Completamente desconocida e irrelevante (mundo empresa para MBAs, financieros, etc.). De mk he oido hablar bien de ESIC, pero no tengo ni idea de precios, que másteres ofrecen, etc.
@magenta, es un decir, la quiero para netflix en su mayoría, pero también telediario, Salvados y El Intermedio, vamos que solo la veo de noche un rato y el finde, pero me gusta repanchingarme y verlo en el sofá.
Tengo iPad de cuando vivía por encima de mis posibilidades, igual lo intento vender para compensar, porque tampoco es que lo use tantísimo.
Ay, lo de la tele me interesa, se me ha jodido el monitor del sobremesa, que uso de pascuas a ramos cuando estoy renderizando y el portátil se me peta y poco más, y había pensado comprarme una tele, que no tengo y usarla de monitor cuando lo necesite.
Hellohellohelloo! Alguien sabe donde puedo ver la temporada 8 de RPDG subtitulada? Normalmente lo veo en la página de Facebook de RPDG Venezuela pero han borrado casi todos los vídeos y estoy al suicidio. Lo pido por aquí porque me da miedo entrar en su hilo y comerme todos los spoilers
Comentarios
Es dj de trance raverillo
Se la ha sacado
#miunicotestimonio
De mk he oido hablar bien de ESIC, pero no tengo ni idea de precios, que másteres ofrecen, etc.
http://www.eae.es/actualidad/experiencia-eae/como-vendernos-mejor-asi-fue-la-jornada-de-company-day-en-madrid?utm_source=Facebook&utm_medium=Social Media&utm_content=Company Day Madrid
Mafia UPF
1. Que alguien me regale una tele o me venda una baratita.
2. Que alguien me recomiende una smart tv que sea apañada (200-250€ máximo, sí, no tengo un duro), y no sea del tamaño de esto:
LG o SAMSUNG?
TELEFUNKEN o marca pichi similar? Sí o NO?
Lo último que me compré en Media markt fue un mp3 en el 2007, ¿me la compro ahí o me voy a la Fnac?
Esta sería ok, pero no sé si será demasiado peque luego, tengo muchas dudas, como veis.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-28-lg-28mt48s-pz-smart-tv-us-1332749
A @OC le fue muy bien y ya ves lo buena que está de la cabeza
yo es que me pongo mogollon de docus, series, videos,... de internet en la smart tv, el tamaño SI importa.
Tengo iPad de cuando vivía por encima de mis posibilidades, igual lo intento vender para compensar, porque tampoco es que lo use tantísimo.
Lo pido por aquí porque me da miedo entrar en su hilo y comerme todos los spoilers
@elpirulawapo
Meloexpliquen