Nunca he entendido lo de los móviles con todas las funciones posibles, si al final usas cuatro. Se me ocurre el Force Touch del iPhone, que no se como funcionará en el iPhone pero yo tengo un Mac con eso y se usa más bien poco, y es una de las funciones nuevas "principales" por las que te sajan 250 euros más. Yo me iría a un móvil con procesador, capacidad ampliable, batería duradera y las cuatro cosillas indispensables de cada uno y punto
Lo importante es saber qué le pides tú a un móvil. Yo por ejemplo no necesitó que tenga una súper cámara de fotos, pero si que pueda usarlo muchas horas con internet sin que salga ardiendo, porque muchas gestiones del curro las hago vía móvil.
@koma hablando desde la experiencia de tener un BQ E4, no me gusta la mierda de cámara que tiene, ni menciono la delantera. No tiene un año y ya se me queda pillado o ha habido veces que se me ha apagado, y no me considero una persona que le de mucha tralla al móvil ya que casi todo lo hago con el ordenador (incluido whatsapp), ni tengo miles de apps instaladas. Va lento.
En cambio he probado el E5, y esas carencias la suple. Así que @pitterkarst si optas por bq, de E5 parriba.
Me estoy volviendo loco: llevo semanas pensando en cambiar mi antiguo equipo de música por uno más compacto. El tema es que las microcadenas que veo o bien les falta conexión RCA (los cables rojos y blancos) para el tocadiscos o conexión Bluetooth.
Las única que he visto en la Fnac o el CI con las dos conexiones se me va mucho de presupuesto (es una Denon) y por internet no encuentro mucho más. He visto una Yamaha muy bien de precio pero sin conexión Bluetooth.
¿Existen receptores de Bluetooth con conexión RCA que mantengan la calidad de sonido? No entiendo mucho de esto.
Graseas si alguien tiene un poco de idea y me puede aconsejar.
Mi consejo es que te pases por los típicos sitios estos que venden todo tipo de cosas de segunda mano. La gente desvalija los pisos de los viejos y vende absolutamente todo, deshaciéndose de amplificadores antiguos de una calidad brutal.
Tu suegro no se termina de creer que su amado hijo esté contigo. Cree que se merece más. Está salseando para sacarte faltas con las que minar luego la relación con charlas con su hijo.
Es un autobús que sale de Damas, es otra empresa que cubre pueblos y demás. Tienes que coger el de dirección La Rábida y te deja en el estadio o alrededores antes (muelle de las carabelas y tal). Creo recordar de mis años mozos.
Hoy me hacen la instalación de internet pero aún no me ha llegado el router. Para irme preparando, recomendaciones de discos de este último mes y medio que debería sí o sí escuchar?
@Sexapolar cómo llegar al estadio iberoamericano pero desde dónde? Cae justo al lado de la universidad (campus del Carmen), del Holea y del Centro Depoetivo El Saladillo... Es decir, que pasan por allí la mitad de las lineas de bus urbano (3, 5 y 8), y el interurbano a los pueblos también tiene parada a 150m.
Comentarios
Para mí gama alta son modelos con máximas funciones, comparables con los más caros de cada marca. Agradecido anyway
En cambio he probado el E5, y esas carencias la suple. Así que @pitterkarst si optas por bq, de E5 parriba.
Las única que he visto en la Fnac o el CI con las dos conexiones se me va mucho de presupuesto (es una Denon) y por internet no encuentro mucho más. He visto una Yamaha muy bien de precio pero sin conexión Bluetooth.
¿Existen receptores de Bluetooth con conexión RCA que mantengan la calidad de sonido? No entiendo mucho de esto.
Graseas si alguien tiene un poco de idea y me puede aconsejar.
Un pleno, vamos.
http://www.emtusahuelva.es/public/201401 Linea 8 EMTUSA.pdf
Cae justo al lado de la universidad (campus del Carmen), del Holea y del Centro Depoetivo El Saladillo... Es decir, que pasan por allí la mitad de las lineas de bus urbano (3, 5 y 8), y el interurbano a los pueblos también tiene parada a 150m.