Creo que alguien me empezó a seguir en IG y luego lo quitó, pude ver la notificación pero ahora ya no me sale y no tengo muy claro si me estoy volviendo loca. ¿Se puede consultar de alguna manera?
@TeresaMZ tengo que hacer una factura electronica y no tengo ni idea es la primera vez que esta empresa la hace por lo que no tenemos ni programa para hacerlas ni nada, he llamado a nuestra asesoría y no me saben ayudar. solo me han dado los datos para rellenar pero es que no tengo ni idea...
Necesitáis un programa o un tercero que lo tenga y os las haga... (a no ser que se hubiera pactado por escrito que se haga por vosotros con el cliente). Es bastante lío, lo de la asesoría no lo entiendo, deberían estar haciéndolo constantemente o al menos saber sobre ello.
en esa web estoy, cada vez que pincho un link para leer más cosas más me lio, es que no entiendo nada, me he bajado el programa y no me deja editar nada, se me está haciendo bola
se ha generado un archivo y se lo he mandado, espero que si porque de verdad, yo estaba hablando con el asesor pero de fondo se oían mínimo a 3 personas más, no tenían ni idea de hacer la factura
Alguien sabe como limpiar el ventilador de un ordenador? Me aventuro a abrir el pc o alguien me recomienda algun producto para echarle al pelo? Lo tengo muy encrespado. Ha habido obras en casa y creo que se le ha metido una tonelada de polvo, por que no puedo ni mirar una peli que el ordena se recalienta y se apaga
Yo lo he hecho y no es complicado, mírate un tutorial antes en youtube de cómo desmontar tu modelo de ordenador, no todos son iguales, la mierda del ventilador sale con mucha facilidad, es como una capa de fieltro hecho de pelusas, pero quítalo con la mano, que conozco casos de gente que le ha intentado dar con aire y al final se ha hecho una bola en el ventilador y ha sido peor.
Cierto, yo lo aprendí una vez que aplasté los pinchitos de la placa base del sobremesa, luego los puse derechos con unas pinzas de depilar y todo siguió funcionando como si nada.
Los de Vodafone ONO me han hecho el lío. Resulta que me llamaron la semana pasada para ofrecerme la televisión, ya que tengo el móvil y el internet con ellos. Me interesó la oferta porque venían 6 meses de Netflix y así podía dejar de pagarlo pero ahora me dicen que esa promoción acabo el día 24 de octubre y me dan solo un mes y tres de spotify premium. Eso es legal?
14 dias naturales para desistir del contrato sin justificación. Pero vamos, que en este caso además concurre al haberse producido un vicio en el consentimiento: lo contrataste porque te ofrecieron algo que luego no se ha cumplido. Chimpún.
Comentarios
Gibraltar by Night, Ivan Constantinovich Aivazovsky (1844).
me sirvieron mucho
es la primera vez que esta empresa la hace por lo que no tenemos ni programa para hacerlas ni nada, he llamado a nuestra asesoría y no me saben ayudar.
solo me han dado los datos para rellenar pero es que no tengo ni idea...
http://www.facturae.gob.es/paginas/Index.aspx
Es bastante lío, lo de la asesoría no lo entiendo, deberían estar haciéndolo constantemente o al menos saber sobre ello.
Echa un ojo aquí por si te sirve de algo
http://www.facturae.gob.es/que-desea/Paginas/empresa.aspx
Voy a ver si algun dios del tutorial sudamericano tiene uno para mi toshiba
Os emito una pregunta tope gris:
Se me ha jodido la campana de la cocina: cuál marca/modelo sale buena?
Gracias
O les llamas y les dices que como la oferta no era lo que tú te esperabas quieres desistir de ella.
Pero si te decides por hacer lo del tutorial nos cuentas que tal.
@Kil deseando MUY FUERTE que funcione antes lo del tutorial.