Chicos, mis altavoces 2.1 que uso con el pc se están jodiendo y cada vez me dan más problemas, así que quiero pillarme unos nuevos pero el caso es que estoy un poco perdido, alguien tiene idea?
Hola, alguien ha comprado alguna vez por igogo.es?
Me he comprado un móvil libre por ahí y cuando pensaba que ya estaba todo ok y el pago aceptado me piden que si DNI escaneado y una factura reciente. El problema es que la tarjeta es de débito y exclusivamente la utilizo para compras por internet, no tengo facturas de luz o mensuales asociadas como suelen pedir. Es la primera vez que me piden toda esta mierda. Es normal?
Pero entiendo que lo del contrato sería si lo pagase con la tarjeta que he dado. Sospecho que es por ser de débito, en fin. Hasta el coño me tiene el móvil el chino que me he comprado, con la de selvesa flías que me he tomado me debería salir gratis.
Soy judía, cariño. No puedo evitar ser rácana. Está en años y años de historia modificando mis genes. Lo de intrépida es porque parezco una señora de 80 años para las compras por internet.
Pero vamos a ver, es que no tiene sentido. Has rellenado en la web formulario de compra donde pones toda la info personal y de tarjeta? Se ha efectuado ya el cobro? No es necesario que envíes nada porque a través de las pasarelas de pago se comunican con tu banco y se hace efectivo el pago.
@crispikiller , todos los datos los tienen porque te hacen registrarte en la página. La cosa es que parece una página seria, con su https y que recomiendan al parecer muchos entendidos del sector. Por eso me ha extrañado.
Ya les he escrito diciendo que qué mierdas de dudas tienen sobre mi identidad cuando me cargaron el pago ayer, que en ese caso lo deberían haber hecho antes. También he dicho en el banco que me lo pongan en cuarenta y si no me convence en dos días el asunto, que lo cancelen. Que aún no se ha enviado el pedido porque está en espera.
Si, he estado mirando la web y lo gestiona como todas. Si se empecinan que necesitan la documentación diles que cancelen la compra y listo, y le dejas caer que qué tipo de seguridad de pago tienen en su web que no son capaces de asegurar la identidad del comprador, que le podrías poner hoja de reclamaciones. No se si se mueven por twitter, pero mencionarlos por ahí también suele funcionar.
@Sexapolar , pero luego es un placer mirar a la cara a alguien que se ha financiado un móvil de 800 euros en pagos mensuales durante dos años, básicamente porque el móvil cuesta lo mismo que lo que le pagan al mes y decirle: "Ay mi niña, la pobre..."
Y cuando se les rompe. Qué placer tan indescriptible.
Comentarios
La visión hetero siempre resulta más completa.
Mira Logitech que están sacando últimamente buenos, bonitos y baratos. Y ya después los típico Magnat, Bosé, JBL...
Me he comprado un móvil libre por ahí y cuando pensaba que ya estaba todo ok y el pago aceptado me piden que si DNI escaneado y una factura reciente. El problema es que la tarjeta es de débito y exclusivamente la utilizo para compras por internet, no tengo facturas de luz o mensuales asociadas como suelen pedir.
Es la primera vez que me piden toda esta mierda. Es normal?
Hasta el coño me tiene el móvil el chino que me he comprado, con la de selvesa flías que me he tomado me debería salir gratis.
Me vais a comer el coño también como no me llegue. La china que me haya timado y vosotros.
Está en años y años de historia modificando mis genes.
Lo de intrépida es porque parezco una señora de 80 años para las compras por internet.
Ellas te pueden ayudar.
Ya les he escrito diciendo que qué mierdas de dudas tienen sobre mi identidad cuando me cargaron el pago ayer, que en ese caso lo deberían haber hecho antes. También he dicho en el banco que me lo pongan en cuarenta y si no me convence en dos días el asunto, que lo cancelen. Que aún no se ha enviado el pedido porque está en espera.
Amenazando siempre
"Ay mi niña, la pobre..."
Y cuando se les rompe. Qué placer tan indescriptible.