En Madrid van a empezar a hacer este domingo lo de Brunch In the Park...¿Que tal está? Es algo diferente o es otra excusa para gastarte los dineros porque aparte delos 15 euros de la entrada luego allí te soplan 5 euros por cerveza y 6 por un bocadillo de food truck?
Hombre la resaca depende de lo mal que te portes. El domingo a las 9 estaba recogiendo velas y el lunes ni tan mal. Era Madris @chonior, en Barcelona tengo muy pocas conexiones
Estoy muy fría de normal, y ahora que tengo el tiroides descontroladillo otra vez, más. Ayer tenía 34,9 y me acojoné un poco porque nunca había bajado tanto. Hoy tengo 35,2. Así que ni tan mal.
Es que en la última (en junio) ya me salía regular pero mi médica prefirió esperar a ver cómo evolucionaba, me tocaba la siguiente ahora en septiembre pero ella me pidió si podía esperar a octubre para hacerme el seguimiento personalmente, supongo que la semana que viene iré a que me hagan la analítica ya para que el primer día que llegue de vacaciones la pueda pillar por banda con la analítica ya hecha.
Comentarios
En Madrid van a empezar a hacer este domingo lo de Brunch In the Park...¿Que tal está? Es algo diferente o es otra excusa para gastarte los dineros porque aparte delos 15 euros de la entrada luego allí te soplan 5 euros por cerveza y 6 por un bocadillo de food truck?
Lo que han estado haciendo en Conde Duque me han dicho que era un poco mierder. Mucho tronista por metro cuadrado.
Yo paso de ir siempre, aquí es la fiesta del guiiiiiiririiiriiriri ahora que si quieres ver camiseta quitada, go go go.
Pero vamos, pa echar la tarde pues nostamal
Pero prontito en casa
¿Alguien sabe una solución?