^^ En principio con lo que pones parece que no me afectaría porque no tengo ninguna deducción por vivienda, otra cosa será ver cómo apaño lo de la beca. ¡Gracias por el enlace!
@Teresa o @milodicox. Salgo al extranjero esta madrugada. AHORA me acaban de mandar el contrato que tengo que imprimir, firmar y mandar por correo. No tengo tiempo. Es fundamental que esté firmado y enviado antes de que me vaya, o puede esperar?
Mejor firmado. Imagína que pasa algo en el viaje o lo que sea hasta que lo entregues, cuanto más atadito todo mejor que tu eres empleada. Dónde es el campamento krusty?
Sligo, Irlanda. Me acaban de llamar de la oficina, en la otra punta de Madrid, para que vaya a recoger una documentación. En serio no hay más putos días que el que me marcho? En fin. Tendré que hacerlo todo hoy.
Puede ser. Pero estoy en mi derecho de dejarlo todo para el último día. He tenido mucho trabajo y además tenía que estar con mi novia, que también se ha ido y vamos a estar mucho sin vernos
Han operado a una amiga bastante cercana y además ha sido algo chungo, de no saber que encontrarse hasta estar en el quirófano. El caso es que le quiero llevar algo bonito y sentío al hospi cuando vaya a verla, nada de flores, bombones, etc.
He pensado cuaderno de verano de Blackie, o algún juego chorra que se pueda jugar estando alone. ¿Ideas, pohfavo?
Comentarios
Breve historia del mundo.
E. H. Gombrich
Edito: acabo de leer lo de no denso pero completo.
http://www.bolsamania.com/declaracion-impuestos-renta/el-domicilio-fiscal-y-el-padron/
Dónde es el campamento krusty?
un drama de vora o un drama normal?
Yo voy a hacer un grupo en wassap para los que no somos casta también nos enteremos.
He pensado cuaderno de verano de Blackie, o algún juego chorra que se pueda jugar estando alone. ¿Ideas, pohfavo?