Allí en febrero va a hacer más frío que en la comunión de Pingu. Así que me tendré que abrigar. Además de chaquetón normal tengo una parka de esas verdes.
@JoseRamone no te hace falta un chaquetón de esos pa ná. Un buen abrigo normal, buen Jersey, gorro y capas para poder quitarte cuando estés dentro de los sitios.
Vale, ya me lo he leído. Un buen abrigo y unas buenas botas. No necesitas nada más. Cuantas más capas lleves peor lo vas a pasar cuando entres en cualquier sitio. Yo me fui en Agosto y me lo compré todo allí, que tenía más modelitos y precios donde elegir pero entre el resto de españoles, italianos, franceses recuerdo mucho Roc Neige.
Puedes tener suerte si te pilla unos días de nevadas y estar alrededor de los 0° o tener que hacer turismo a 15 bajo 0 si te tocan días despejados.
Guantes y gorro de lana. Crema hidratante para cara y manos. Ya no estoy al día en marcas, Peak Performance y Fjällräven tienen algunas cosas no horrendas ni demasiado deportivas. Jack & Jones es una marca danesa, deberían tener cosas que abriguen lo suficiente y los precios son más razonables.
Uno de los abrigos que yo me compré (monísimo) era Jack & Jones pero fue allí. No sé si aquí venden los mismos artículos. En Madrid me lo habré puesto 2 ó 3 veces.
Comentarios
Febrero es el mes más frío en Estocolmo...
Mi recomendación de parka es woolrich
Puedes tener suerte si te pilla unos días de nevadas y estar alrededor de los 0° o tener que hacer turismo a 15 bajo 0 si te tocan días despejados.