Encuentros sexuales con una persona infectada Contacto con tazas de baño Al compartir trajes de baño o probárselos en tiendas Utilizar ropa de alguna persona infectada Dormir en sábanas infectadas
Pues que yo sepa solo duerme en su casa y en la mia cuando viene los fines. Bañadores obviamenta que no porque hace frio en Mexicos. Ahora lo de la taza de baño se me hace super poco probable, ¿acaso frota sus genitales en la taza? ¿La ladilla está esperando y dice "Ah mira, un pito *salto*"? Pues NO, ESTOE DEVASTADA. Ya van como dos veces que me marca llorando y no se si creerle.
JAJAJA Pues ya vamos para 4 meses y las ladillas se reproducen en una semana. Por un lado si me fio de el, lo quiero muchísimo, pero mi sentido común es como NO TE FIES, LADILLAS EW.
Por otro lado, si a mí me acusan de algo que sé que es mentira, no llamo llorando ni monto una escena. Es más, me cabrearía con la otra persona por no confiar en mí.
Pues si, sin protección... Lo peor es que desde antes tenía molestias por las ladillas y no me dijo nada, solo no quería follar y se me hacía raro. Apenas ayer me marcó y me dijo. Ash.
Comentarios
Es para pedir el de dinamizador de actividades de ocio, que es más que el título de monitor y me dan más puntos en futuras opos/becas/whatever
Me lo dijo un amigo
Encuentros sexuales con una persona infectada
Contacto con tazas de baño
Al compartir trajes de baño o probárselos en tiendas
Utilizar ropa de alguna persona infectada
Dormir en sábanas infectadas
Ahora lo de la taza de baño se me hace super poco probable, ¿acaso frota sus genitales en la taza? ¿La ladilla está esperando y dice "Ah mira, un pito *salto*"? Pues NO, ESTOE DEVASTADA. Ya van como dos veces que me marca llorando y no se si creerle.
Por un lado si me fio de el, lo quiero muchísimo, pero mi sentido común es como NO TE FIES, LADILLAS EW.
Porque yo me sé más de un caso que lo ha cogido en las zonas comunes de una casa.
A mí la actitud de tu novio me parece sospechosa.
Haberse estado calladito con lo de las ladillas es muuuuy feo.
Lasha cogido con otro.Como te toque...
Va, cuenta la historia de la farmacia.