera, no sólo deberían eliminarla de este survivor, sino que a lo largo del globo deberían rayar todos los CDs del "Violator" a la altura de esa canción.
@wrecklessjesus y @suivant, yo me apunto al survivior PS, siempre que hagais una lista de Grooveshark para ponerme al día. Mi conocimiento se limita a la época del Cars&Girls y The king of R'n'R y de ahí salto a Music is my princess y poco más. Y algún tema del Steve McQueen.
Never let me down again. Me parece una gran canción, todas son dignas del top 1 pero está claro que Personal Jesus y Enjoy The Silence son dos joyas de mucho cuidado.
Busco Never let me down en la Wikipedia y leo esto: "Junto con los temas Personal Jesus y Enjoy the Silence, ambos del álbum Violator de 1990, se discute que es el mejor tema de Depeche Mode."
O Wikipedia nos copia, o no somos muy originales que digamos...
Voto por Enjoy The Silence, que he estado escuchando las dos y he descubierto que lo que realmente me gusta de NLMD es el final y ETS me gusta más de principio a fin.
Voto Never let me down again. @Kuzu no, es que si miras como se fueron cayendo las canciones, no resultó nada original. Yo quería que ganase World in my eyes
Posdata: SED EXPLÍCITOS en lo que votáis. No vale meter el voto entre paja, que luego es bastante tedioso para contar y antes de se que me acuse a mi o nadie de trampas.
@GMBMM gracias a ti por contribuír con tu participación
Para los foreros de JNSP los temazos de Depeche Mode quedaron así:
1- Enjoy the Silence 2- Never let me down again 3- Personal Jesus 4- Behind the Wheel 5- Stripped 6- In Your Room 7- Walking in my shoes 8- A question of time 9- Strangelove 10- World in my eyes
y sigue...
11- Everything Counts 12- Halo 12- Just Can't Get Enough 12- I feel You 15- Policy of Truth 16- Shake the Disease 16- Master and Servant 16- People are people 19- A question of lust 20- Black Celebration 20- Precious 20- Only when I lose myself 20- Condemnation 20- Blasphemous Rumours 25- Waiting for the night 26- The things you said 27- It's no good 27- Suffer Well 27- Photographic 27- Barrel of a gun 31- Wrong 32- Somebody 32- Leave in Silence 32- See You 32- One Caress 36- Home 36-Useless 36- Dreaming of Me 36- New Life 40- John the Revelator 40- A pain that I'm used 42- The meaning of love 43- Little 15 43- But not tonight 43- Dream on 46- I feel loved 46- Perfect 48- Freelove 49- It's called a heart 49- Get the balance right! 49- Peace 49- Fragile tension 53- Lilian 53- Love in itself 55- Martyr 55- Hole to feed 57- Goodnight lovers.
Comentarios
Debe de ser ese video lleno de pilinguis
Las otras dos son redondas.
EDITO: además de ser un temazo, claro
Pero también otras que te hacen amarla un poquito más
FINAL.
Hasta mañana a las 20.00 se decide LA GANADORA: Enjoy the silence o Never let me down again
Estaba preparando mi campaña Personal Jesus ganadora!!!
Pasado el berrinche, Enjoy the silence como ganadora, yanimodo.
O Wikipedia nos copia, o no somos muy originales que digamos...
Enjoy the silence.
Yo también quería que ganase Personal Jesus, de las pocas cosas que coincido con el Súper.
NLMDA es un temazo igualmente, sería una justa ganadora.
Y Home debería ser Top 5, para mi es la última gran canción que han hecho.
@Kuzu no, es que si miras como se fueron cayendo las canciones, no resultó nada original. Yo quería que ganase World in my eyes
Mis ganadoras eran personal jesus o behind the wheel
De todas formas, temazo el que ha ganado!!
Para los foreros de JNSP los temazos de Depeche Mode quedaron así:
1- Enjoy the Silence
2- Never let me down again
3- Personal Jesus
4- Behind the Wheel
5- Stripped
6- In Your Room
7- Walking in my shoes
8- A question of time
9- Strangelove
10- World in my eyes
y sigue...