Buen procesador, buena RAM, gráfica dedicada de 2gb... todo bien
La pantalla no parece mal del todo, aunque no sea fullHD sí da para 1280x720 que en esas pulgadas se ve muy bien.
nop, @elektrolu tienen portatiles nuevos y de reestreno, los de reestreno son portatiles que ha usado en alguna muestra de la tienda. Y los venden con 1 año de garantia en lugar de dos y a precios superbuenos.
Yo el que tengo es un toshiba de casi 7 años que funcionar funciona pero se calienta una barbaridad y a veces va muy lento (también es que le doy mucha caña y la mitad del tiempo tengo dos o tres programas pontentes abiertos, renderizo...), aparte que la pantalla se me queda apagada a veces al encenderlo y tengo que reiniciar hasta que por fin se enciende.
En fin, que no quiero que me deje tirada del todo y prefiero pillarme uno antes de que este muera.
@elektrolu Ese Acer le tengo yo desde hace un año y va bastante bien. Eso sí, siempre acaba de oferta, así que si esperas a algún día de oro/de la electrónica/lo que sea lo pueden bajar a 550.
No recomiendo Lenovo. Hicimos algún cambio en la empresa y aún siendo de gama media los modelos que nos asignaron los Toshiba anteriores se cagaban en ellos. Tengo entendido que los asus van bien.
Asus solo tiene un problema y es que olvidate de que te arreglen nada con la garantía. Tienen una subcontrata en Europa, una empresa francesa que son una mafia, pero vamos corsarios directamente.
Yo he tenido Acer y Asus, y Asus gana, pero la batería se le fue en pocos meses. Yo últimamente soy team HP, mi portátil de trabajo es HP y me va de lujo, y la asistencia es una maravilla... Aunque que son caros.
vale, pues pido la vez:
estoy buscando una canción para montar un video y no encuentro nada. Estoy buscando algo tranquilito pero con ritmo para el montaje, melodía "alegre" y de no más de 3 minutos. Algo que empiece con un ukelele o guitarra y sea más un acompañamiento, que lo importante es el video
Estoy rehaciendo el currículum para buscar trabajo (de lo que sea) y no sé si quitar estudios / formación o dejar todo lo que tengo hecho. ¿Los que habéis pasado por una situación similar qué hicisteis?
Hace dos millones de años que no entro. Siento ser tan rata de entrar para pedir un favor PERO estoy para mi tesis de máster necesito muchas respuestas para esta encuesta.
Me ayudáis un montón si la hacéis y la pasáis por ahí (sobre todo me falta gente mayor, de derechas o que no le interesa la política en la muestra)
Comentarios
@elektrolu mira en esta pagina, tienen envios fuera de malaga. Venden tanto nuevos como ordenadores de reestreno con un año de garantia.
http://www.imposivle.es
Yes, y photoshop, illustrator etc.
A mi en un portatil 15'6 me parece una enormidad, pero claro las necesidades de cada uno son las que son.
El que tu has puesto tiene bueno los 12 gb de ram.
La pantalla no es fullHD.
Tampoco dice si la memoria de video es dedicada o compartida.
Buen procesador, buena RAM, gráfica dedicada de 2gb... todo bien
La pantalla no parece mal del todo, aunque no sea fullHD sí da para 1280x720 que en esas pulgadas se ve muy bien.
@Elano, ¿esta página que me has pasado es de portátiles rehechos o cómo?
Creo que me lo voy a pillar entonces, que vivo con miedo a que el que tengo me deje tirada cualquier día.
nop, @elektrolu tienen portatiles nuevos y de reestreno, los de reestreno son portatiles que ha usado en alguna muestra de la tienda. Y los venden con 1 año de garantia en lugar de dos y a precios superbuenos.
Ah, guay, voy a mirar bien entonces.
Y ¿éste cómo lo veis?
http://www.elcorteingles.es/electronica/A21961940-portatil-156-acer-aluminio-aspire-f5-intel-core-i5-7200u/
Si es más caro que el otro es más bueno.
En la página esa he visto con buena pinta éste:
https://www.imposivle.es/tienda/portatiles-reestreno/portatil-dell-m4700/
Los demás son todos con pantallas muy pequeñas.
Los dell tiran que dan gusto
Yo soy de Hp y estaba dudando si repetir o cogerme un mac cuando jubile el actual.
Merece la pena el cambio? algún experto en la sala?
Ay, ¿cuál me compro?
Yo cogería el asus ese que has puesto, pero vamos que nunca he usado uno
Yo he tenido un asus, que ahora usa @Elah666 no me puedo quejar. Tiene cinco añitos y aun funciona decente de batería y de todo.
