@obsi, lo de la localidad si cambias de provincia te van a cambiar las deducciones autonómicas. Tienes que poner donde hayas pasado más de la mitad del año y deberías estar empadronado ahí...
si presento un contrato firmado hace 3 años hacienda da por hecho que sigo viviendo ahi o que ya no?
si es que sí, vale, pero si es que no, por qué puede presentarse algo que ya no estás pagando?
no le veo sentido para nada, pero bueno hablaré con la asesoria a ver qué me cuentan
Lo que dice @sexa es viable porque la propia @sexa ha seguido empadronada en Marbella y al hacer la renta aquí tuvo que ir a unas cositas y le cambiaron el domicilio fiscal. Otra cosa es que eso a ti te sirva pa tus cosas isleñas.
A ver yo figuro para Hacienda como que vivo en casa de mis padres y sigo empadronado allí por el tema del descuento de residente. Si cambio la dirección en la declaración afecta en algo al empadronamiento? Puede figurar que vivo y tributo en Huelva pero estar empadronado en Palma de Mallorca?
Ella es así de inventona. Si quieres seguir empadronado en la isla pos muy bien. Yo me cambie todo porque yo soy así de correcta para el tema burocracia, y porque aquí también son muy suyos para atenderte en un cap sin tener la tarjeta sanitaria.
Lo que me da un poco de cosa es que yo estoy acostumbrada a una pantalla de 17,3 y a lo mejor 15,6 se me hace muy pequeña, pero por otra parte trasladar mi portatil actual es un auténtico coñazo.
Comentarios
No entiendo nada de los chanchullos que habláis.
Yo ya me encargaré de informar a Hacienda de vuestras cositas.
@obsi, lo de la localidad si cambias de provincia te van a cambiar las deducciones autonómicas. Tienes que poner donde hayas pasado más de la mitad del año y deberías estar empadronado ahí...
Y si no que pasa?
Puedes no estar empadronado, pero sí tener tu domicilio fiscal en Huelva. Igual así apañas las dos cosas.
si presento un contrato firmado hace 3 años hacienda da por hecho que sigo viviendo ahi o que ya no?
si es que sí, vale, pero si es que no, por qué puede presentarse algo que ya no estás pagando?
no le veo sentido para nada, pero bueno hablaré con la asesoria a ver qué me cuentan
^^
tienes que demostrar que vives allí @slavin
@kilgore necesito tu aportación como hermana isleña exiliada. Lo que dice @sexa es viable? Tu donde estás empadronado?
Sube un stories y etiqueta a hacienda
Lo que dice @sexa es viable porque la propia @sexa ha seguido empadronada en Marbella y al hacer la renta aquí tuvo que ir a unas cositas y le cambiaron el domicilio fiscal. Otra cosa es que eso a ti te sirva pa tus cosas isleñas.
Exactamente cual es la pregunta?
Si eso ^^ me sirve para seguir teniendo el descuento de residente aunque viva en Huelva
foe colega
El empadronamiento es una cosa, y el domicilio fiscal otra. Lo que no entiendo es para qué necesitas cambiar tu domicilio fiscal.
Él no necesita nada, pero se está inventando cosas.
A ver yo figuro para Hacienda como que vivo en casa de mis padres y sigo empadronado allí por el tema del descuento de residente. Si cambio la dirección en la declaración afecta en algo al empadronamiento? Puede figurar que vivo y tributo en Huelva pero estar empadronado en Palma de Mallorca?
Ella es así de inventona. Si quieres seguir empadronado en la isla pos muy bien. Yo me cambie todo porque yo soy así de correcta para el tema burocracia, y porque aquí también son muy suyos para atenderte en un cap sin tener la tarjeta sanitaria.
A mi pregunta de antes no contestateis tan rápido, feas del demonio.
Entiendo entonces que cambiar mi domicilio no afecta al empadronamiento?
Ok, ya me queda claro. Gracias y perdón por ser tan lerda
el tema es que "deberían" ser el mismo
Yo creo que deberías vivir en un sitio, estar empadronado en otro, y tener el domicilio fiscal en un tercero, por joder simplemente.
Realmente, ahora que lo pienso, el domicilio que figura en el padrón no es el de mis padres, sino un piso en el que estuve viviendo una temporada...
Maemía el chocho que tienes montao
Estoy redactando un informe, dejadme vuestros DNI y un teléfono donde estéis localizables
@llamarsernesto tú me puedes resolver mi duda?
Yo si tengo delante una renta sé la casilla, pero de nombre no la conozco
Pero no es que quisiésemos ayudar más a @observer, era por dejarlo de tonto y chanchullero
No @ramone lo que yo hago no tiene nada que ver con la renta. Denuciaros sí puedo.
Ok, pues denúnciame!
Ya
Que la detengan que es una mentirosa.
Yo no he mirado nada... Me conformo con que no me salga a pagar los dosmilypicolereles del año pasado...
¿Alguien tiene un espiralizador de verduras? Quiero pillarme uno que funcione bien pero que no sea un armatoste pero no tengo ni idea.
Yo @elek y estoy encantada, luego te lo busco
Ay, gracias
@elektrolu es este
https://www.amazon.es/dp/B01C2UAJ56/ref=pe_386191_124256311_TE_dp_1
Para calabacín es perfect
Oh, genial
Además es más barato que los otros que había visto, gracias, guapa
¿Cómo veis este portátil?
http://www.elcorteingles.es/electronica/A20674106-portatil-asus-156-f541uv-xx351t-intel-core-i7-6500u/
Mierda, se ha agotado en 20 minutos.
La gente es la lejía...
os suena que vendan cajas asi en los chinos? en aliexpress no me sale a cuenta con los gastos de envío
No sé cómo me ha dejado meterlo en la cesta ¿cómo lo veis?
no tengo ni idea de portatiles pero mi ordenador del trabajo es un ASUS y tira que no veas
en ikea tenían unos zapateros parecidos
Cómprlo
@Corneacraneo @Elanonimotranquilo
Lo que me da un poco de cosa es que yo estoy acostumbrada a una pantalla de 17,3 y a lo mejor 15,6 se me hace muy pequeña, pero por otra parte trasladar mi portatil actual es un auténtico coñazo.
No tengo ni idea de ordenadores pero lo primero que me he fijado es en lo de la pantalla.
Es para darle al cad, bim y esas cositas?