@theobserver si para que te activasen la tele tenías que tener el aparato, empieza a contar cuando te lo activasen. La entrega del aparato y activación de la tele es lo que perfecciona el contrato, y empieza a cumplirse desde ahí el periodo de desistimiento.
Pues nada, me han dicho que si me quería dar de baja tenía que pagar 125€ porque me habían instalado el aparato sin coste. Al final me han hecho una rebaja bastante importante por las molestias y ya.
Suscribo una vez más a Josemi. Te han tangado. Como mucho mucho, te podrían cobrar la parte proporcional de lo que ha estado instalado, y habría que ver el contrato.
Llama tu, @theobserver, y di que tienes derecho a desistir del contrato en los primeros 14 días. Que no quieres darte de baja, sino proceder al desistimiento. A ver: ¿no tienes algún documento que te hayan mandado?. Porque esa es otra: la contratación telefónica creo recordar que está sujeta a que te manden las condiciones como mínimo por mail.
Si de verdad no te interesa nada lo que te han puesto, manda mañana mismo un burofax informándoles de todo esto y diciendo que deseas desistir, y que de no proceder conforme a la ley, reclamarás judicialmente.
Mirad, que es que el último día de este mes es Nochevieja, sabes? Y el caso es que no tenemos plan y @lasliherasmadrilenias pasamos de pagar 50 pavos por barra libre de garrafón y ganchitos rancios, rodeados de niñatos de traje y tal. Total que queremos mirar un local pa alquilar pa esa noche, el caso es que o es mu complicao o somos muy paletas, sabéis de alguna página o algún contacto donde poder mirar, somos muy paletas en serio, así que lo que se os ocurra, os como la caraaaa!!
@kric, si te sirve de algo mi experiencia, yo alquilé muchos años locales para nochevieja y lo que hacía es que a primeros de diciembre me iba una tarde de ronda por los bares que me gustaban y se lo iba comentando. Y por lo general todo eran buenas reacciones: porque ellos encantados de abrir en nochevieja y sacarse un dinero pero no tenerlo abierto al público directamente con todos los borrachuzos. Yo siempre lo hice por Malasaña.
Pues aprovechando que paso por delante del Palacio de Correos todos los días (aka el nuevo Ayuntamiento de Gallardón) lo llevé allí. Porque me daba toda la pereza tener que enfrentarme a los funcionarios y además leí que Correos del Cuartel General del Ejército sólo aceptaba cosas militares, que seguro que no, pero ya te tienes que poner en modo: "porque eso no es así, que conozco mis derechos y patatín y la ley dice X" y no era plan, la verdad.
Paso por la acera de enfrente y me da toda la pereza esperar dos semáforos y cruzar la Castellana y tener que atravesar 20 halls hasta llegar al castillo de la bruja, si.
Holaaa. Felices fiestas, espero que os hayan traído muchas cosas los Reyes (que la verdad, molaría que contarais lo que os han dejado, pero como veáis) El tema es que he de devolver un pedido a Amazon y las instrucciones así a primera vista me han parecido un poco enrevesadas; alguien que lo haya hecho ya me lo puede explicar claro y conciso? (Debo estar un poco intoxicada de las fiestas, pq tengo muy poca comprensión lectora )
El vendedor es Amazon o alguien que vende a través de Amazon? Normalmente es imprimir una etiqueta que puedes solicitar desde Mis pedidos o algo así y con eso pegado llevas el paquete a correos (o te lo vienen a recoger). Grattis.
Ah vale, pues a ver cuando tengo acceso a impresora... Pregunta estúpida: la etiqueta la pego al paquete con pegamento de barra o un moco entiendo... Bueno, creo q tengo hasta finales de febrero para llevar a cabo la operación; creo q lo lograré!
No se donde poner esto pero estoy al SUICIDIO porque no se como se llama una canción que tengo en la cabeza desde que el otro día la escuché en el stories de la Zowi. Tiene un beat como africano o jamaicano, no puedo decir mucho más... el caso es que ya la había escuchado anteriormente y también me quedé con las ganas de saber cómo se llama la puta canción!!
Comentarios
Es que de verdad...
Si de verdad no te interesa nada lo que te han puesto, manda mañana mismo un burofax informándoles de todo esto y diciendo que deseas desistir, y que de no proceder conforme a la ley, reclamarás judicialmente.
Mirad, que es que el último día de este mes es Nochevieja, sabes? Y el caso es que no tenemos plan y @lasliherasmadrilenias pasamos de pagar 50 pavos por barra libre de garrafón y ganchitos rancios, rodeados de niñatos de traje y tal.
Total que queremos mirar un local pa alquilar pa esa noche, el caso es que o es mu complicao o somos muy paletas, sabéis de alguna página o algún contacto donde poder mirar, somos muy paletas en serio, así que lo que se os ocurra, os como la caraaaa!!
@summy mira que ereh hiaputa
eso suena muy mal
Aquí ahora las oficinas de correos si no llevan esto no son oficiales
otra vezde verdad en brevas.El tema es que he de devolver un pedido a Amazon y las instrucciones así a primera vista me han parecido un poco enrevesadas; alguien que lo haya hecho ya me lo puede explicar claro y conciso? (Debo estar un poco intoxicada de las fiestas, pq tengo muy poca comprensión lectora )