Pues creo que adjudicado.
Yo el que tengo es un toshiba de casi 7 años que funcionar funciona pero se calienta una barbaridad y a veces va muy lento (también es que le doy mucha caña y la mitad del tiempo tengo dos o tres programas pontentes abiertos, renderizo...), aparte que la pantalla se me queda apagada a veces al encenderlo y tengo que reiniciar hasta que por fin se enciende.
En fin, que no quiero que me deje tirada del todo y prefiero pillarme uno antes de que este muera.
@elektrolu Ese Acer le tengo yo desde hace un año y va bastante bien. Eso sí, siempre acaba de oferta, así que si esperas a algún día de oro/de la electrónica/lo que sea lo pueden bajar a 550.
Bueno, entre 599 y 550 tampoco hay muuucha diferencia, ay, no sé qué hacer.
Compra el Asus y fin
La pantalla de 15 está bien
Y si lo compras más caro estoy seguro de que te va a salir más bueno.
¿Veis este mejor que el asus?
https://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-lenovo-ideapad-310-15abr-amd-1338610#prodinfotabspec
Mi duda básicamente es porque el lenovo es tiene un procesador de cuatro nucleos...
¿Y éste?
https://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-gaming-hp-15-ax010ns-i5-6300hq-geforce-gtx-950m-2-gb-1349214?gclid=CjwKEAjw9MrIBRCr2LPek5-h8U0SJAD3jfhtyVf5Az7pzMV__VN9JGTjZsGogMo8zyreIN4Kch-oLxoC5ALw_wcB&gclsrc=aw.ds#prodinfotabspec
El último tiene 8 gb de ram pero la pantalla es full hd (he estado viendo uno y es la polla), además es quad core...
Asus > omen (aunque es mas bonito) >>>>>>> acer (pouagh)
No recomiendo Lenovo. Hicimos algún cambio en la empresa y aún siendo de gama media los modelos que nos asignaron los Toshiba anteriores se cagaban en ellos. Tengo entendido que los asus van bien.
Asus solo tiene un problema y es que olvidate de que te arreglen nada con la garantía. Tienen una subcontrata en Europa, una empresa francesa que son una mafia, pero vamos corsarios directamente.
Es que son de Taiwan
Para mi Toshiba es de lo peorcito, tuve dos y nunca máis
Yo he tenido Acer y Asus, y Asus gana, pero la batería se le fue en pocos meses. Yo últimamente soy team HP, mi portátil de trabajo es HP y me va de lujo, y la asistencia es una maravilla... Aunque que son caros.
¿Y lo de la diferencia entre que sean quad core o no no la veis importante?
No me he puesto a comparar eso, la verdad. Hay que mirar muchos números para ver qué es más rápido.
Mira aquí
http://m.cpubenchmark.net/high_end_cpus.html
Yo estoy con lenovo muy contenta, no puedo decir nada malo de los portátiles ASUS porque sigue funcionando ok.
No me aclaro mucho con la página esa @Corni, gracias de todas formas.
Bueno, he encontrado esta comparativa entre las dos cpus, creo que al final me compro el Asus y vía.
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-6500U-vs-Intel-Core-i5-6300HQ
vale, pues pido la vez:
estoy buscando una canción para montar un video y no encuentro nada. Estoy buscando algo tranquilito pero con ritmo para el montaje, melodía "alegre" y de no más de 3 minutos. Algo que empiece con un ukelele o guitarra y sea más un acompañamiento, que lo importante es el video
Pero ahí la letra es muy del amor, no?
los moldy peaches no me gustan para esto, pero por ahí va la cosa
Es la primera que me ha venido
¿Qué tal esta?
ese vídeo lo grabé yo #sorrynotsorry
Estoy rehaciendo el currículum para buscar trabajo (de lo que sea) y no sé si quitar estudios / formación o dejar todo lo que tengo hecho. ¿Los que habéis pasado por una situación similar qué hicisteis?
Ten varios cada uno enfocado a una cosa, en función de a que lo enfoques, quita y pon lo que creas que mejor cuadra
Hace dos millones de años que no entro. Siento ser tan rata de entrar para pedir un favor PERO estoy para mi tesis de máster necesito muchas respuestas para esta encuesta.
Me ayudáis un montón si la hacéis y la pasáis por ahí (sobre todo me falta gente mayor, de derechas o que no le interesa la política en la muestra)
https://ubcpol.eu.qualtrics.com/SE/?SID=SV_eerBovs1SygwKBD
MUSHESIMAS GRASEAS! !
Pues hijo llegas en un momento de prosperidad que vaya, no sé yo si sacarás muchas respuestas de aquí