Pues nada, que las he cogido demasiado opacas para la poca luz que tengo Espero que sean indulgentes, la verdad es que son bastante enrollados allí en general; espero que les gratifiquen bien
hay que ir a los sitios de orden y que el encargado te haga un diseño 3d de la cocina donde puedas ver desde todos los angulo el escurreplatos es el lugar que quieres que ocupe antes de decidirte por un modelo u otro
porque no intentas contactar con ellos a través de su atención al cliente con los llamando a los números gratuitos de atención al cliente vodafone para que te aconsejen?
Tuvimos un @Pablog hace tiempo y salvo por ser defensor a muerte de cierto forero de cierta comunidad autónoma era normal. Espero que no sea el mismo que se ha vuelto loca.
@milodicox@ShinyFurs@Kilgore existe legalmente el termino "colectivo" como forma de unión de personas independientes que colaboran entre ellas? estoy buscando la manera de crear algo (lo que más se acerca a mi idea es colectivo) en lo que pueda entrar y salir gente cuando quiera, pero que cuando esten dentro estén arropadas de alguna manera legalmente, o que con ese título podamos pedir ayudas o alquilar locales, espacios coworking y eso no sé si me explico
MMMmm una asociación? Tal y como dice @sexa. Eso os permite configuraros como ente con personalidad jurídica y presentaros como colectivo ante organismos, y si, os permite solicitar ayudas y demás. Sería la manera más fácil. ¿Es con ánimo de lucro?
ah pues se ajusta bastante a lo que busco! muchas gracias aunque de momento es una idea y no somos autonomas ni nada, queremos unirnos unas cuantas para vender online y en mercadillos y poder hacer exposiciones colaborativas, y buscaba una manera de presentarnos en sociedad, rollo slavin y sus amigas son un colectivo de artistas que presentan la coleccion primavera verano... aunque luego fiscalmente seamos una comunidad de bienes, que eso no queda fino
Para una cooperativa no tienes que ser autónoma, que para eso te constituyes en cooperativa. Para formar una persona jurídica que sea la que facture, pague impuestos y tal.
La cosa es que Slavin y sus amigas puede ser un colectivo de artistas tranquilamente que factura a través de una cooperativa de creativos y ya está, no tienes que constituirte como una figura legal tú.
Comentarios
Espero que sean indulgentes, la verdad es que son bastante enrollados allí en general; espero que les gratifiquen bien
a veces hay que mezclarse un poco con el pueblo llano, que sino se pierde la noción de la realidad y a ver de qué hablas con el servicio después.
8:30AM Reportar
Qué naca
Sedentarismo, balonmano y cañas.
Sí, este es tu foro.
existe legalmente el termino "colectivo" como forma de unión de personas independientes que colaboran entre ellas? estoy buscando la manera de crear algo (lo que más se acerca a mi idea es colectivo) en lo que pueda entrar y salir gente cuando quiera, pero que cuando esten dentro estén arropadas de alguna manera legalmente, o que con ese título podamos pedir ayudas o alquilar locales, espacios coworking y eso
no sé si me explico
http://infoautonomos.eleconomista.es/tipos-de-sociedades/comunidad-de-bienes/
aunque de momento es una idea y no somos autonomas ni nada, queremos unirnos unas cuantas para vender online y en mercadillos y poder hacer exposiciones colaborativas, y buscaba una manera de presentarnos en sociedad, rollo slavin y sus amigas son un colectivo de artistas que presentan la coleccion primavera verano... aunque luego fiscalmente seamos una comunidad de bienes, que eso no queda fino
http://www.smart-ib.org/
Mírate esto que es lo que yo decía Slavin
http://www.europapress.es/economia/noticia-cooperativas-trabajo-asociado-opcion-facturar-ser-autonomo-20160228092306.html